El clásico de los jueves

Bueno campeones amy me tocara currar en la pizzeria ya que sera mi ultimo jueves que trabaje en dicho local
Espero trabajar para mi de una puta vez nos vemos un abrazo...................................
 
Japo, pues voy a hacer unas gestiones a ver si consigo un caliqueño de esos, pero reza para que llueva algo, como mínimo que chispée, porque si voy con la moto no lo pienso sacar, que luego no puedo con ella, jajaja!!

Kompeti, tráete la nevera de playa para que no se calienten las birras.

Y Meca, a ver si es verdad que es el último jueves que trabajas en la pizzería, porque hemos ido como tres o cuatro veces pensando que era el último jueves, y luego han habido más!!

Haizea, te hecharemos de menooooooossssssssss!!!!!!!!!!:enamorado:
 
Hombre Will, me pillas a pierna cambiá ... pero nada, iremos más que nada para no desacostumbrar el cuerpo, jajaja :complice:
Pillaré una birrita, o dos o las que hagan falta, para ir entonando el cuerpo que luego tengo conciertaco en plaza España.
Japo, sobre el leño, fúmatelo porque pasará lo mismo que con las birras, me voy acostumbrando pal concierto, jajajaja.
Saludos y FELICIDADES Will, más chulo que un ocho acostao, dos cumples en el mismo añó, sí señor con un par.
 
Felicidades Will. No sabia que era tu cumpleaños. jejeje
Lo que se llega a hacer por una cerveza. :complice:
Es que estamos mal acostumbrados.

Quien fuma caliqueños ?? Pareceis mi aguelo.

Espero que nos veamos el jueves. Si no hay imprevistos. :temeroso:
 
bueno.. me parece que yo y la parienta vamos al Daytona al final... preparate las birras WIFI...
 
Así me gusta WIFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII para que no se diga tendrás que sacar la Antena.

Marian cariñete que sepas que le dije a Dañina que no vuelva a dejar a Wiffiiiiiiiiii solo un finde con nosotras pq somos muuuuuuuuuuuu golfas je j e je je je.

Yo tb te quiero mucho y ultimamente me tienes contenta pq me llamas bastante.Un abrazo para tod@s.
 
Pues anuncio a los 4 vientos, que este jueves SI que podre estar con vosotros tomandome una coke en honor del Will!!!

Eso si, el proximo jueves posiblemente no podreis contar con mi graciosa presencia, ya que si la cosa va bien (eso espero) ESTARE EN MADRID COMPRANDOME MI NUEVA DELUXE!!!!!

Y como me la traigo puesta de Madrid, si no salgo muy tarde incluso la podremos estrenar en el Daytona, ya veremos....

QUE CONTENTO ESTOY!!!!!

Un beso para todos que hoy me siento generoso.......
 
Que Cabbrrroooooonnnnnnnn.
Ya la bautizaremos como es debido, debajo del grifo de las birras hasta que se quede el barril seco, jeje.
Felicidades Suso
 
Joder Suso, pues enhorabuena por la nueva montura; tiene que estar de lujo y fijo que la dejas niquelá con los cromaditos .. jajajaja
Saludos
 
Susi!!! Ya verás como todo va bien, es más, tiene que ir bien, que así la semana que viene pagas tu las birras y no hay que buscar ningún falso cumpleañero, jajjajaja!!!:complice:
 
Pues anuncio a los 4 vientos, que este jueves SI que podre estar con vosotros tomandome una coke en honor del Will!!!

Eso si, el proximo jueves posiblemente no podreis contar con mi graciosa presencia, ya que si la cosa va bien (eso espero) ESTARE EN MADRID COMPRANDOME MI NUEVA DELUXE!!!!!

Y como me la traigo puesta de Madrid, si no salgo muy tarde incluso la podremos estrenar en el Daytona, ya veremos....

QUE CONTENTO ESTOY!!!!!

Un beso para todos que hoy me siento generoso.......

¿¿ya te ha salido comprador de la Dyna ???:lloroso::lloroso:....¿¿ ó va dentro del paquete de la Deluxe ??
 
Suso, felicidades que la disfrutes con todos nosotros si no .......je je je me alegro mucho por ti, a ver si esta tarde me puedo acercar al daitona aunque sea alrededor de las 21.30h. ya sabeis eso de tener a Mariona me come tiempo.
Bueno un abrazo fuerte fuerte pa tooosssss, que hae mucho que no se naaaaa de vosotros.
 
Suso, felicidades que la disfrutes con todos nosotros si no .......je je je me alegro mucho por ti, a ver si esta tarde me puedo acercar al daitona aunque sea alrededor de las 21.30h. ya sabeis eso de tener a Mariona me come tiempo.
Bueno un abrazo fuerte fuerte pa tooosssss, que hae mucho que no se naaaaa de vosotros.

Y tu quien eres.....?????

ahhhhhh ahora me acuerdo..... Je je je un saludo Rinchus!!!:complice:
 
Estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyy triste:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Pero tranquil@s que volveré.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba