Dyna glide fxr

blackdiamond

Active Member
super glide fxr

Hola chicos y chicas.
Acabo de rejistrarme hace poco en el foro y tengo una pequeña duda. Llevo varias semanas mirando motos y me han ofrecido una super glide fxr del 1994 con 35.000km. Que me podeis decir sobre esta moto? fiabilidad, etc. El uso es como vehiculo unico.
Gracias de antemano.

Una ronda para todos
 
Última edición:
Las harleys son de motor muy duro pero pijoteras, cuanto más simples mejor, yo también uso una (sportster) como vehiculo único y sin mayores problemas, aunque he sufrido alguna que otra avería.
Si tienes presupuesto o conocimientos para solventar achaques tipicos es una buena moto.
Si no es preferible que te busques una nueva que no la hayan tocado de nada y la disfrutes lo más original posible, creeme cuanto más virgencias menos problemas dan.
 
Gracias por la respuesta, la verdad que el presupuesto es limitado, de ahi preguntaba lo de la fiabilidad y mantenimiento, ya que sino me iria a mirar una 1200 roadster o una 883 ambas mas modernas sobre el 2004-2006, los ultimos modelos de carburacion. Pero esta claro que esteticamente me llena mas la fxr.

unas birras
 
Es que cada moto es un mundo y las manos del que las lleve cuenta mucho, igual una sportster del 2005 te casca el embrague a los dos dias y la dyna no te da ningún problema, lo mejor es que la veas, si puedes llvarla a un mecanico mejor.
Si los kilometros son reales y no está muy modificada es buena compra, siempre que este a un buen precio claro, son las harleys autenticas jje de los mejores años jejej aunque alguno discrepe, pero seguro que alguna pijada le saldrá, aunque suelen ser cosas simples tampoco es que haya que abrir motor todos los meses, entiendeme.
Mi consejo para hablar claro si te gusta comprala, si te hace sufrir y eres motero de verdad, solo te unirá más a ella, te lo aseguro jejeje son como una mala mujer y si tienes el presupuesto ajustado mejor una dyna clasicorra jeej que una sportster y siempre desear la dyna. saludos y lo dicho yo me la jugaba
 
Despues de llevar semanas dandole vueltas e sacado la misma conclusion que tu, jajaj. la fxr se queda en 5.900 y creo que algo mas le puedo rebajar. asi que creo que es un buen precio. La semana que viene si todo va segun lo previsto posiblemente vaya a verla.
gracias. un saludo
 
¿5900? y se puede rebajar una fxr con 35000 kilometros, oye si no te la quedas tu dame el teléfono del individuo ese :timido:
 
Ok, lo tendre en cuenta en el caso que no me la quedara de momento tiene todos los numeros para ser la candidata.

un saludo
 
En el 94 el motor es un EVO, un motor extremadamente duro si lo mimas, no quiero decir que le cambies los aceites cada 6000 kilómetros, con el simpre hecho de no darle acelerones ni tenerla al ralentí mucho rato ya ganas mucha vida de motor, además de ir siempre en la marcha adecuada a la velocidad, ni extremadamente larga ni extremadamente corta, que vaya suelta no se si me entiendes, aparte que a mi personalmente los fxr de esos años de extricta serie me encantan :enamorado:
 
Gracias patata por los consejos, imaijo que es como cualquier moto que si la cuidas durara mucho tiempo. Si que te comprendo, ni con el motor muy muerto ni subido de vueltas. a mi me gustan mas con los escapes un poco abiertos, jejej.

un saludo
 
Pero te digo una cosa yo en ese precio no me lo pensaba mucho si la moto está bien de aspecto.
Todas las harleys con algunos años son 1HD, la tuya comprada donde fuera comprada tiene que ser 1HD
 
Gracias. entoces no devo de preocuparme por el 1hd. Me quitas un peso de encima. Mañana cerrare el trato, al final e podido rebajarla un poco. Cuando sea el dueño pondre unas fotos.

una ronda a todos por echarme una mano
 
Gracias, la moto me la traen mañana asi que pronto colgare fotos. El en lace es muy interesante. Cuando empiece con la preparacion buscare una linea clasica tipo bobber. Un saludo a todos
 
blackdiamond empieza por enterarte si es una dyna o una fxr, las dos cosas no pueden ser, son distintos chasis, distintas motos y no tienen nada que ver la una con la otra, hay super glides con chasis fxr y otras como la mia chasis dyna.
 
Toda la razon lobezno es una fxr super glide 1340. No estoy muy familiarizado aun aun con este tipo de motos, las sportster si que las controlo un poco mas.

un saludo
 
de todas formas yo no le daría mucha importancia al kilometraje de la moto, si de verdad me gusta.
 
Mi moto es del 94, pero modelo del 95 (la compré en agosto) y solo te puedo decir cosas buenas de ese motor. Es una gran compra. Y de origen es muy bonita, antes de meterle mano asegúrate bien del resultado final.
Yo también me pongo en la cola de las fotos. Quien es el penúltimo? :cachondon:

Se me olvidaba: todas eran 1HD y las importaba Onex, ha de estar en la ficha técnica. Era el importador oficial y todos lo concesionarios se surtían a través de él.
 
Última edición:
Hola FXSTC95 , sabes si este motor tiene algun mal endemico? Como va para hacer viajes? consumo? cuenta cuenta:cachondon:. Que estoy de los nervios. No se si podre dormir esta noche, ya que mañana por la tarde me la traen.

gracias y birras
 
Atrás
Arriba