Raptor7
FH SUPPORTER
Si hay panadería cerca podemos engañar a FXTCASSHOLE95 y que nos ayude cuando venga.Tiene más. Las recoge de la urbanización donde vive. La gente las tira.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si hay panadería cerca podemos engañar a FXTCASSHOLE95 y que nos ayude cuando venga.Tiene más. Las recoge de la urbanización donde vive. La gente las tira.
Te quiere llevar a la OAMi suegro tiene un amigo que colecciona Ossas, le dicho mil veces que me lleve a su casa pero nada, empiezo a pensar que ese amigo es imaginario como mi pelo
Ahí voy yo con los ojos vendados aunque me dejen en TaiwánTe quiere llevar a la OA
El vicio es lo que tiene....Ahí voy yo con los ojos vendados aunque me dejen en Taiwán
Taiwán no se, pero bandera de Japón seguro.Ahí voy yo con los ojos vendados aunque me dejen en Taiwán
Pues tumbar en las curvas tiene que tumbar. Ya que tumba hasta estando parada.
Es FXTC95. Ya la puso el hace tiempoEsto fue ayer mismo, hace un día y 117 años.
Ver el archivo adjunto 83621
24 de enero de 1907. Glenn Curtiss logró 136.27 mph (219.31 km/h) en Ormond Beach, Florida montando en una motocicleta V8. "Las balas son los únicos rivales de Glenn H. Curtiss de Hammondsport," declaró un periódico de 1907.
Lo amarillo es un intento de tapar la matrícula?.Y esta es mi DS 200 del 79, con la que me muevo a diario:
Ver el archivo adjunto 83623
Quien dice que las HD no frenan, a parte de ser un flojo, no ha probado una vespa viejuna.
Salud!