Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si no pasa nadaaaaaaa,el jueves a mollerusa,despues de hablar el jueves pasado con hell y ya animado para hir al padok cataclichs rueda a t.p.cu.. ,solo fue la delantera pero me cambiaron de delante a atras.saludos.
En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:
- buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... Ooohhh dios mioo!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal... Noooooo !!! Splitctct, splocfff , flackkk, uommmmmmm !!!!!
Y luego un silencio que se hace eterno...
Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones.........
Y uno de los pasajeros grita: - ¡¡hijo de puta............ Tendrías que
ver cómo quedó la parte de atrás de los míos !!!.....
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.
Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
¿Y cuando cumplamos las de oro?
Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.
Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.
:gafas_de_sol:Buenas,me caigo de la lista,no me acordaba,compromiso que no puedo faltar,tal dia como el 20 de mayo del2000 me casabaaaaaaaa.
Bueno Hell vete pensando haber donde podemos ir a cenar que ya somos 3 !!!!layero: