El efecto harley

Quizás no seria, por casualidad, este tiparron,no??

[video=youtube;99pHK7fOEQk]http://www.youtube.com/watch?v=99pHK7fOEQk[/video]

jaja:complice:
 
¡Madre Santa de Kazán!:bash::yb643[1]::cabreo: ¡La tía Bernardina! ¡¡No pué ser, joér!! :me_kagun::me_kagun::yb613[1]: ¡¡Pe-p-p-pero si denunciamos su disaparisión en 1977 en Segovia!!
 
Fue muy fuerte ese momento alli a grito cantando y despues me canto una de manolo escobar porque el me lo dijo vamos, por cierto la mujer tambien estaba un poco avergonzada pero creo que ya estaba acostumbrada jajaja jajajaja menos mal que llevaba el integral porque no sabia donde meterme jajaja
 
No es por aguar la fiesta, pero el "efecto Harley" podría llamarse muy bien "efecto custom gorda y/o sonora". Me explico. La gente común no suele distinguir una Harley de una Honda , Yamaha y demás hasta que ven el logo en el depósito (y eso si se fijan). Lo que les llama la atención son las motos grandes, cromadas y si además suenan mucho, mejor. La exquisitez de que luego sea Harley o no suele ir aparte.
Aunque bien mirado el nombre de "efecto Harley" sí está bien puesto, pues para la gente en general, las custom son Harleys. Lo sé por experiencia. Antes tenía una Kawa VN 1600 con toda la parafernalia de maletas rígidas, pantalla, trifaro etc., etc. La gente alababa la moto y siempre preguntaban ¿es una Harley? Luego, por lo tanto no eran capaces de distinguir la Kawa de la Harley.
 
Fijate si es efecto Harley que hasta cuando no es Harley la gente pregunta, ¿Es Harley? esta claro no? jajaja
:complice:
 
Justo eso es lo que decía al final, que, bien mirado, el nombre sí está bien puesto. Porque para la mayoría de las personas, una custom es "una Harley".:pillin:
 
No sé a vosotros,,, pero a mi en algunas ocasiones se me han puesto coches al lado para mirar la burra. En Portugal incluso me han llegado a sacar fotos durante un rato. NO me hace gracia porque algún día alguien se va a piñar por no ir pendiente de lo que tiene delante.

V'sss...

No te enteras, ¿no sabes que es a ti a quien miran? :super_complice:

SAludos.
 
paré la electra para que pasaran un grupo de 3 ó 4 tios que estaban esperando para cruzar un paso de peatones en Huelva, al ver que me miraban y no pasaban, les hice señas con la mano para que pasaran, entonces me contesta uno: " pasa ya tío , ¡estamos esperando para ver pasar la moto! :timido:
 
lo de ponerse coches en paralelo y, el acompañante, tirar fotos ... sí me tiene pasado.
también, una vez, al dar una curva, por una de estas carreteras estrechas que tenemos en Galicia, al salir de la misma pasaba una chica y, al verme (a la moto, claro está!), puso cara de asombro y felicidad (pero una cara expresiva, expresiva que claramente decía: QUÉ PASADA!!!).
lo de niños que quieren subir a hacerse fotos ... vamos, a todos nos habrá pasado veces y veces.
eso si!, también tengo que reconocer que hace poco me descojoné de risa con un pizzero (con su mobilette o como coño se llamen). se me para al lado, en un semáforo, y me dice: TE LA CAMBIO!, PIENSA QUE LA MIA LLEVA INCLUIDO EL TOUR PACK. me descojoné de risa.
 
Última edición:
Me recuerda lo que paso estas fiestas....

Estaba aparcado en frente de los escaparates de unos almacenes que por estos dias estaban repletos de juguetes, mientra me estaba colocando el casco y los guantes paso un niño, no tendria mas de 5 o 6 años con su mama, el pegado a los cristales mirando la ristra de jugetes que habia en el interior, algo le deberia de llamar la atencion (quizas el destello de alguno de mis cromados :muriendose_de_risa:) el caso es que el niño giro la cabeza y vio la moto ...... se quedo paralizado, como si le hubieran petrificado, al cabo de un os segundos grito, ¡mama,mama, mira que moto !!!! .... la mama giro la cabeza y exclamo "Esto no es una moto hijo mio, ES UNA HARLEY !!!!!!"

Palabrita del niño Jesus que ocurrio como os cuento, ni una palabra mas, ni una menos :dormido:

Anécdota perfectamente válida para la próxima campaña publicitaria de harley... parece que lo estoy viendo. Muy buena, si señor.
 
lo importante es saber como fue la expresion porq pudo haber dicho eso refiriendose a "eso no es una moto hijo mio, es una harley" y queria decir "ahi va otro chalado que mira mas a la moto que a su mujer, igualito que tu padre hijo mio"
o quizas dijo "eso no es una moto hijo mio, es una harley" y queria decir "joder eso si que es un tio duro y no el mierda de tu padre con ese escutre, hijo mio"
enfin sea lo q sea harley no?jejejej:gafas_de_sol:
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Me recuerda lo que paso estas fiestas....

Estaba aparcado en frente de los escaparates de unos almacenes que por estos dias estaban repletos de juguetes, mientra me estaba colocando el casco y los guantes paso un niño, no tendria mas de 5 o 6 años con su mama, el pegado a los cristales mirando la ristra de jugetes que habia en el interior, algo le deberia de llamar la atencion (quizas el destello de alguno de mis cromados ) el caso es que el niño giro la cabeza y vio la moto ...... se quedo paralizado, como si le hubieran petrificado, al cabo de un os segundos grito, ¡mama,mama, mira que moto !!!! .... la mama giro la cabeza y exclamo "Esto no es una moto hijo mio, ES UNA HARLEY !!!!!!"

Palabrita del niño Jesus que ocurrio como os cuento, ni una palabra mas, ni una menos

Dios, que grande. Esa seguro que no le daba miedo subirse en una :muriendose_de_risa: (harley queria decir :lengua_fuera: )
 
Fijate si es efecto Harley que hasta cuando no es Harley la gente pregunta, ¿Es Harley? esta claro no? jajaja
:complice:

A mi hace un par de años me lo preguntaron e iba (no os lo perdáis) en mi Daystar 125, que la verdad no es fea, pero vamos!!.

Un paisano de unos 65 años que iba con su barra de pan y su ABC un domingo mañanero.

-"Vaya moto, que bonita ¿es una Harley Davidson no?" (dijo Harley Davidson, como suena con nombre y apellidos)

Mi respuesta fue;

-"No, es una coreana. Cuando vea usted una harley lo sabrá"
-"¿Si, por qué?"
-"Pues no sabría decirselo, pero lo sabrá, y si está arrancada no le quedará ninguna duda"
-"Pues esta también es muy bonita. Bueno majo, eres joven seguro que al final podras tener una Harley Davidson..." (me caló rápido el tio.....)

Fue un momentazo la verdad...
 
A mi lo que me ha pasado en mi trabajo (y somos mas de 350 personas) es que he pasado de ser carlos el de "tal o cual puesto de trabajo" a ser carlos el de la harley, y la verdad es que me gusta, me hace sentir que tengo una moto que pertenece a una categoria aparte, o mas bien especial.
 
Cuando tenía la nightster se me acerco un día la hija de un buen amigo, 12 añitos tendría, y me dijo "cuando sea mayor voy a tener una igual, es la moto más bonita que he visto en mi vida"

Probablente no habría visto muchas motos en su vida, pero el brillo de sus ojos lo decía todo. El mejor piropo que he oido jamás acerca de mis cacharros y he tenido unos cuantos.

Cuando la vendi sentí que traicionaba un poco a Lucía
 
Yo he tenido otras motos tipo custom y la verdad es que se nota la diferencia, con la Forty la gente se me acerca a preguntarme cosas sobre ella y a decirme la ilusión que siempre han tenido por tener una Harley, hace poco un tío que iba en una furgo detrás de mí se bajó de ella en cuanto llegamos a un semáforo en rojo para poder verla, como bien dice esa madre esto no es una moto es una Harley.
 
Atrás
Arriba