El dia 21/12 me voy...

Skyvagabond

Well-Known Member
... A por mi nueva Rita.

Mañana sacare un vuelo a Barna a las 7:50 (creo que es), del dia 21, alli me recogen de la empresa de alquiler que me vende la moto. Me llevan a verla, probarla (seguro que es de fresa, dado el color), y si todo es correcto, que entiendo que si, a trafico a hacer la transferencia.

Si el plan va con normalidad, para la hora de comer deberia estar cogiendo la autopista, camino de casa, con mis puños calefactados calentandome las manitas, y mi ABS y mi pantalla protegiendome de la mas que probable climatologia adversa.

Ardo en deseos :burning_endiablado:.

Mañana no se si puedo ir al milagro. Estamos en contacto durante el dia, a ver quien se acerca.

Vsss
 
Que suerte!! Vas a formar un harén??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

V,sss
 
No te olvides el casco para traerla de barna lo puedes llevar en el avion como equipaje de mano como hice yo cuando fui a buscar la yamaha warrior a motissimo en barna sali a las 3 de la tarde y a las 9,30 estaba en bilbo, Zorionak disfrutala con nosotros.
 
¿de fresa? Tanto vacilar con Hello Kitty el sábado en Santander... al final has picado?
 
Muy bueno Pantxi, no creas que ya me he apuntado el tema, porque con la prisa y la ilusion soy capaz de irme sin el obligatorio casco (que no casquete).

Isetax, como es que capi y yo hacemos un trio???? A quien llamas gordo, ahora que capi se esta quedando como un folio de canto?

Vacilar con Hello Kitty? Jamas!, eso era nada mas que envidia :cachondon:.

Vss
 
repondo citando a la modesta... 1ª moto ----> custom
capi 2ª moto ----> classic
tu 3ª moto ----> standard

el trio sacapuntas :complice:
 
Querido compañero, asegúrate que el vuelo no sea de Iberia, en la prensa de hoy anuncian possible huelga el 14, 17, 18, 19, 20 y 21. Espero que todo te salga como esperas y enhorabuena! Birras..
 
Como anda la peña cambiando de burra, nooo? A mi que no me llega ni para cambiar unos míseros amortiguadores...
 
tranki dany ya vendran tiempos mejores , por lo menos mantenemos la montura .......mira tu la de peña que tiene que venderla por h o por b.....toco madera
 
Como anda la peña cambiando de burra, nooo? A mi que no me llega ni para cambiar unos míseros amortiguadores...

le va a costar el cambio poco mas que cambiar los amortiguadores ajajajajaj :cachondon::lengua_fuera:

y por cierto tengo yo unos para vender que.... :partiendose_de_risa


salu2
 
Última edición:
... A por mi nueva Rita.

Mañana sacare un vuelo a Barna a las 7:50 (creo que es), del dia 21, alli me recogen de la empresa de alquiler que me vende la moto. Me llevan a verla, probarla (seguro que es de fresa, dado el color), y si todo es correcto, que entiendo que si, a trafico a hacer la transferencia.

Si el plan va con normalidad, para la hora de comer deberia estar cogiendo la autopista, camino de casa, con mis puños calefactados calentandome las manitas, y mi ABS y mi pantalla protegiendome de la mas que probable climatologia adversa.

Ardo en deseos :burning_endiablado:.

Mañana no se si puedo ir al milagro. Estamos en contacto durante el dia, a ver quien se acerca.

Vsss

Lo siento por Rita y me alegro por ti, ya nos comentaras como es o mejor aún nos mostraras unas fotoquis.

Lo dicho, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un saludo y birritas fresquitas.
 
Espero que todo te salga bien y que la moto te mole...
Puedes poner a tu nombre la moto allí?antes había que hacer la transferencia en la provincia del comprador,hoy en día no se cómo será,venga suerte con la compra...
 
Espero que todo te salga bien y que la moto te mole...
Puedes poner a tu nombre la moto allí?antes había que hacer la transferencia en la provincia del comprador,hoy en día no se cómo será,venga suerte con la compra...

yo e vendido dos motos a provincias lejanas y se llevaron la moto sin trasferencia una la hice yo aqui con la documentacion del comprador y la otra la hizo el alli con la documentacion mia.
previo contrato de compraventa y suelteo del money claro...

saluti
 
Se ha de hacer en la provincia del que compra para motos "nacionales"... Eso sí, también se puede hacer allí a través de una gestoría...
 
Siento decirte y me extraña que nadie ha caido en que el 21-12 se acaba el mundo, gg, es broma...a disfrutarla
 
Atrás
Arriba