Dyna Con Maletas Y Pantalla

Antoniokmz

Well-Known Member
Ultimas fotos de mi Dyna con sus maletas y su pantalla.

user_319_dynas_003.jpg
user_319_dynas_004.jpg
 
guapísima...
Yo sigo teniendo mis dudas sobre la pantalla. Creo que es fundamental pero no acabo de ver que le quede bien.
Creo que es más para softail o RK.
¿qué os parece? ¿La Dyna es una moto para pantalla?
 
Muy bonita Antonio, muy bonita. Me gustan las maletas

Todas las motos son para pantalla..... siempre que se puedan quitar y poner
Yo a Barcelona me fui con mi pantalla y de puta madre. Los que no la tenían se quejaron bastante...
Alguno hubo que fue llegar a Madrid y ya se la compro.
 
[quote user="Juez Dredd" post="53230"]Antonio, si le metes una aleta delantera tipo Heritage se sale...[/quote]

:?: :shock: :?:¡comol?

Veo que te has dado cuenta del cassette.
 
Gracias por las fotos Antonio, realmente te ha quedado muy bien. Por cierto, te han costado mucho de montar? Ya te comente que estoy valorando el montarles las mismas maletas a la mia, quiero saber si tendre que pedir muchos refuerzos o no, :lol: :lol:
 
[quote user="SUSO66" post="53576"]Gracias por las fotos Antonio, realmente te ha quedado muy bien. Por cierto, te han costado mucho de montar? Ya te comente que estoy valorando el montarles las mismas maletas a la mía, quiero saber si tendré que pedir muchos refuerzos o no, :lol: :lol:[/quote]

Pues a mi me ayudó Bruno, creo que sin él me hubiera costado mucho ponerlas porque uno tiene que sujetar la maleta mientras que el otro atina con los tornillos con sus arandelas que luego pasan por el embellecedor, por el chasis y después que enrosque porque te lías a darle vueltas y ves que no engancha la rosca. Además hay que fijarse bien en los espárragos que trae largos y cortos, unos van delante y otros detrás, son para separar un poco la maleta de la moto.
También está lo de los intermitentes que el cable no llega y hay que hacerle unos empalmillos, pero quedan muy bien con esos espárragos que una vez empalmado el cable, metiéndolo de antemano, éste lo tapa y luego con el mechero al calentarse se encoje, queda ¨mu profesioná¨.
 
muy chula Antonio, moooolaaaa!!!.....ya casi tienes una Touring, ya queda menos.... :mrgreen: :mrgreen:

eso que describes de los cables de intermitentes, se llama "termo-retractil", se usa mucho en las instalaciones de audio de coches y cosas asi, es un gran invento!!... :wink:
 
Mu bonita antonio adema las maletas ya ni las quitas o no?

Ademas no te preocupes por no ser amarilla no tendras tantos problemas :mrgreen:
 
Yo me encargué las mismas! Espero que me lleguen rápido...
Antonio, una pregunta, esos apoyapiés delanteros, son un accesorio original del modelo o lo armaste vos?
muchas gracias!
Y birras pa todos!
 
No tengo ni idea, se los compré a uno de los del taller de HaorosHD en Las Rozas. :shock: Pregunta a los entendidos.
 
Te ha quedado muy guapa, las maletas me gustan y la pantalla aunque estéticamente no es muy agarciada la llevo por lo cómoda que es en carretera.
 
saludos antonio,pues la pantalla keda mejor de lo ke yo kreia y las maletas guapisimas, ves tomandote unas cuantas birras ke te voy a pedir un favor,si puede ser cuelga unas fotos de las plataformas y la ref. y si no es mucha molestia de la defensa tambien,gracias
 
Bueno, la pantalla yo tambien la quito cuando quiero pero voy mejor con ellas. Ya pondré fotos de las plataformas que ahora no estoy en mi ordenata.
 
Atrás
Arriba