El Domingo 9 de Octubre a Cunit

Nos vemos con todos los que podais en Cunit mañana. Yo y Jesus ya por fin con su HD sobre las 10'30h.
 
Los que podamos hemos quedado a las 9,30 en el Rodi de Vilafranca y a las 9,45 en la rotonda de l'Arboç para los del lado de Tarraco

A ver si consigo venir :extranyado:
 
Hola soy nuevo por aquí, lo del domingo 9 a Cunit que salgan de tarragona, donde quedan y a que hora? Ya me diréis algo...
 
Me parece que mañana no sube nadie de Tarragona, por temas varios, pero si te va bien la rotonda del Arbos, quedamos alli o antes en el Vendrell con HarleyNastic que si va.

Dinos algo para esperarte o no :contento:
 
Quizás suba desde Cambrils pero aún no puedo despejar la duda. Esta noche tengo un cena que se puede complicar...
 
Avisa, deja un mensaje aqui, sea la hora que sea, yo reviso el foro antes de salir, mas que nada, para no hacer perder el tiempo a los Compañeros esperando a alguien que no vendra :contento:

Repito para los de la zona de Tarragona, nos encontramos a las 9,45 en la rotonda de la "filadora" a la salida de l'Arbos
 
Filadora???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ......Estatua de "La puntaire" a la salida de l'Arboç dirección Vilafranca primera rotonda ...Delante si que hay un conocido garito donde..... a---filan sables :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aqui es donde hemos quedado a las 9:45, la rotonda esta a la entrada o la salida segun de donde vengais, direccion Castellet.


31263-domingo-9-octubre-cunit-lapuntaire.jpg


Tened cuidado al pasar por delante de la casa/bar (por llamarlo de alguna manera) no seáis abducidos (Proceso por el cual un ser humano es secuestrado o raptado para convertirlo en rehén con el fin de obtener algún beneficio.) Esto quiere decir que podéis ser chupados, vosotros i la moto por una extraña fuerza que sale de la casa/bar.
 

Adjuntos

  • LaPuntaire.jpg
    LaPuntaire.jpg
    49 KB · Visitas: 22
A la hora que pasareis por alli, l@s abductores están descansando, osea que tranquilos, ya me contareis como ha ido todo (no las abducciones por favor) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo siento tengo guardia ( no soy funcio. es guardia de taller jejeje ) pero el 16 subimos al Pla de Santa Maria que tengáis buena ruta .
birras para todos
 
Fin de semana completito el sabado rutilla y almuerzo hasta Salomo con la reunión de Intocables, domingo rutilla por el Pantano de Foix y almuerzo en Cunit con el grupo motero de allí ...Esto es un no parar.
Làstima que por la tarde:timido:..... Mi Nàstic sigue sin levantar cabeza 0-0 contra el Cartagena:enfado:
 
Atrás
Arriba