El dia 21/12 me voy...

Buenas tardes, juas juas ?también es 1 HD? y entre tu y yo ¿que escapes lleva? , venga es broma enhorabuena y que la disfrutessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
saludos :contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
Enhorabuena Sky, ya te has salido con la tuya (asi me gusta que las artilleras sepan quien manda aqui),je,je lo que no cuentas, las condiciones...:partiendose_de_risa
Suerte.:complice:
 
Mira, que os gusta dar trabajo!!!!!!
Ahora tenemos que "bendecir" otra moto....
Zorionak sky... Como gozaras, la vuelta de barna!!!! Que envidia.:enfado:
Jajaja.... Disfrutala!!!!!
 
ZORIONAK Sky!!!!!!!!

Espero que todo salga ok y que la presentes en sociedad como dios manda, con rutita, cervecita y lo que haga falta.

Aio!!!
 
Prepara 100€ para los peajes de vuelta :partiendose_de_risa

A ver cuando vuelvo yo a rodar y con tiempo un jueves me acerco al Golfo para verla
 
Bueno chicos, muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, y tambien por el cachondeo, que falta nos hace...

El final voy a adelantar algo el viaje, no puedo mas, que si no me iba mañana!!! El dia 17 temprano voy y todo del tiron de vuelta a dormir a casa.

No os preocupeis por el viaje, si el tiempo no acompaña, por la autopista, y si hace seco ya veremos.....

Ya no me arredra casi nada, salvo la nieve o el granizo (crucemos los dedos). La distancia, para uno de Bilbao, pse, un paseillo oyes! Al lado de los 1.200 del verano.....

En fin, queda apalabrado un bautizo en toda regla, pero por partes, primero el de Capi, que tiene derechos de antigüedad adquiridos, y luego Rita (II).

vss
 
ya te digo menudo paseo, por que estoy de baja si no salia temprano 3 am o asi para acompañarte luego de vuelta ....pena de la baja
 
Enhorabuena Sky, ya te has salido con la tuya (asi me gusta que las artilleras sepan quien manda aqui),je,je lo que no cuentas, las condiciones...:partiendose_de_risa
Suerte.:complice:

Las artilleras mandan SIEMPRE. Te lo confirmo yo, jejejej.

Un saludo y birritas fresquitas.
 
le va a costar el cambio poco mas que cambiar los amortiguadores ajajajajaj :cachondon::lengua_fuera:

y por cierto tengo yo unos para vender que.... :partiendose_de_risa

salu2

Cuenta cuenta, a ver si pidiendo al Olentzero..:complice:

Enhorabuena por la nueva montura Sky, así ya tenemos que bendecir dos motos yu juuu.. En el pueblo de mi madre (Arantza-Navarra, cerca de Irun) hay una fuente dedicada a San Juan en la que yo he bendecido la mía, si os apetece, nos damos una vuelta y luego organizo una comida en el pueblo, que los Baserritarras lo van a flipar..!
 
Cuenta cuenta, a ver si pidiendo al Olentzero..:complice:

Enhorabuena por la nueva montura Sky, así ya tenemos que bendecir dos motos yu juuu.. En el pueblo de mi madre (Arantza-Navarra, cerca de Irun) hay una fuente dedicada a San Juan en la que yo he bendecido la mía, si os apetece, nos damos una vuelta y luego organizo una comida en el pueblo, que los Baserritarras lo van a flipar..!

Ya estas tardando, Pampam, rapidito que se pasa la temporada de alubias.....

Que planazo!!

Vss
 
Habiamos quedado en que primero iba la de Capi en Arantzazu, no? O hacemos las dos de una tacada?
 
hombre mas bien las dos yo creo...
por el tema de las fechas no puedor no puedor etc etc :cachondon:


salu2
 
Pues poned la fecha los interesados entonces, aunque me da a mí que habrá que dejarlo para enero, no? Porque entre las navidades, las cenas de empresa, que si la abuela fuma y tal y cual..
 
Atrás
Arriba