El famoso ruido de la correa.........y al final era....

joder desmontad las ruedas y andando dice...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

a los que tengais sportsters de la nueva hornada, desmontad las ruedas y mirad el estado de los rodamientos y andando.

Mas bien, desde que oigais algún ruido extraño. o no, al conce a darle la murga con los cojinetes de los cojonetes en garantía. Y si hay opción a cambiarlos por unos decentes aunque haya que soltar un par de euros, se mejoran. Y de paso se regaña al propietario del conce con la poca calidad de las piezas de origen para el precio de la moto. Que sabemos de amigos que le han reventado también.

Ya los tengo cambiados.........el problema es ¿ahora el ruido que oígo, es la puta correa, o siguen siendo los cojinetes?....ajajajajajajajaja......

Vaya tela !!!!!

Hay que tener cuidado cuando se lava, hay gente que le mete con la lanza de agua apresión muy cerca, y jode los rodamiento,

yo empiezo a creerme la teoría de que cuanto más cuidas la burra, más por culo te da.......creo que a partir de ahora, la maltrataré....jajajajajaja

yo siempre he pensado que la moto era para rodar y no para tenerla aparcada en la terracita del bar, hacer las revisiones porque no hay más remedio y gastarse la pasta justa en ella ( si ya se que no es ese el espíritu custom pero a mi gastarme dinero en accesorios es como si me dieran una patada en los coj... )...la moto ya me gusta como está si no hubiera comprado otra, y limpiarla...bueno una vez al año no hace daño...:lengua_fuera:

la mía en negro mate canta como una almeja con que sólo tenga una mota de polvo...pero que más da...al que no le guste que no mire :partiendose_de_risa

con el coche por fuera tampoco me miro mucho la verdad...pero por dentro si que lo llevo como una patena. Uno es guarro hasta cierto punto :cachondon:

Saludos.

Bueno está bien si es así, mi sporster también hace el dichoso ruido.
Puntualizo hace un ruido como de silvido a baja velocidad, y desde luego estoy convencido que es la correa pues si le pones un poco de grasa desaparece por un tiempo.
Si te han cambiado un cojinete y además le han puesto "algo" en la correa, ? quieres decir que no volverá a aparecer el dichoso silvido.
Espero que esté todo bien.

Salut....

He encontrado un spray que me ha quitado el ruido de la correa.......

Es de la casa 3 en 1 y en el bote pone "lubricante de silicona"......es para correas, y demás. Sólo se lo he puesto a los dientes metálicos, ya que me han recomendado que no lo eche directamente en la correa, ya que al secarse la silicona, parece ser que contrae la correa, y yoquesé que rollo....

Un saludo.

yo empiezo a creerme la teoría de que cuanto más cuidas la burra, más por culo te da.......creo que a partir de ahora, la maltrataré....jajajajajaja

mas ruidos que hacia y hace mi moto no creo que los haga la tuya, yo tambien pasé por el sudado de la tapa de balancines (sin tanta odisea como tu todo sea dicho) y tambien pasé por el famoso silbido de la correa, que yo solucioné untando el lateral de la misma con tocino, sí como lo oyes, en su dia hice un hilo mitico sobre el tema. http://www.foroharley.com/f13/afectados-ruido-correa-sportster-entrad-tocho-descojone-24329/

que por cierto una vez que le cambié los amortiguadores traseros por unos mas cortitos no tuve que volver a untar la correa.

respecto a tu comentario de que contra mas cuidas la moto mas problemas te da es una verdad como un templo , yo a la mia la meto caña apuro bien las marchas (no tanto para que le salten las bielas) , le saco partido al motor, la pillo para currar, para pasear y hasta para ir a por el pan y la trato como lo que es, un hierro, mi hierro. :enamorado: y mi moto es noble de cojones y buena, muy buena, :enamorado: a mi solo me ha dado alegrias y esas pegas no son mas que pequeñas anecdotas.

yo como le he dicho ya a varios amiguetes de este mundillo no quiero otra moto que no sea una HD, aunque entenderia que tu no repitieras por los problemas que te está dando.

Atrás