El hilo de los miércoles (v2.0)

Pues si, porque yo ni lo vi. Ademàs hoy había Madrid-Barça. Bueno...que jugaba el Barça vamos :partiendose_de_risa
 
-que le está pasando a la peña?
-estamos invernando o que?
-abre lista un compañero y no llegamos ni a contestar!!
-pasan semanas , meses ,años sin encontrarnos para tomar una cervecita y contarnos cualquier tonteria de siempre.
- donde está el problema? el dia de encuentro , el lugar , la hora , hablamos ?
- yo estoy pensando en ponerle flecos a la moto y volver a apuntarme al chapter ,(por lo del espíritu motero y demas)
bueno ahí lo dejo
 
Otia,no jordas,al chapter no que vaya pintas tenían en el suplemento del segre,jajaja

Avisé muy tarde porque me llamó para quedar ahí un harlysta al que le comenté que se pasara pero luego me llamó que no venía así que he medio quedao hoy a las 19:30 en el biker bar de Baró de Maials,por allí estaremos,pasarse y nos vemos
 
No hombre... si vas a ponerle flecos y apuntarte al chapter ya vendremos todos. Lo que haga falta para que un amigo no caiga en tal profunda depresión...

Por oro lado, ayer jugaba el Barça contra un árbitro engominado.
 
Última edición:
JORDO i BlackDenim vaciad la carpeta de los mensajes privados que os he querido mandar uno y no he podido
 
vale Oriol.
me parece que yo tampoco iré , tomarme una cerveza yo solo ...........
creo qu empezaré a provar los caliqueños o los roslis , cual me aconsejais?
 
El miércoles que viene no fallo :complice:
Pero JORDO si no se puede fumar en ningún sitio!
 
Con la niebla que hace seguro que no se da cuenta nadie que hechas humo.

Desde Fraga, seguimos esperando algo de buen tiempo, vaya, que no lleguemos congelados para hacer una visita.

Saludos,

TXELET
 
Atrás
Arriba