El efecto harley

Joakim

Well-Known Member
Una cosa curiosa me ha pasado esta mañana, por suerte nadie se hizo daño.....se me ha ocurrido ir a rehabilitacion con la jarli (siempre voy andando o a pié) y resulta que al salir de la rampa del parking he visto como un coche atropellaba o mejor dicho, le daba un golpe a un transeunte porque eso no llegaba a atropello y el pobre hombre se quedaba a cuatro patas... al ir a ayudarlo me ha dicho que la culpa era suya porque iba haciendo dos cosas a la vez, ir mirando la moto y cruzar.........ya sé que quizas no deberia ni contarlo, pero asi como otras veces ha habido gente que me ha dicho algo sobre la jarli o sobre su sonido en parado, es la primera vez que casi causa una desgracia y, me sabe mal .......y porque no decirlo? tambien me halaga que haga girar la cabeza a mas de uno....eso si, sin causar daño..........................................total, que le he invitado a un café, hemos charlado sobre motos y yo, he llegao tarde a rehabilitacion jeje..................un saludo
 
Eres increible, Joakim.... Que cortesía más grande atender al hombre, invitarle a un café y charlar de motos...
perfect.gif


Seguro que has creado hoy a un futuro harlista....

Me alegro de que no ocurriese nada grave, y me alegro de que cojas tu moto, señal de que tu rehabilitación te está mejorando.

Birras para ti !!
 
Menos mal que no ha sido nada , pues a mi me pasó algo curioso : a lo lejos diviso a dos policias locales poniendo sendas recetas a dos chavales con unas 49cc (por ruido ,seguro) y yo no tenia más remedio que llegar hasta ellos por la calle en sí ,pues bien cuando llego a su altura se me gira el que ponia las multas mientras tanto el otro daba paso a la circulación ,yo ya pensaba en la multa por ruido ( ya que la mia peta la ostia ) y en ese momento el policia de las multas me levanta la mano con el dedo pulgar como diciendome ...: "GUAY COLEGA" y el otro para la circulación para que pase yo ....PA FLIPARRRRRRR , menudo resoplio que pegué jejeje ,pues si el EFECTO HARLEY EXISTE.
 
No sé a vosotros,,, pero a mi en algunas ocasiones se me han puesto coches al lado para mirar la burra. En Portugal incluso me han llegado a sacar fotos durante un rato. NO me hace gracia porque algún día alguien se va a piñar por no ir pendiente de lo que tiene delante.

V'sss...
 
Me recuerda lo que paso estas fiestas....

Estaba aparcado en frente de los escaparates de unos almacenes que por estos dias estaban repletos de juguetes, mientra me estaba colocando el casco y los guantes paso un niño, no tendria mas de 5 o 6 años con su mama, el pegado a los cristales mirando la ristra de jugetes que habia en el interior, algo le deberia de llamar la atencion (quizas el destello de alguno de mis cromados :muriendose_de_risa:) el caso es que el niño giro la cabeza y vio la moto ...... se quedo paralizado, como si le hubieran petrificado, al cabo de un os segundos grito, ¡mama,mama, mira que moto !!!! .... la mama giro la cabeza y exclamo "Esto no es una moto hijo mio, ES UNA HARLEY !!!!!!"

Palabrita del niño Jesus que ocurrio como os cuento, ni una palabra mas, ni una menos :dormido:
 
Gracias Ultra, no sé si he creado a un futuro harlista, pero el hombre me hablaba de lo que le han gustado siempre las harley, y en particular el sonido.....la moto ya la voy cogiendo si, aunque solo es un km de ida y otro de vuelta jejeje
Eduardo, si me ha pasado eso que dices si, notas como el coche que te adelanta reduce la marcha a tu altura , yo les miro,levanto el pulgar y la mayoria tira palante satisfecho jejje
Lux, lo de los guardias es complicado, no sé si mirarlos o hacer que no los veo jejejej....eso si, siempre intento ir falto de vueltas para que no suene demasiado

un saludo
 
ostia Devil¡¡¡ me has puesto la gallina de piel .... para que luego digan que no hay dos tipos de motos, todas las motos y las Harley jjeje
 
Menos mal que no ha sido nada , pues a mi me pasó algo curioso : a lo lejos diviso a dos policias locales poniendo sendas recetas a dos chavales con unas 49cc (por ruido ,seguro) y yo no tenia más remedio que llegar hasta ellos por la calle en sí ,pues bien cuando llego a su altura se me gira el que ponia las multas mientras tanto el otro daba paso a la circulación ,yo ya pensaba en la multa por ruido ( ya que la mia peta la ostia ) y en ese momento el policia de las multas me levanta la mano con el dedo pulgar como diciendome ...: "GUAY COLEGA" y el otro para la circulación para que pase yo ....PA FLIPARRRRRRR , menudo resoplio que pegué jejeje ,pues si el EFECTO HARLEY EXISTE.

+1 Molaaaaa
 
Me recuerda lo que paso estas fiestas....

Estaba aparcado en frente de los escaparates de unos almacenes que por estos dias estaban repletos de juguetes, mientra me estaba colocando el casco y los guantes paso un niño, no tendria mas de 5 o 6 años con su mama, el pegado a los cristales mirando la ristra de jugetes que habia en el interior, algo le deberia de llamar la atencion (quizas el destello de alguno de mis cromados :muriendose_de_risa:) el caso es que el niño giro la cabeza y vio la moto ...... se quedo paralizado, como si le hubieran petrificado, al cabo de un os segundos grito, ¡mama,mama, mira que moto !!!! .... la mama giro la cabeza y exclamo "Esto no es una moto hijo mio, ES UNA HARLEY !!!!!!"

Palabrita del niño Jesus que ocurrio como os cuento, ni una palabra mas, ni una menos :dormido:

lo importante es saber como fue la expresion porq pudo haber dicho eso refiriendose a "eso no es una moto hijo mio, es una harley" y queria decir "ahi va otro chalado que mira mas a la moto que a su mujer, igualito que tu padre hijo mio"
o quizas dijo "eso no es una moto hijo mio, es una harley" y queria decir "joder eso si que es un tio duro y no el mierda de tu padre con ese escutre, hijo mio"
enfin sea lo q sea harley no?jejejej:gafas_de_sol:
 
Menos mal que no ha sido nada , pues a mi me pasó algo curioso : a lo lejos diviso a dos policias locales poniendo sendas recetas a dos chavales con unas 49cc (por ruido ,seguro) y yo no tenia más remedio que llegar hasta ellos por la calle en sí ,pues bien cuando llego a su altura se me gira el que ponia las multas mientras tanto el otro daba paso a la circulación ,yo ya pensaba en la multa por ruido ( ya que la mia peta la ostia ) y en ese momento el policia de las multas me levanta la mano con el dedo pulgar como diciendome ...: "GUAY COLEGA" y el otro para la circulación para que pase yo ....PA FLIPARRRRRRR , menudo resoplio que pegué jejeje ,pues si el EFECTO HARLEY EXISTE.
Si, algo similar me paso en unas de las primeras salidas con la gente del foro. Andaba yo abriendo camino del grupo con mi vieja, cuando me fijo que hay detras mas luces de la cuenta, ostias la pareja de la guardia civil se habia colado en medio del grupo, empiezan a adelantar hasta que llegan detras de mi y hay se quedan. Unos km interminables, pense que me iban a parar, no llevo intermientes, los escapes totalmente libres un espejo mini en la punta del manillar y mil detalles mas que no son legales. Al final me adelantaron y al pasar levantaron los dos guardias los pulgares hacia arriba
 
Yo creo que a todos nos ha pasado algo parecido, que si un transeunte se queda mirando, que si te subes y oyes, mira, mira, es una harley!!!!! que si te paran en los semáforos y te felicitan por la moto... Estas cosas a mi me han pasado, e imagino que no será por lo guapo que soy...

Yo lo sabía el primer día que entré en el concesionario, estas motos tienen algo "especial", un nosequé que qué se yo... jejejee Pero estoy de acuerdo en admitir que el "efecto harley" existe y todos lo hemos vivido alguna vez...
 
lo importante es saber como fue la expresion porq pudo haber dicho eso refiriendose a "eso no es una moto hijo mio, es una harley" y queria decir "ahi va otro chalado que mira mas a la moto que a su mujer, igualito que tu padre hijo mio"
o quizas dijo "eso no es una moto hijo mio, es una harley" y queria decir "joder eso si que es un tio duro y no el mierda de tu padre con ese escutre, hijo mio"
enfin sea lo q sea harley no?jejejej:gafas_de_sol:

Fran.............eres la bomba, jajajja.....que bueno......seguro que fue cualquiera de las dos opciones. :complice:
 
mi anterior hd vrod muscle era una "rompecuellos" :cachondon:, y con ella me han dicho lo que no me han dicho con ninguna de mis motos. una vez parado en un semáforo, se acerca un chaval con una custom de 250 y me dice: "esta es la moto más bonita que he visto yo en toda mi vida". :complice:

tanto con la muscle como con la electra, en los semáforos me dejaban salir el primero (sobre todo con la muscle :cachondon:). notaba como la gente esperaba a que yo metiera la marcha y andara, para salir ellos detrás mía. :complice:

recuerdo otra vez que un neng en un "escutre" :cachondon: iba de lado a lado por la avenida, y para quitarmelo de enmedio (me dan pavor), le pegué una pasada "a jierro" por una amplia avenida de tres carriles, yo abrí puño y los vance and hines hicieron el resto :cachondon:. cuando llegamos al semáforo y nos paramos me dice el neng eufórico: vaya pasada que me has pegado, como suena la moto, como flipa, como tal, como cual ... :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Jajajaja a mi el sábado pasado, dando una vueltecilla para quitarme el mono a las cuatro de la tardeme adelanta un cochazo espectacular que casi me envía contra unos baches abisales, pelín mosqueado le meto una pasada más adelante y me pongo delante de él para parar en un semáforo. El coche se me pone al lado y no puedo resistirme a echarle una mirada asesina. Cual es mi sorprosa cuando me veo a un matrimonio de viejetes emocionados dentro del coche, levantando los pulgares e instándome a meter gas y hacer ruido. Cumplo con sus deseos y al viejete se le cambia la cara cerrando los ojos y mirando al cielo con una sonrisa en la cara se santigüa jajajajaaaa. Se me pasó el mosqueo de momento jajajajajaaaa... Vaya con el efecto Harley

PD Joakin eres un señor:complice:
 
Ahora mí historia
Recién comprada la jarly baja mí madre a la calle con sus 80 añitos ya cumplidos. Al lado, y sobre la acera unas cuantas motos mas aparcadas.
Se pone a remirarla,... hay hijo que bonita...., y coincidiendo con todas esas cosas que dicen las madres, se acerca el propietario de una de las aparcadas y observo que pone cara de extrañeza al advertir una señora mayor venga mirar una moto.
Entonces yo me acerco al chaval y le digo lo siguiente:
Mira, te voy a pedir un favor, es que a mí madre le encantan las motos y su gran ilusiones sería darse una vuelta en alguna de ellas, a ti te importaría dársela?
Podéis imaginar la cara del chico, miraba a su moto y luego a mi madre, mayor y oronda como una nutria. El pobre se disculpo como pudo y salió pitando.
 
No puedo hablar con mucho conocimiento de otras tropas más o menos uniformadas de carretera... ¡Pero cuando os echéis encima de un control cualquiera de mi querida Guardia Siví, pegadle antes de llegar tres rafagazos y un pitido, y en llegando a ellos levantad la pata izda., palma abierta hacia adelante (el universal "waving")!.
Nunca, en la puta vida, jamás me ha fallado: Desde pulgares hacia arriba hasta un majestuoso saludo militar (Huesca, Segovia, Badajoz), pasando por un roscado de puño derecho al aire de ambos guardias, junto a sus motos, en la MA-333 este verano pasado. Y lo mismo con algún mínimo matiz me ha ido en media docena de países.
(Curiosamente, quienes nunca me han devuelto el saludo -esto es gordo y amargador- han sido los mossos. Nunca, de veras: Y encima se te quedan mirando tól rato.:desconfiado::extranyado::yb639[1]::yb67[1]:)
En serio, hacedlo y os llevaréis una grata sorpresa.... (máxime cuando los pelanas de tus amigos vienen detrás y se les ha puesto el culo como una breva al verte saludar a ésos, :angry::malvado::eek:scuro::angry::yb62[1]::ban: ¡y encima con todo descaro y sin darles tiempo a tirarte de la moto de una buena patada, ¡juá!).
 
..a mí, dos chavalas desde un coche y en marcha me lanzaron un beso después de pitarme. Sonreí, y aceleré para no encontrarmelas en el siguiente... ¡¡que vergüenza!!...
 
Ayer me acorde de este post porque esperando en un semaforo en Barcelona y un matrimonio mayor sobre unos 65 años se me paro al lado mia bajo la ventanilla del coche y con los ojos desorbitados y gritando dijo: " esto si que es una moto y no la mierda que hay por ay" jajaja, a esto que empezo a cantarme "mirala mirala la puerta de alcala" si os sois sincero no se porque empezo a cantar esa cancion a esto que el semaforo se pone verde para el y los coches que empiezan a pitar le digo que esta verde para el y me dice " que se esperen que estoy mirando la moto" jajaja. Que de personajes hay suelto por nuestras calles.... jajaja

PD: Reconozco que yo antes de tener una harley era de los locos que se asomaban a la ventana cada vez que escuchaba una harley para ver cual era, o dejaba pasar a harley en el coche para despues perseguirlas cosas asi de enfermo...:playero:
 
Atrás
Arriba