El Amor

La V7 tiene varios problemas: sólo tiene 48 CV, que ya me parece demasiado poco para una 800 cc; el servicio técnico en España es muy escaso, tienes que desplazarte a ciudades grandes para encontrarlo; y no conozco la fiabilidad.

Un antiguo forero, Damoru, tenía una V7 cafeteada preciosa que creo vendió. Él hablaba muy bien de la moto y le hizo casi 50.000 Km. A mí se me antoja escasa.

La Triumph América no me gusta. Me parece custom japonés, y para eso prefiero Harley. Aunque sé que es una moto estupenda y de muy buena calidad.

Quiero algo polivalente y relativamente manejable, para ciudad, para curvas y también para viajar, aunque no sea un sofá. Creo que si cambio, saldré del custom pero me quedaré en las clásicas o neoclásicas.


Pero cambias completamente de un estilo custom a uno que realmente no se como definir porque es un custom antiguo con pinta de naked?? Jajajaja en fin.

La pinta de la guzzi es una locura. La pena es que no suena. Y para transporte que no suene mejor el carro.

Saludos y birras.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cierto osborne y con lo que estas buscando talvez lo mejor para ti sea una todo propósito como las Bmw gs son increíblemente bonitas. Solo que la 650 que es la más fiable vibra mucho por ser monocilindrica. U otra preciosa en ese sentido es la aprillia esa tiene hasta distintas formas de conducción que gradúas con un botón. Súper cool


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no te quito razón Osborne ni a vespinoso, pero tampoco se la puedo dar del todo.
Yo uso la moto bastante, y el mantenimiento que le hago es deficiente, y averías he tenido pero en mi caso particular creo que son las normales o al menos las que pueden ocurrir en una moto con muchos km a cuestas.
A poco de comprarla, con 5 años, tuvo una avería gorda que achaco al mal uso de su anterior propietario.
A lo largo de los más de 50mil km que yo le he hecho, he tenido averías variadas, todas de desgaste y mal mantenimiento (bomba de freno rota que no se había cambiado el liquido nunca por ej)

Usarla la uso todos los días y para todo y viajar no porque no puedo viajar con ella, pero de poder también lo haría, la cuestión es tener claro los limites de la moto, porque se venda en 2014 no tiene que ser una moto q tenga que ir a 160km/h, a mi me vale con los 100-120 a los que ambos vamos comodos jeje. La moto a diferencia de las competidoras que exponen aqui, o de algunas a al menos, no es una moto con apariencia de clásica, es una clásica. Con leves toques de modernidad por ley pero clásica y estas motos son lo que son....
Eso sí, no comparto que todos los meses tenga que ir al mecánico y repito que mi mantenimiento, es algo irrisorio, he llegado a tener el aceite 12mil km, no aprieto tornillos jeje y sin dejarla de usar, en estos últimos 5 meses unos 10mil km así que creo que acepto su fiabilidad clásica, lo que no acepto son sus PRECIOS jejejeee
 
Creo que es muy válido el criterio de sportster1983 aunque un poquito más de mantenimiento no le vendría mal .

También habría que definir que son viajes para todos porque al menos en mi país irse a la playa son solo 160km y es un viaje que lo he hecho en mi sportster y con mi mujer y la verdad los dos de los más tranquilos


Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba