Dyna Con Maletas Y Pantalla

Hay un modelo de plataformas que creo que es el que monta Antonio que son originales HD. A mi gusto son un poco cortas. Hay un modelo media luna para Dyna, no recuerdo de que fabricante aftermarket que están muy bien.

Salud.

Antonio, te inissto en lo de la aleta.
 
A mi para viajar me parece fundamental, la quito y la pongo. Tambien tengo la defensa y encargadas las alforjas de piel desmontables para viaje que aun no han salido, ahora bien, en cuanto llegue a casa quito todo. La defensa son 15 minutos y las alforjas y pantalla 30 segundos.....
Me gusta mucho mas la moto sin nada!!!
 
[quote user="kurczaczek" post="90181"]A mi para viajar me parece fundamental, la quito y la pongo. Tambien tengo la defensa y encargadas las alforjas de piel desmontables para viaje que aun no han salido, ahora bien, en cuanto llegue a casa quito todo. La defensa son 15 minutos y las alforjas y pantalla 30 segundos.....
Me gusta mucho mas la moto sin nada!!![/quote]

Tambien lo puedes vender. :mrorange:
 
Veras, con todo puesto las suspensiones trabajan con sobrecarga, además se nota porque baja mas en parado. Para un uso mixto -que yo le doy- necesito tener esos extras ya que viajo con mi chica, el aire molesta con el paso de los km, y la defensa, aparte de seguridad, te ofrece la posibilidad de poner otros estribos algo muy útil a la hora de hacer muchos km. En fin, que no vendo na...
 
Antonio muy chula yo estoy pensando un ponerle lo mismo a mi Dyna, las alforjas estan mu guapas y la pantalla es un poco grande pero seguro que en carretera que quita mogollón de viento en contra y sera muy comoda.
Ya nos contaras tu experiencia.

Estoy buscando esas piezas para mi, donde me aconsejas que mire????

Enhorabuena creo que has acertado.

Birras y cokes...
 
pues yo pienso que las dynas son para llevarlas peladas,si que es verdad que por comodidad una pantalla y las alforjas esta genial,
 
Atrás
Arriba