SANTA
Well-Known Member
Saludos a todos los foreros propietarios de Dynas, en especial a los que tengan una Superglide como la mia, tengo unas sensaciones raras desde que la compre y me gustaria compartirlas con vosotros y a ver si os pasa ó a pasado en algun momento, la primera es que me da la sensacion de que la horquilla esta girada levemente hacia la derecha, cuando voy conduciendo y miro como sube y baja la suspension veo mas la barra izquierda que la derecha, ( he intentado cambiar la posicion en el asiento para tener mas vision desde otro lado y sigue igual), la segunda es que cuando voy recto sea la velocidad que sea la moto va perfecta, pero en cuanto tumbo en una curva ya sea a izquierdas o a derechas el manillar empieza a vibrar ( no de una manera incontrolable, ni mucho menos ) pero es una sensacion incomoda, en cuanto salgo de la curva y se pone derecha las vibraciones desaparecen, el modelo es del 2011, me han cambiado los retenes dos veces porque sudaban un poco de aceite y me dejaban rayas de aceite en las barras, me han asegurado que la geometria de horquilla, manillar y chasis es perfecta, me han mirado el equilibrado y me han revisado los radios, pero a mi me sigue pasando, me dicen tambien que pueden ser los neumaticos que tienen mucha pastilla lateral ( monta los michelin scorcher ), bueno espero que alguien me pueda dar una opinion aunque sea la de , es normal en estos modelos pasa, asi sabre que no le pasa nada.
Gracias a todos de antemano y birras para el que de con la solucion, jajajaja.
Gracias a todos de antemano y birras para el que de con la solucion, jajajaja.