Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estimado compañero de foro, la REALIDAD de las carreteras es muy jodida por si misma.No, si yo no voy alardeando de que haya que conducir borracho o sereno, solo hablo de la REALIDAD de las carreteras españolas, y de que no se puede medir a todo el mundo por la misma bara,.. por lo de beber o no beber que cada uno haga lo que su conciencia le dicte, que ya somos mayorcitos,..
Se ve que no me he explicado con la suficiente claridad,..
No, si yo no voy alardeando de que haya que conducir borracho o sereno, solo hablo de la REALIDAD de las carreteras españolas, y de que no se puede medir a todo el mundo por la misma bara,.. por lo de beber o no beber que cada uno haga lo que su conciencia le dicte, que ya somos mayorcitos,..
Se ve que no me he explicado con la suficiente claridad,..
Javier, no te juzgo a ti, hablo de tu actitud. Para mi, coger la moto o cualquier vehiculo "cocidisimo" es, como dices, una actitud deleznable, lo siento.
Puedes buscarte las excusas que quieras para justificarte, no me hara cambiar de opinion. Seas tu, mi tio el del pueblo o Perico el de los Palotes.
Suerte, creo q te la juegas cada vez que haces eso
Saludos
......................................POST BORRADO ................................
Hacer apología de conducir borracho es una insensatez. Hacerlo en un foro público, intolerable.
Espero que argumentos tan peregrinos como los que aportas, jamás tengas que defenderlos delante de gente a la que un conductor borracho les ha matado un familiar.
Salu2