raqg1979
Well-Known Member
La V7 tiene varios problemas: sólo tiene 48 CV, que ya me parece demasiado poco para una 800 cc; el servicio técnico en España es muy escaso, tienes que desplazarte a ciudades grandes para encontrarlo; y no conozco la fiabilidad.
Un antiguo forero, Damoru, tenía una V7 cafeteada preciosa que creo vendió. Él hablaba muy bien de la moto y le hizo casi 50.000 Km. A mí se me antoja escasa.
La Triumph América no me gusta. Me parece custom japonés, y para eso prefiero Harley. Aunque sé que es una moto estupenda y de muy buena calidad.
Quiero algo polivalente y relativamente manejable, para ciudad, para curvas y también para viajar, aunque no sea un sofá. Creo que si cambio, saldré del custom pero me quedaré en las clásicas o neoclásicas.
Pero cambias completamente de un estilo custom a uno que realmente no se como definir porque es un custom antiguo con pinta de naked?? Jajajaja en fin.
La pinta de la guzzi es una locura. La pena es que no suena. Y para transporte que no suene mejor el carro.
Saludos y birras.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk