El hilo de los jueves

Lo importante es ir metiendo cabeza, que te vayan conociendo cómo trabajas y respondes y quizás de ahí te sigan llamando. Mucha suerte.
 
El trabajo es de zelador en el hospital de Lleida hace ya 4 años que trabajo todos los veranos pero este año me han llamado también para cubrir vacaciones de navidad así que eso es buena señal :playero:
 
Este jueves soy baja chicos, tengo que ir a Barcelona al notario, me toca traspasar la hipoteca y mi ex piso a mi exmujer.....
Pasarlo bien niños.
 
animo Hell , míralo por el lado bueno , ahora también tendrás una "exhipoteca"
que valla bien
 
Me alegro, Barón Rojo...se reponen arreando gaitas, eh...

Tarrone, pues sí, es muy buena señal, tú ahí, dejándote ver ;-)

Hell...no te digo nada :-D
 
bueno pues al final no podre ir mañana :lloroso:
nos vemos el jueves que viene!

saludos!

PD: BD hoy he encontrado el mail donde hablábamos de la primera reunión foroharley es decir, tu y yo jajajaja fue el 10 de enero del año pasado!
 
Gracias a todos amigos, ya esta todo solucionado.

SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:guapa:

Ahora a trazar una nueva ruta en mi vida!

Nos vemos el jueves chicos.
 
:beer2: Felicitats!

no entiendo nada......,te apuntas ,,apuntas para el jueves a Jordo, y despues de esperar hasta las 12 noche no te presentasss!!!,,,,

que estarias haciendooooooo??joio:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice: je je je
 
no entiendo nada......,te apuntas ,,apuntas para el jueves a Jordo, y despues de esperar hasta las 12 noche no te presentasss!!!,,,, que estarias haciendooooooo??joio:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice: je je je
Yo hago de secretaria de Jordo. Me paga tan poco que cuando se terminó la gasolina no tuve dinero para echar mas y no llegué al Paddock. Me extorsiona.
 
Yo hago de secretaria de Jordo. Me paga tan poco que cuando se terminó la gasolina no tuve dinero para echar mas y no llegué al Paddock. Me extorsiona.

¡ESTO ES LO QUE HAY sueldos combenios colectivos y pensiones congelados ,si no te gusta la ... la puerta es muy grande...
 
no me hagáis caso , me he levantado de muy mala leche.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Hell , ya no hace falta que vallas al gimnasio , seguro que te sientes mas ligero,un abrazo
me voy a ver mi trocito del mediterraneohttp://img810.imageshack.us/img810/8928/cimg5137.jpg


nos vemos el jueves
 
no he podido insertar la foto , otro será
//img810.imageshack.us/img810/8928/cimg5137.jpg
 
Atrás
Arriba