Dyna............RIP.

Eddyhv

Well-Known Member
He mirado el nuevo catálogo de Harley 2018 y Dyna está descatalogado y algunos modelos lo sustituye softail

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Cierto. Un drama. Creo que es el modelo o uno de los modelos mas polivalentes, y seguramente con chasis mejor para dar rienda suelta a los neumaticos.... pero... ellos sabran.
 
Hola.
En el 2017 ya quitaron la Switchback del catalogo, parecía una premonición de lo que vendría ... en fin, el mercado dirá si es acertada o no la decisión.

saludossss
 
Es lo que hay. Están perdiendo mercado y quieren darle una vuelta de tuerca.
Para mi gusto, pierden.
El tiempo dirá si su elección es correcta.
De todas formas, eso hará que las motos, como la mía, valgan más. :partiendose_de_risa
 
No se si será un drama o no, pero lo cierto es que con el nuevo chasis seran mas ligeras (20kg menos). Dinamicamente, en principio tiene que mejorar.
La nueva suspensión no pinta tan mal:
IMG_20170823_174132.jpg
 
Toda la gama softail se renueva el chasis, mas barato y más japonesas...
9e96093caabe31382e1a1c64e716bc5b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Imagina que vas a una demo, la pruebas y te gusta!!!
jajaja. Pensad que es buen tema de conversación birra en mano.
Adoro mi bestia. Amaba las Harley antes de tener una. Cuando muera seguiré rodando en una...

Y sí, me gustan las "viejas", pero... y si...?
 
És una copia exacta de cuando yo tenía una japo... Tenia una drag star custom 1100, viendo la low rider... Son almas gemelas hasta el chasis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Deathstar, cuánto tiempo! Cómo va el manillar que te vendí?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Eddyhv, qué pasa amigo?
El manillar es la cosa que, con mucha diferencia, más me alegro de haber cambiado a la Fat Bob.
No veas si acerté. Voy súper cómodo y contento.
 
Anda unos fotitos de tu máquina me gustaría ver como a quedado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues le puse el de la Wide Glide de Eddyhv. Con esa leve elevación cambia completamente, no sólo en comodidad, ahora está más guapa!!
perdonad pero no sé cómo poner las fotos. Una vez lo conseguí, pero ni idea cómo lo hice
 
Uf!! decir ya RIP.... DYNA quizá me parece demasiado lapidario y contundente, porque entonces si reaparece algún día ( como Indian que entró en dique seco en 1962 y que hace pocos años ha vuelto a la carga ) tendría que hablarse de resurrección. Como es algo tan nuevo y tiene ciertos tintes de inédito, para ser prudentes se podría calificar como : parón biológico, descanso temporal, camuflaje en fase beta dentro de Softail, opa hostil de Softail hacia Dyna por envidia cochina, globo sonda softail seduction, etc,....
 
Uf!! decir ya RIP.... DYNA quizá me parece demasiado lapidario y contundente, porque entonces si reaparece algún día ( como Indian que entró en dique seco en 1962 y que hace pocos años ha vuelto a la carga ) tendría que hablarse de resurrección. Como es algo tan nuevo y tiene ciertos tintes de inédito, para ser prudentes se podría calificar como : parón biológico, descanso temporal, camuflaje en fase beta dentro de Softail, opa hostil de Softail hacia Dyna por envidia cochina, globo sonda softail seduction, etc,....


pasó lo mismo con las fxr, un chasis cojonudo hd de un día para otro dejó de fabricarse.....por cierto indian se fué a pique en el 53, a partir de entonces el logo indian se vendió al mejor postor y fué utilizado unos años en otras motos fabricadas por otras marcas y empresas, pero indian ya había pasado a la historia....:lloroso:
 
Atrás
Arriba