Zebraontheroad
Moderatrix
Lo importante es ir metiendo cabeza, que te vayan conociendo cómo trabajas y respondes y quizás de ahí te sigan llamando. Mucha suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Diles que el jueves no puedes. Que ya tienes otro compromiso.bueno pues hoy me han dicho que empiezo el viernes asi que es posoble que venga, lo confirmo luego
:beer2: Felicitats!
Yo hago de secretaria de Jordo. Me paga tan poco que cuando se terminó la gasolina no tuve dinero para echar mas y no llegué al Paddock. Me extorsiona.no entiendo nada......,te apuntas ,,apuntas para el jueves a Jordo, y despues de esperar hasta las 12 noche no te presentasss!!!,,,, que estarias haciendooooooo??joio:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice: je je je
JAJAJAAJAJAJAJA sisi ahora excusas!!!
Yo hago de secretaria de Jordo. Me paga tan poco que cuando se terminó la gasolina no tuve dinero para echar mas y no llegué al Paddock. Me extorsiona.