Bueno, veo que ha causado más impacto la anecdota que el problema. Yo os he pedido ayuda y de momento sólo alguno se lo ha tomado en serio. Mí moto es una Electra Ultra Classic de 2007. Ya sé que en Harley no debes in en chanclas, ni pantalón corto ni nada que se parezca, lo sé po experiencia llevo en moto desde los 12 años y tengo 56, ( he tenido una Sporster, una Fatboy y y ahora ésta), pero hay situaciones en las que, si vuelves del gimnasio, como fue el caso, pasó lo que pasó. Yo no sé cómo se viste la gente que ha intervenido, para ir a tomar una cerveza o al gimnasio, a lo mejor es cuando se ponen todos los cueros, para fardar, puede ser. Yo, no. Yo, solo lo hago cuando viajo y viajo mucho, os lo aseguro. Quien me conoce, lo sabe. Lo que ha originado que os pida consejo ha sido la quemadura del pantalón de agua, que el domingo día 28 de abril, recorrí más de 400 Km lloviendo y los últimos 100 nevando (soy de Teruel). Solo he solicitado si alguien sabe de algo que minimice esta situación, como una rejilla más aislante o algo así. Lo demás, no me interesa.
Gracias.