Dyna glide fxr

tranki, que un motor evo bien cuidado es eterno, además de que la fxr es un modelo legendario dentro de las hd, y ser propietario de todo un clasico no tiene precio. Por desgracia se dejaron de fabricar y hd se centro sólo en las dynas que cubrió esa gama media de la factory con algunos adelantos tecnicos, aun que a mi personalmente siempre me han gustado más las fxr que las dynas. Para viajar te puedes pegar horas (o hasta que tengas que parar para echar gasofa) sin enterarte, tienes lo bueno de la agilidad de la sportster (por la horquilla), pero con un motor big twin usease de los tochos,la postura de conducción es similar al de una dyna evo (con reposapies intermedios y no demasiado adelantados). El consumo depende de varios factores pero en mi opinión es similar al de otras motos de esa cilindrada.
 
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Muchas gracias Lobezno, la verdad que no sabia de la existencia del las fxr hasta esta semana. Asi que quiero recopilar informacion para saber que estoy comprando. La linea de la fxr al verla me enamoro ademas que la veo una base genial para meterle mano.
 
yo soy un pesado jejeje pero buscaría la originalidad, o al menos que los cambios sean reversibles jjejeje te aseguro que tendrá más valor tanto económico como sentimental, los clásicos son clásicos jeje, birras
 
Sportster ya habia pensado en ello, guardare todas las piezas originales para poder ponerla de serie. :cachondon:

un saludo y birras
 
Mal endémico??? nada de nada, yo la uso a diario. Tuve problemas con los bendix (solo yo, no se de nadie que también los haya tenido) y hace unos años se me rompió el eje principal de la caja de cambios. No sé el motivo, si fue por poco aceite o porque le tocaba, no se......
Y nada mas, si le haces los cambios cada 4000 km con aceite mineral al motor y cada 8000 a caja y trans. no vas a tener problemas.

Tira muy bien aguanta viajes perfectamente. No es que haya hecho yo muchos pero un par Alicante-Cádiz si que me he dado y sin rechistar. El que lo pasa peor es uno porque no está acostumbrado, pero la moto va perfecta. Yo me ponía los bultos en el asiento del acompañante, me relajaba hacia atrás e iba como dios. Pero claro si lo haces una vez al mes vale pero si no lo haces nunca y un día te metes 800km de una tacada, al final estuve un poco perjudicado y con ruidos en el coco y los músculos como si me hubiera pateado una manada de búfalos, pero un tipo recio como tu no vas a tener ningún problema en hacerle miles de km's. Solo te puede dar satisfacciones.

Disfrútala con cuidadito.
 
Gracias FXSTC95, hace 2 dias no estaba muy convencido de cojerme la fxr, pero cada vez veo mas claro que he echo un abuena eleccion, tendre en cuenta lo de los aceites. Sabes de donde puedo sacar el manual de taller y alguna ficha de mantenimientos para saber cada cuando le tocam cambios?

un saludo y una rondita bien fresca
 
Los cambios oficialmente te correspondería uno 'grande' (3 aceites y filtro) a los 40.000 ya que al ser cada 8.000, pues eso. Y ahora a los 36.000 cambio de aceite de motor. Pero si fuese mía (a no ser que el que te la vende sea de mucha confianza) le haría un cambio 'grande' ahora y empezaba a contar, el siguiente a los 39.000.
Respecto a los manuales, no te puedo ayudar, has mirado en el apartado 'manuales' del foro?.

Vas a tener una joyita. Cuídala, verás que de satisfacciones te da.
Y para las dudas que te pueda ayudar, suelo estar por aquí.
 
Hola.

Yo en Agosto compré una Fat Boy EVO del 93, con 39000km.

Como bien te dicen por aquí, cámbiale todos los aceites, fue lo primero que le hice yo.

Los primeros días le verás cosillas y todo asusta... pero tranquilo. Yo le tuve que cambiar la goma de delante porque estaba como una piedra. Por precaución le he cambiado las pastillas de freno traseras y he purgado los dos circuitos de freno con líquido nuevo. Le limpié el filtro de aire (si el tuyo no es lavable cámbialo)... y esas cosillas.

Lo que más me asustó fue que suda algo de aceite por la base de los cilindros, pero por lo que me comentaron varios compañeros de este foro, es "normal" en los EVO, sudan aceite, pero como me dijeron, si el aceite no chorrea y llega al suelo, que no me preocupe. De momento lo voy controlando y no llega a ser más que un brillo en la base de los cilindros. Eso sí, si la tuya tiene algún sudor de estos, te aconsejo que no lo limpies con jabón y frotando, tan solo un trapo seco y quita el exceso, porque también es cierto que la "porquería" tapona.

Yo estoy muy contento ahora con la compra, ten en cuenta que las cosillas que le puedan salir son más por los años que por el uso.

Y todas las dudas que tengas, ya lo sabes, fotos y las sueltas en el foro que para esto estamos!!!

Felicidades y que la disfrutes!!
 
Bueno, ya se encuentra en casita desde hace un par de dias,esta segunda noche me e fijado que a caido un par de gotas de aceite de la tapa izquierda (me parece que se le llama la primaria) y algo de humo negro. Habra que llevarla al taller haber que me dicen, ya que ando un poco preocupado. Por lo demas la moto funciona de maravilla. Le falta una puesta a punto de carburacion y solventar los problemas anteriores, aparte de las cambios de aceite. Os dejo unas fotitos.

una rondita para todos





 
muy chula la fxr,veo que lleva algunas cosillas cambiadas que no son las originales del modelo, pero es una guapada de moto. Yo no le daría mucha importancia a las gotitas de aceite, será la junta de la primaria o igual con un reapriete de sus tornillos se soluciona, y lo del humo un vistazo al carburador y al filtro del aire y a rular. Que la disfrutes.:complice:
 
Gracias lobezno, me quedo un poco mas tranquilo, me falta encontrar un mecanico de los de antes, que sepa poner la moto fina fina, haber si conoceis a alguien por la zona de barcelona. Si es experto o entendido en evos mejor que mejor.
De mientras ire recolectando cosillas. Por cierto que medida puedo ponerle al neumatico de atras equivalente y que no toque con guardabarros. Haber si me podeis echar una mano.

una ronda bien fresca
Un saludo
 
felicidades por el peazo maquina que has pillado a precio de saldo, no dudes en llevarla a L.A motorcyles en la calle conca en barcelona.
un saludo
 
Hola blackdiamond como te comenta buellman174 LAmotorcycles son de lo mejor en Barcelona y muy bien de precio aunque también te recomiendo The Harley Shop que trabajan muy bien también el Quim :beer2:
 
Gracias patata... y buellman174, investigare un poco mas sobre los talleres haber que me dicen, ya que no vivo en barcelona ciudad y antes de desplazarme saber donde me tengo que mover.Acepto mas sugerencias e informacion sobre el tema.

un saludo
 
Se donde esta el taller, las veces que e ido no me an tratado demasiado bien, por no decir que ni se molestaron en preguntarme si queria algo, asi que descartado.
 
Está muy bien la moto compañero. El ex-dueño parece que la cuidó.

Veo que la piensas llevar al taller. Es lo mejor que puedes hacer y así te quedas mas tranquilo.

El humo negro puede ser por ir muy rica la mezcla y las gotas de aceite pueden ser incluso del tapón de drenaje. Limpia todo el borde la tapa de la primaria a ver si ves por donde asoma.

Te vuelvo a felicitar. Me ha gustado mucho el estado general. Para mí que antes las hacían mejor, o el material empleado era otro. Porque aguantan muy bien los años.
 
Sí, yo también me he sorprendido de verla en tan buen estado, pensaba que estaría más dejada, pero se ve muy bien. Felicidades, y no te preocupes, verás que con poca cosa la dejas como nueva y apta para el uso frecuente.
 
Enhorabuena, bonita maquina. Yo tambien te recomiendo L.A.Motorcycles. Te merece la pena hacer una excursión a Barcelona.
 
Gracias a todos, la verdad que la moto se ve muy bien para el tiempo que tiene, el dueño le ha echo "teoricamente" juntas de cilindros de culata, de la primaria... etc, asi que habra que mirar de donde pierde exactamente, por que es posible que sea del tornillo de vaciado segun me an dicho. Viendo que L.A.Motorcycles me la recomendais muchos de vosotros me pondre en ocntacto con ellos aver que me dicen.

un saludo
 
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