lments
Active Member
a ver si una alma caritativa me ayuda en estas dudas que tengo; tengo colas vance & hines, filtro screaming y remapeo instalado en concesionario oficial como quien dice antes de retirar la moto por primera vez; hace unos días instalé por mi cuenta el famoso pigster para bajar las rpm a mi gusto; lo he vuelto a quitar para hacer pruebas y se me ha quedado las mismas rpm que con el pigster !!! como puede ser que lo quite y no vuelva a la configuración inicial que tenia en mi sportster es decir con rpm más altas y no tener que dar golpe de gas en frio para que no se cale....
Si quisiera volver a la configuración inicial , Que me recomendáis volver al concesionario y decir que me instalen de nuevo el mismo mapa que el día de las colas ,etc que aun está en garantía tanto la moto como su kit colas + filtro + mapa.... o bien ya aprovecho y le pongo un mapa nuevo tipo LA motorcycles... ????
colaría el tema del concesionario ??
perdón por el ladrillo y birrras matineras....
Si quisiera volver a la configuración inicial , Que me recomendáis volver al concesionario y decir que me instalen de nuevo el mismo mapa que el día de las colas ,etc que aun está en garantía tanto la moto como su kit colas + filtro + mapa.... o bien ya aprovecho y le pongo un mapa nuevo tipo LA motorcycles... ????
colaría el tema del concesionario ??
perdón por el ladrillo y birrras matineras....
Última edición: