El hilo de los jueves

no me hagáis caso , me he levantado de muy mala leche.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Hell , ya no hace falta que vallas al gimnasio , seguro que te sientes mas ligero,un abrazo
me voy a ver mi trocito del mediterraneohttp://img810.imageshack.us/img810/8928/cimg5137.jpg


nos vemos el jueves

Tienes toda la razon, la libertada es lo mejor del mundo!!!!!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH! que trocito mas chulo. ya sabemos donde ir a ver el mar!!:complice:
 
El otro dia muy despejaditos y hoy estamos a miercoles y aqui nadie respira.....

Lista:
-HEll
 
Lista:

-Hell
-Tarrone (por confirmar porque igual llego sobre las 8 y con la camiseta de los impresentables!)
 
bueeeeeeno pues al final se me ha complicado la tarde. así que no podré ir!

BON NADAL FAMILIA!!!!

una abraçada
 
tiene buena pinta,,,,,eso si ,falta mucho,pienso que con tanta gente,se puede conseguir un buen precio

un colega y yo estamos montando una calçotada que consiste,

Sabado cena de calidad con pica-pica,primero,segundo,postre,cafes y fiesta con musica
habitacion doble
desayuno Buffet
y Domingo Calçotada con parrillada de carne postres y cafes

130 por pareja en Hotel 3 estrellas

este es el segundo año que se monta
 
Última edición:
Pues estaría bien ir, además podemos hacer ida y vuelta si no queremos quedarnos a dormir

-BD
-Tarrone (aún no lo se seguro, confirmaré mas tarde!)
 
pues esta muy bien esto de zaragoza pero aun es muy pronto,,,
este jueve me apunto, pero estaroa alli a la hora, no com ola ultima vez que vine que eran las 8.30 y no habia ni dios!!!!!!
-BD
-Tarrone (aún no lo se seguro, confirmaré mas tarde!)
-nightspecial
 
Yo no falto. Venga peña Ultimo jueves del año. Podemos hacer un pica-pica.....

-BD
-Tarrone (aún no lo se seguro, confirmaré mas tarde!)
-nightspecial
-Hell
-Jordo (no creo que falte, jeje)
 
Gracias HELL por sustiuirme en mis labores de secretaria de Jordo. Yo anoto a "El de la 48" que todavia no se ha presentado al foro....

-BD
-Tarrone (aún no lo se seguro, confirmaré mas tarde!)
-nightspecial
-Hell
-Jordo (no creo que falte, jeje)
-"El de la 48"
 
Atrás
Arriba