Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ragg, estás en la fase del noviazgo. Espera a que llegue el matrimonio.:cachondon:
Osborne de verdad...a ti cuando se te pase el amor no la vendes, tú la quemas vamos!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo pienso como ruedamillas sinceramente creo que te ha salido "rana" el noviazgo, de todos modos cuando te pille un lunes torcido en vez de la Honda, por lo que comentas que te gusta, mírate también la Thruxton SE (si no lo has echo ya).Seguramente, un lunes tormentoso de esos que me pille torcido, tomaré la decisión y me fugaré con una Honda guarrona (¿CB1100EX?). Mientras tanto, disfruto de la relación.:cachondon:
Haré como algunos matrimonios, sobre todo de países anglosajones: que parezca un accidente, y a cobrar el seguro de vida.:cachondon:
Yo creo, que como muchos propietarios de Sportster (aunque pocos lo confiesen), tengo una lucha interna.
Por un lado la moto me gusta, la veo y me inspira, la conduzco y me divierto. Pero normalmente, un lunes de cada mes tengo que ir a ver a mi amigo Walter que es el que me vende los recambios, después de consultar el despiece de la moto para saber exactamente lo que se me ha roto. O eso, o hacer un pedido a cualquier tienda de recambios online, y tengo que emplear una tarde mínimo en reparar los desperfectos.
En esos momento vuelvo a repasar la lista de sustitutas, que ya tengo perfilada.
Seguramente, un lunes tormentoso de esos que me pille torcido, tomaré la decisión y me fugaré con una Honda guarrona (¿CB1100EX?). Mientras tanto, disfruto de la relación.:cachondon:
La gran pregunta es: repetirias en HD?? la respuesta es que no lo se, me da lo que necesito, (para mi es positivo no poder ir deprisa, que me conozco), pero a veces me canso un poco de luchar con ella para que haga lo que yo quiero, es como un caballo cabezon.
Si cambio la moto, dejaré el custom clásico. Tengo la Sportster más por clásica que por custom.
No me gustan las motos de 300 Kg. No creo que suba nunca por la escalera de modelos Harley, la Sporty es mi tope. La lista de motos que me gusta la tengo remirada de sobras, y la Thruxton/Bonneville la he descartado porque tras leer un montón de experiencias, me he dado cuenta de que es lo mismo que la Sportster pero con un motor mejor. Tienes que volver a empezar con frenos, suspensiones, asiento, y la autonomía es un asunto irresoluble. No quiero volver atrás en cosas que ya he resuelto en la Sportster.
Tras mirar la XJR1300 (buena opción, pero me va grande), la BMW Nine T (el precio es un timo), la Bonneville, la Guzzi V7 (demasiado poco de todo, incluso de servicio técnico), la Ducati GT1000 (demasiado deportiva y no me gusta el desmo), al final me decanté por la CB1100, pero quedó eliminada al verla por la autonomía, el precio, la comodidad, etc.
Pero resulta que en 2014 sacan la versión EX: depósito agrandado, asiento mejorado, escape lado a lado, seis marchas (antes cinco), llantas de radios... creo que es la neoclásica perfecta, si no fuera por el precio.
Pues bien, de momento me quedo con la Sportster.:cachondon:
La V7 tiene varios problemas: sólo tiene 48 CV, que ya me parece demasiado poco para una 800 cc; el servicio técnico en España es muy escaso, tienes que desplazarte a ciudades grandes para encontrarlo; y no conozco la fiabilidad.
Un antiguo forero, Damoru, tenía una V7 cafeteada preciosa que creo vendió. Él hablaba muy bien de la moto y le hizo casi 50.000 Km. A mí se me antoja escasa.
La Triumph América no me gusta. Me parece custom japonés, y para eso prefiero Harley. Aunque sé que es una moto estupenda y de muy buena calidad.
Quiero algo polivalente y relativamente manejable, para ciudad, para curvas y también para viajar, aunque no sea un sofá. Creo que si cambio, saldré del custom pero me quedaré en las clásicas o neoclásicas.