Dyna fatbob opiniones

Ya me keda una semana para que me la entreguen.creo k he acertado y las opiniones suelen ser buenas.hay cosas k cambiaría pero eso ya con el tiempo ahora disfrutarla.cuando la tenga colgera foto

Otro feliz propietario de la gorda. Y de remapeos y demas lexes na de na solo las colas cambiadas. Y suena como un reactor. Deja de pensar en cambiar cosas y disfrutala.

Si se hacen los cambios con cabeza y bien hechos, el remapeo es de lo mejor que le puedes hacer a la moto. Ya solo por el mero hecho de que con el remapeo haces que la moto no vaya tan caliente, merece la pena. Luego está el tema de ganancia de potencia, revoluciones, etc etc. Los mapas de las HD europeas hacen que vaya muy limitadas, faltas de gasolina y se calienten de más.

Yo vivo en cordoba y aqui de calor......entendemos. Y viniendo de una R. Eso es calor. Yo no le noto tanta temperatura a la hd. Y de potencia va sobrada. Vengo de una 150cv. Y no le veo a esta falta de nada. Solo de sonido. Por eso las colas. Pero cada cual en su gorda.......... El que la lleva la entiende. Pero que la disfrute. Y no se coma el compi el tarro con ahorrar para remapear. A disfrutarla.

Creo k es mejor remapear lo k pasa k yo estoy aun con el carnet de mierda y entonces creoo k no me merece la pena ponerle los escapes.es un delito llevarla capada...si..pero es lo k hay jejej.podrías colgar alguna Cotillo y ver vuestras fat bob para k se me caiga la baba un poco jejejje gracias compañeros!

Atrás