noe1200hd
Well-Known Member
Me he encontrado con esto por Instagram y he alucinado, queria compartirlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dentro de unos años le va a costar más encontrar una gasolinera que un videoclub, le tendrá que echar Jack Daniels.Dentro de unos años será lo único que les quedará a algunos si quieren tener un motor que suene y vibre como los de antaño. Vamos hacia el plástico chino y lo eléctrico. Una tragedia
https://www.expansion.com/empresas/motor/2023/01/24/63d00c1de5fdea38018b4594.html
Pues no lo veo yo tan fácil el tema. Las gasolineras seguirán existiendo un buen montón de años más. Lo primero porque se siguen vendiendo vehículos de combustión a raudales. Los eléctricos son una ínfima parte y las infraestructuras para que definitivamente dé la sociedad ese paso están en pañales siendo muy optimista, y las ayudas son de risa para el precio tan disparatado de un vehículo eléctrico.
Por lo tanto, a ver cómo le dices a un flamante propietario de un mercedes de combustible fósil comprado hoy en el concesionario que dentro de diez o veinte años va a tener que tirar su coche a la basura. Y así todos los propietarios de vehículos históricos, o camiones que cuestan un pastizal. Otro punto negativo es la engañifa a la que nos quieren someter con el tema eléctrico y que ya mucha gente se ha dado cuenta y no va a dar el paso tan alegremente sin un futuro más halagüeño que el que ahora nos quieren vender y que a todas luces no se cree nadie.
Vamos....yo no veo lo que tú dices @Trasto ni a 50 años.
totalmente de acuerdo....el coche Hibrido aun aun...hechas gasola...se recargan las baterias y tienes para unos cuantos kmts en electrico y asi sucesivamente pero el electrico junto con las necesarias estaciones de carga...precio...etc....no lo veo ni en 100 añosPues no lo veo yo tan fácil el tema. Las gasolineras seguirán existiendo un buen montón de años más. Lo primero porque se siguen vendiendo vehículos de combustión a raudales. Los eléctricos son una ínfima parte y las infraestructuras para que definitivamente dé la sociedad ese paso están en pañales siendo muy optimista, y las ayudas son de risa para el precio tan disparatado de un vehículo eléctrico.
Por lo tanto, a ver cómo le dices a un flamante propietario de un mercedes de combustible fósil comprado hoy en el concesionario que dentro de diez o veinte años va a tener que tirar su coche a la basura. Y así todos los propietarios de vehículos históricos, o camiones que cuestan un pastizal. Otro punto negativo es la engañifa a la que nos quieren someter con el tema eléctrico y que ya mucha gente se ha dado cuenta y no va a dar el paso tan alegremente sin un futuro más halagüeño que el que ahora nos quieren vender y que a todas luces no se cree nadie.
Vamos....yo no veo lo que tú dices @Trasto ni a 50 años.
Esto es una gilipollez como la copa de un pino...Mientras tanto la gente que vive 500 años en el futuro...