El Domingo 9 de Octubre a Cunit

CHASKI

Well-Known Member
El amigo Pedro de el bar "el Sol" dónde estuvimos el pasado domingo haciendo el vermut, celebra un matinal biker el próximo domingo en la C-31 a la altura de Cunit dónde seria interesante acudir los que podamos.
 
Última edición:
OK !!
Allí nos vemos familia !!
Ya direis la hora ...:complice:

Lista :


Chaski-Montse
HarleyNàstic
 
Última edición:
Sintiendolo mucho el domingo tengo guardia.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
El domingo me va bien, siempre que el señor Chaski nos diga la hora y asi poder dar una vueltecilla antes. Tengo que aprovechar al maximo mi 1HD :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Salut ¡¡¡¡
 
Yo llegaré directamente al lugar a eso de las 10'30 puesto que, de momento el viernes noche tengo trobada con Jaguars MC y el sábado tarde, despues de nuestra reunión, con Gunfigthers MC y comentarles lo del calendario, maraton, etc y aunque parezca raro necesito descansar de vez en cuando.:cachondon:
 
Manda cojones, si tu descansas durante toda la corta semana que dices que trabajaaaaaaasssssss :dormido:
 
Eso es un "public relations" y lo demás son tonterias
Chaski forever !!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Cuidado con los que os metéis con el señor Chaski, por si no lo sabéis tiene un “boli” de poner multas i pertenece a un cuerpo de elite de la Administración. La suerte que tenéis es que tiene mucha paciencia y seguro que no os tiene en cuenta estas bromas. :me_kagun::me_kagun:
 
¿Que veda? la del conill de bosc? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver .... yo tengo PDLP* hasta las 12, ¿se puede hacer algo con esto?

*Permiso De La Parienta
 
Fat bobber

A ver si el Sr. Chaski se digna decirnos la hora del evento y el lugar exacto, luego ya quedamos en un punto que nos vaya bien a todos, sera un placer conocerte :contento:
 
No la del funcionario :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues para esto no hace falta que vayas muy lejos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno cachondos, como dije en el primer post, el matinal como su nombre indica se hace durante toda la mañana a partir de las 9 hasta mediodia. Este se realizara en el lateral de la C-31 en Cunit. No sé el punto quilométrico exacto pero CUANDO LLEGUEMOS Y VEAMOS MUCHAS MOTOS es allí. Yo llegaré directamente sobre las 10'30h y creo que seria interesante asistir no solo para pasar un buen rato sino tambien para dejarnos ver.
Sr. Fat bobber, le paso un privado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba