Dyna............RIP.

Correcto Lobezno Indian se fué a pique en el 53 ( lo del 62 era para abreviar ya que según como lo mires nunca se acabó la marca del todo ya que fue pasando de manos )
( La producción de la marca cesó en 1953, con la paradoja de que a las motos Royald Enfield importadas de Inglaterra se les cambiaba la insignia por la de Indian a lo largo de los '50. La marca se liquidó en 1962... )
http://www.formulamoto.es/indian/2013/12/03/indian-historia-grande-contada/8162.html
 
Pues le puse el de la Wide Glide de Eddyhv. Con esa leve elevación cambia completamente, no sólo en comodidad, ahora está más guapa!!
perdonad pero no sé cómo poner las fotos. Una vez lo conseguí, pero ni idea cómo lo hice
Hola socio
entonces el manillar de la wide es mas alto que el de la fat bob? Y mas cerca del piloto quizas?
Tambien me interesa el tema
 
Más alto sí. Un par de pulgadas como mucho, nada más.
Más cerca... pues no creas... pero al subir un poco sí que da la sensación de más "cercano".

El manillar de la Wide es un Flyer, pero musculoso (en las partes visibles pasa de 1'' a 1''1/4)
Es muy cómodo Bobber
 
[FONT=arial, sans-serif]Buenas bobber 46, para poder subir fotos tienes que hacerlo desde una cuenta que tengas en Internet con fotos publicadas en algún álbum tuyo privado o público. En este foro vi que usaban Photobucket pero ahora es de pago y me han recomendado que [/FONT]ImgBB.com y de momento funciona. Hay un tema en este foro que trata de los problemas con Internet.
 
Más alto sí. Un par de pulgadas como mucho, nada más.
Más cerca... pues no creas... pero al subir un poco sí que da la sensación de más "cercano".

El manillar de la Wide es un Flyer, pero musculoso (en las partes visibles pasa de 1'' a 1''1/4)
Es muy cómodo Bobber
He subido un poco el de la fat bob y me he dado cuenta de que es mas comodo asi.Me imagino que subiendo un poco mas sera un poco mejor...
He encontrado esto y me lo estoy planteando: " http://www.dkcustomproducts.com/1-inch-fat-handlebar-riser-extensions-dk-1-sft-rsrs.htm"
Es mucho mas comodo que el de la fat bob? Lo que no quiero perder es deportividad en las curvas,ya sabes lo que quiero decir tu que lo has tenido ...:complice:
 
Buenas bobber 46, para poder subir fotos tienes que hacerlo desde una cuenta que tengas en Internet con fotos publicadas en algún álbum tuyo privado o público. En este foro vi que usaban Photobucket pero ahora es de pago y me han recomendado que ImgBB.com y de momento funciona. Hay un tema en este foro que trata de los problemas con Internet.
Gracias toni pero el problema lo tiene deathstar :cachondon:
Te lo agradezco igualmente.Yo lo suelo hacer con imgur,muy facil tambien
 
No consigo ver el enlace Bobber.
Pues a mí me resulta mucho más cómodo. Pero si tienes una conducción muy (digo "muy") deportiva o agresiva, está claro que el de origen de la Fat Bob hace más juego a eso.
Yo prefiero la comodidad y para mi conducción no noto nada en cuanto a curveos se refiere
 
Se pueden mantener ritmos altos en zonas reviradas sin problema alguno.
Pero sí es verdad que con el otro terminaba rodando más rápido (por la posición que invitaba a ello). Aunque igual era por llegar cuanto antes, jejeje.
Ya sabes tío, esto es muy personal. Y yo acerté de pleno, ya sabes que siempre he tenido en mente el cuelgamonos y fue usar este y olvidarme
 
Se pueden mantener ritmos altos en zonas reviradas sin problema alguno.
Pero sí es verdad que con el otro terminaba rodando más rápido (por la posición que invitaba a ello). Aunque igual era por llegar cuanto antes, jejeje.
Ya sabes tío, esto es muy personal. Y yo acerté de pleno, ya sabes que siempre he tenido en mente el cuelgamonos y fue usar este y olvidarme
Gracias compañero
Lo tendre en cuenta

:complice:
 
Atrás
Arriba