Raptor7
FH SUPPORTER
Ostias, qué motor más curioso!!!1959 Ariel Cuadrado Cuatro MKII
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostias, qué motor más curioso!!!1959 Ariel Cuadrado Cuatro MKII
Esa suspensión trasera es la que le hace falta al Trespa para no joder más fusibles...Simson star.
Moto para exposición, porque como la inclines un ápice..., adiós. Es más, yo creo que con solo sentarte, ya has encallado.
Curioso, como extra lleva la seta de vida extra del Mario Bross.
Curioso también que lleve la horquilla anclada a las barras de sujeción del guardabarros. Incluye además la barra para cambio manual, imagino.
Así como los neumáticos con perfil bajo.
Si te digo que había pensado ponerle unos rígidos... Pero me lo ha desaconsejado todo el mundoEsa suspensión trasera es la que le hace falta al Trespa para no joder más fusibles...
Te subo una?No puedo subir imagenes de mi derbi antorcha´por el tipo de archivo etc
Si subes, baja una par de birras.Te subo una?
Un poco caída de escape.....los años no perdonan.....
Unas pastillitas azules en el depósito y arreglao.Un poco caída de escape.....los años no perdonan.....
Tengo de la restauración.Esa es antes de restaurarla, estaba oxidada el buje trasero roto, llevaba un plato muy grande y daba pena verla.
Bugui no te pase de las que estaba restaurada?, que hay muchoooo cabrito suelto por aquí