Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo vendre el jueves con mas caliqueños si el dios lluvia nos lo permite.Hasta entonces
Yo tb te quiero mucho y ultimamente me tienes contenta pq me llamas bastante.Un abrazo para tod@s.
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Pues anuncio a los 4 vientos, que este jueves SI que podre estar con vosotros tomandome una coke en honor del Will!!!
Eso si, el proximo jueves posiblemente no podreis contar con mi graciosa presencia, ya que si la cosa va bien (eso espero) ESTARE EN MADRID COMPRANDOME MI NUEVA DELUXE!!!!!
Y como me la traigo puesta de Madrid, si no salgo muy tarde incluso la podremos estrenar en el Daytona, ya veremos....
QUE CONTENTO ESTOY!!!!!
Un beso para todos que hoy me siento generoso.......
Suso, felicidades que la disfrutes con todos nosotros si no .......je je je me alegro mucho por ti, a ver si esta tarde me puedo acercar al daitona aunque sea alrededor de las 21.30h. ya sabeis eso de tener a Mariona me come tiempo.
Bueno un abrazo fuerte fuerte pa tooosssss, que hae mucho que no se naaaaa de vosotros.
Y tu quien eres.....?????
ahhhhhh ahora me acuerdo..... Je je je un saludo Rinchus!!!:complice: