El hilo de los jueves

Pues yo este jueves al final no podré ir, estaré en barcelona! me voy de concierto
Si decidís algo para el viernes de ir a balaguer ya lo leeré y eso.
Blackdenim vaya peazo fotos te hicieron en alcarras!!!!! yo haré el curso solo por las fotos jejejeje

un saludo!
 
Si el tiempo lo permite alli estare.



Lista:
-Tarrone
-BlackDenim
-Pedret.


Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
:carcajadas::yb641[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
La probabilidad de lluvia de mañana jueves es inferior de la de hoy miércoles y hoy no ha llovido ni por asomo....
 
Lo siento peña pero estoy chunguillo (este fresquete me ha matao!!! jeje), a ver si viene el puto buen tiempo!!!!!

Por cierto, el jueves que viene empieza las fiestas de mayo en Mollerussa, no tengo ni idea de que haran por la tarde pero podría ser una buena ocasión para mover las motos y quedar a tomar algo por esta zona.....que os parece?
 
mientras unos se tomaban unas cañas:no_me_hace_mucha_grotros selas tenian con una rejilla de alcantarillado mal cerrada


:no_me_hace_mucha_gr
 
joder adrian, las dos ruedas??!!!!! pues ayer hubo dos novatos en la reunion de los jueves!
Hdavid i nightspecial así que esto va creciendo poquito a poco.

Hell el jueves que viene venimos para mollerussa no??? ya nos podriamos quedar a cenar.
Bueno lo hablamos por aqui

Un saludo!!!!
 
joder adrian, las dos ruedas??!!!!! pues ayer hubo dos novatos en la reunion de los jueves!
Hdavid i nightspecial así que esto va creciendo poquito a poco.

Hell el jueves que viene venimos para mollerussa no??? ya nos podriamos quedar a cenar.
Bueno lo hablamos por aqui

Un saludo!!!!

Pues tienes razon tio, podemos quedar y cenar que hay sitios que no estan mal....

que opina el resto?
 
Atrás
Arriba