EL BOX DE LOS TORRADILLOS SPORTSTER

10157301_10152370628384776_2678417998031367603_n.jpg
 
Joder! Con los ohlins! Va a entrar a circuito? XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muy buenas torradillos!!!

Yo tambien tengo sentimientos bastante torradillos y me gustaria coger mi yerro y hacerle cosillas que lo dejen preparado para el torrao :rolleyes:

Aqui va:



Lo primero que me gustaria es hacer algo con la suspension delantera, pero creo que es demasiado berengenal ponerle una invertida de una japo. Creo que primero probare a hacerle un cambio en la que ya tengo. Y evidentemente si no acaba de funcionar le pongo la invertida. Que me recomendariais?

Tango ya un hyperharger y falta algo de lana pa pillarme el power vision, porque con las colas que tengo ya ma apaño(aunque tengo en mente unos shortshots:rolleyes:)

Un saludo y unas birras con escarcha.
 
En el Mulafest estaban estas, Las shovel. La XR me tiene enamorao
14+-+1

14+-+1



Esta me dejo loco de lo limpia y sencilla que se ve, el basculante hace de deposito de aceite, donde anda la bateria y la llave de contacto o el boton de arranque.



14+-+1



14+-+1


14+-+1



Y las "modernas"

14+-+1


14+-+1

14+-+1



14+-+1
 
Sylvains-HDCR-4.jpg


Sylvains-HDCR-Thumb.jpg


Sylvains-HDCR-3.jpg


Sylvains-HDCR-15.jpg


Ahora que he logrado captar la atencion de los torridos:p viene la pregunta cojonera.

Sabeis de alguna pata de cabra para la sportster que no cuelgue tanto?

El segundo voltio que me di con el hierro ya toque en una rotonda con la pata el asfalto :eek: y yo en mi vida me he subido a una japo R ni nada por el estilo ni voy a tumba abierta en las curvas, pero desde entonces parezco una abuelita en las rotondas.

Ayudas torridas por favor.

Birras con escarcha para todos.
 
Bueno. Pues dado que hay mucha variacion en los torramientos, os pongo los avances que voy haciendo en la moto de mi mujer. Empezo siendo una sporster custom, en su estadio 2 va con un 140/17 delante, y pequeńos detalles. Filtro dragtron, escapes troublemaker, carbu dinojeteado y detalles varios para darle mas alegria. El stage 2 sigue con un 200 detras, mas doble disco delante y guardabarros trasero modificado. Para el 3 igual mi mujer me tira por la ventana. Jeje
1317589895579.jpg. 20121128_122346.jpg. 20140416_165353.jpg
 
Bueno. Pues dado que hay mucha variacion en los torramientos, os pongo los avances que voy haciendo en la moto de mi mujer. Empezo siendo una sporster custom, en su estadio 2 va con un 140/17 delante, y pequeńos detalles. Filtro dragtron, escapes troublemaker, carbu dinojeteado y detalles varios para darle mas alegria. El stage 2 sigue con un 200 detras, mas doble disco delante y guardabarros trasero modificado. Para el 3 igual mi mujer me tira por la ventana. Jeje
Ver el archivo adjunto 52509. Ver el archivo adjunto 52510. Ver el archivo adjunto 52511
Esto me recuerda a cierta imagen de Julio Iglesias que rezaría tal que: "amas el cromo, y lo sabes":partiendose_de_risa
Esta muy guapa desde luego no pasareis desapercibidos!
 
Atrás
Arriba