Dyna fatbob opiniones

alexcs

Well-Known Member
Buenas y Birrás compañeros!!! Bueno quería comentaros que me he decidido a pillarme una Dyna fatbob del 2010 en vez de una 883 pero aun no la tengo he echo una paga y señal.k ganas de ella!!! Me podriais dar opiniones de ella y en como cuidarla perfecta??? Jejej sera mi primera hd!!!! Y que dure!!! Graciassssssa

Que te voy a decir, tenía una 883 y pasé a fat bob, hay un gran diferencia, estabilidad, abs, gorda, yo estoy encantado y para viajar en pareja una pasada, enhorabuena y a disfrutarla.

Gracias!! K ganas de tenerla!!! Algún inconveniente o algo en tener en cuenta??

A mi me costaba mucho llegar al pedal de freno, el motivo era que tiene filtro de alto flujo y sobresale, por lo demás a tirar millas, fíjate si tiene remapeo, escapes, filtro...y sino ya sabes ve preparando pasta para que suene de verdad.

No suena como me gustaría pero es lo k tiene el ser pobre....así k poco a poco le iré haciendo cosillas.lo de la centralita y remapeo no lo llego a entender pero me gustaría saber mas de eso...sabes algún sitio para informarme?

Creo que te gustara. Gracias a ella SOA me ha contratado paraa la nueva temporada:cachondon:

10933750_1593115704254953_3589941782033322519_n.jpg

Dios que frontal y quilla queda de puta madre, del filtro y de los escapes, la reostia, esas chismes se venden en España?

A quien se la compres pregúntale si lleva centralita, si nunca le han cambiado escapes o filtro no llevara, si le han cambiado algo si debería temerla (es un ahorro de unos 500 euros de centralita) así que merece la pena informarse:partiendose_de_risa

Lleva los escapes de serie ...eso kiere decir k no lleva centralita??? Kiero informarme bien que es eso de la centralita y remapeo porque dentro de un tiempo lo primero k me gustaría hacer serian escapes...

Lleva los escapes de serie ...eso kiere decir k no lleva centralita??? Kiero informarme bien que es eso de la centralita y remapeo porque dentro de un tiempo lo primero k me gustaría hacer serian escapes...

Las centralitas no se llevan ni se dejan de llevar.
La moto lleva una centralita original y sirve para siempre. A partir de ahí tienes varias opciones, por ejemplo:

Podría llevar un cacharro, ( hardware) para modificar ciertos paramentros de la centralita. En el caso del fuel pack, lo llevaría puesto. Igualmente hay otros inventos para modificar algún parámetro (flujo de combustible). Pero si lleva los escapes originales, con un 99.99% de seguridad, no llevará ningún cacharro puesto ni le habrán modificado ningún parámetro.
Otro posibilidad es que llevara un Power vision, este cacharro sí se puede dejar puesto en la moto, pero igualmente se conserva la centralita original.
Y, por supuesto, si el dueño hubiera comprado en su día, un SESP o SERT, no lo llevaría puesto en la moto. (Si tiene escapes origiales, no esperes ese regalo)
De cualquier forma la centralita sería la original.

Creo que te gustara. Gracias a ella SOA me ha contratado paraa la nueva temporada:cachondon:

10933750_1593115704254953_3589941782033322519_n.jpg

No sé si a ti te van a contratar en la serie. (ojalá, así tendría enchufe para ir a algún rodaje). Pero al fotografo de esta foto, no me cabe duda, de que si envía su curriculum, lo contrarian seguro.

No sé si a ti te van a contratar en la serie. (ojalá, así tendría enchufe para ir a algún rodaje). Pero al fotografo de esta foto, no me cabe duda, de que si envía su curriculum, lo contrarian seguro.

:partiendose_de_risa Le ponemos un sidecar y te vienes a hacer un cameo ja ja

Otro por aquí con Fat Bob, no te arrepentirás, es una gran moto. Yo estoy muy contento con la gordita.
Por cierto, algún compañero ha comentado que lleva ABS; eso es así a partir de 2.012, los modelos anteriores no llevan.
A disfrutarla.

La fat bob es una moto muy completa y con el tamaño idóneo....eso sí, lo del faro doble fue una broma de mal gusto de alguien de harley.

Otro feliz propietario de la gorda. Y de remapeos y demas lexes na de na solo las colas cambiadas. Y suena como un reactor. Deja de pensar en cambiar cosas y disfrutala.

Atrás