Hostia Meca, lo siento de verdad...Estos tiempos que corren y este follón en el que nos han metido banqueros y políticos es una puta mierda. Espero que con el nuevo año puedas empezar nuevos proyectos que finalmente lleguen a un buen puerto.
Ya sabes donde estamos, para lo que necesites
Un abrazo
Acabo de enterarme ahora... me he quedado flipando y me sabe fatal no haberme enterado antes para poder haber ido.
Lo siento mucho Meca, pero como bien sabes no hay mal que por bien no venga y vendrán nuevos proyectos, ya verás! Que te aseguro que 2012 va a ser un año de puta madre para todos
Un abrazo fuerte y muchos ánimos!
Vaya no lo conocia personalmente y casualmente la semana pasada pasé por delante pero no me dió por entrar, tenia pensado ir un día esto a probar una de sus hamburgesas pero veo que he llegado tarde, lamento que la crisis esté afectando tanto a los pequeños comerciantes, una pena, bueno espero conocer al menos al MECA algún día, un saludo y ánimo.
Bueno... ya te lo han dicho todo Meca. Yo sólo espero que pronto nos hables de tus nuevos sueños porque desde luego este desastre sólo lo ponen en orden personas con mucho valor y ganas de hacer cosas!
Te deseo la mejor de las suertes en el presente y el futuro compañero. Ojalá lo veámos y brindemos por ello todos juntos muy pronto.
Vaya el Route era mi referencia para saludar a meca y al resto de impresentables si hacia una salida hasta barcelona.
Meca te deseo suerte para cualquier nueva iniciativa q tomes.
:que_me_dices::que_me_dices:. Hace dias que no entro y cuando lo hago es para enterarme de una mala noticia.:triste2::triste2:. Suerte y adelante amigo Meca