Dyna. Baratas?

la única manera de no perderle mucho dinero es haciendo cambios.
es decir quedarte una sportster + pasta. o cambiar por una touring-softail y pagar la diferencia.
 
Pues yo no quiero perder solo 1000€ ¡ He bajado la street bob a 9200 euros,y todo y eso,no logro venderla...la cosa esta jodida...vs....

Naturalmente que con la Crisis las ventas han caido bastante, sin embargo sigue habiendo cierto movimiento con las motos coreanas, japonesas, inglesas y alemanas.
En el caso de las Sportster si hay buenas oportunidades y se van vendiendo, pero es que hay muchisima mas oferta que demanda. Las Dynas es una caso aparte, la gente no se baja del burro; motos con 10 años o mas no bajan de los 8.000€ y claro, no se vende ni una.Partiendo de la base que tienen una fiabilidad y una calidad de construccion ni mejor ni peor que cualquier otra marca, al igual que cualquier otro vehiculo, con 10 años no es un clasico, es viejo, no tiene garantia y no sabes como lo han tratado los anteriores dueños, no sabes si lo vas a poder usar durante otros 10 años solo haciendole las revisiones periodicas o por el contrario te vas a tener que pasar la vida en el taller...
Yo estoy mirando precios de Fat boy para comprarme una dentro de unos meses y aunque no creo que haya nadie que este mas enamorado de esta moto, acabare comprandome una japonesa:enfado:.
En tu caso 9200€ me parece razonable y la venderas tarde o temprano, si no por 9200 a lo mejor por 8900.:complice:
 
Hola,

Para calcular el precio de las motos de segunda mano calculo que solo por estrenarla ya ha perdido un 15% de su valor y después un 5% cada año, hasta los 10 años que ya se devalúan mas despacio porque todo tiene un valor remanente y calculo que a los 10 años deberían de valer algo menos de la mitad del valor de compra, con esto saldría:
PVPAño5 años10 años
Street Bob1550012400100756975
Iron9500760061754275
VN 9008000640052003600
Fat Boy23000184001495010350
(El precio de la Street Bob y la Iron es con asiento, estriberas y homologación, para equipararlas a las otras.)

Luego depende de los extras que lleve que los suelo valorar en algo menos de la mitad de lo que costaron.
Con lo cual mi Street Bob con 2 años y unos 3.000€ en extras valdría unos 12.250 €, eso sí, ahora nadie compra nada si no es por debajo del valor de mercado así que le tendría que poner un precio de 11.750€ y venderla entre 11.000 y 11.500 €.
Luiluilui te parecería cara? porque si es así te la dejo en 10.000€ si me dejas tu Shadow en menos de 1.500€ porque según mis cálculos vale menos de 4.000€ y quiero que también me la rebajes al menos 2.500€.
Claro que yo no la voy a vender porque no lo necesito, otra cosa sería si de verdad lo necesitase, ahora lo que interesa es vender para comprarse algo mas caro y el que vende para no comprar o comprar algo mas barato va jodido.

Saludos
 
Última edición:
Hola,

Para calcular el precio de las motos de segunda mano calculo que solo por estrenarla ya ha perdido un 15% de su valor y después un 5% cada año, hasta los 10 años que ya se devalúan mas despacio porque todo tiene un valor remanente y calculo que a los 10 años deberían de valer algo menos de la mitad del valor de compra, con esto saldría:
PVPAño5 años10 años
Street Bob1550012400100756975
Iron9500760061754275
VN 9008000640052003600
Fat Boy23000184001495010350

Luego depende de los extras que lleve que los suelo valorar en algo menos de la mitad de lo que costaron.
Con lo cual mi Street Bob con 2 años y unos 3.000€ en extras valdría unos 12.250 €, eso sí, ahora nadie compra nada si no es por debajo del valor de mercado así que le tendría que poner un precio de 11.750€ y venderla entre 11.000 y 11.500 €.
Luiluilui te parecería cara? porque si es así te la dejo en 10.000€ si me dejas tu Shadow en 1.500€ porque según mis cálculos vale menos de 4.000€ y quiero que también me la rebajes al menos 2.500€.
Claro que yo no la voy a vender porque no lo necesito, otra cosa sería si de verdad lo necesitase, ahora lo que interesa es vender para comprarse algo mas caro y el que vende para no comprar o comprar algo mas barato va jodido.

Saludos

A ver, no quiero entrar en discusiones, cada uno vende como quiere o puede. Los precios que has puesto no son correctos (precios oficiales ), estas metiendo supongo el impuesto de matriculacion, asiento de pasajero..el de la Vn900 tampoco es correcto, es mas cara. La matriculacion no la puedes meter dentro del precio ya que en segunda mano vuelves a pagar el impuesto de transmisiones. Ademas partes de la base de los precios 2013 pero si vendes una moto del 2005 por ejemplo tienes que tener en cuanta lo que costo ese año, no lo que cuesta ahora. Estos son los precios "base":

Iron........desde 9000€
Street Bob...desde 14350
Fat Boy.....desde 22700
VN900...8950

Pero ya me gustaria encontrar una Dyna o una Fatboy, estrictamente de serie, con 10 años por los precios que tu pones.

En cuanto a mi moto, efectivamente costaba (precio en el 2001) nueva 7400€ sin matricular, tiene 12 años y unos 2000€ en extras,Total 9400€ por lo que segun tus calculos deberia venderla por unos 9400 x 0.35 (perdida de un 65%) = 3290€. Por ese precio te la vendo, te la llevo a casa y te invito a comer:complice:.
Pero vamos, son ganas de chafardear, el que vende siempre le parece barato y el que compra le parece caro. Pasa lo mismo que con los sueldos, mi jefe le parece que me paga mucho y yo siempre pienso que me paga poco jejeje. Para mi solo hay dos tipos de motos, las que se venden (baratas) y las que no se vende (caras)
 
Última edición:
Hola,

Que a mi si que me da igual, que yo ni compro ni vendo ni llevo intención, pero veo que de las Harley has mirado las ofertas, pero de la Kawa no pero que sepas que está desde 7.399 €, como ponía la Iron y la Street llevan asiento, estriberas y homologación para poder equipararlas con las otras y el precio que pongo en todas es aproximadamente el que tienes que darle al concesionario para poder llevártela.
Por 12.500€, si quisiera vender la mía, también le pondría un lazo, te la llevo a casa y la dejo con el deposito lleno, hace año y medio la compré mucho mas barata :cachondon:, obviamente con menos extras.
El problema es que es difícil encontrar una Harley con extras y cuantos mas años tienen mas extras tienen porque no paramos de ponerles cosas y gastar dinero en ellas.

Saludos
 
Naturalmente que con la Crisis las ventas han caido bastante, sin embargo sigue habiendo cierto movimiento con las motos coreanas, japonesas, inglesas y alemanas.
En el caso de las Sportster si hay buenas oportunidades y se van vendiendo, pero es que hay muchisima mas oferta que demanda. Las Dynas es una caso aparte, la gente no se baja del burro; motos con 10 años o mas no bajan de los 8.000€ y claro, no se vende ni una.Partiendo de la base que tienen una fiabilidad y una calidad de construccion ni mejor ni peor que cualquier otra marca, al igual que cualquier otro vehiculo, con 10 años no es un clasico, es viejo, no tiene garantia y no sabes como lo han tratado los anteriores dueños, no sabes si lo vas a poder usar durante otros 10 años solo haciendole las revisiones periodicas o por el contrario te vas a tener que pasar la vida en el taller...
Yo estoy mirando precios de Fat boy para comprarme una dentro de unos meses y aunque no creo que haya nadie que este mas enamorado de esta moto, acabare comprandome una japonesa:enfado:.
En tu caso 9200€ me parece razonable y la venderas tarde o temprano, si no por 9200 a lo mejor por 8900.:complice:

Pues si te animas ya sabes...:complice:,o bien si sabes de alguien pues me das un toque.La moto en concreto es esta..
HARLEY DAVIDSON Dyna 1585 de color Negro Mate del año 2006 con 83000km Girona
 
pues yo creo que el precio de las harleys actuales se basa en una cosa, la NECESIDAD
Antes, como a todos nos iba de puta madre, pues nadie vendía su moto ni a tiros, porque era su capricho y su pequeñina...... incluso cuando nos daba la neura nos comprabamos otra y tenías una para ciudad mas decargada y otra para viajar.
Entonces no había apenas 2ª mano, y el precio era caro.

Ahora estamos todos mas jodidos que la teneque, y lo que necesitamos es pasta contante y sonante, y pensamos, si, es mi pequeñina, pero si me quitan la casa a ver como cojones me lo monto, y empizas a plantearte vender la moto para que en un futuro cuando las cosas vayan bien........
La pones a la venta, y como todo el mundo está igual o peor que tú, no la vendes ni a tiros, por lo ante tu desesperación por necesitar el dinero, pues bajas y bajas, y bajas.......y así hasta el infinito, todo cuestión de NECESIDAD

Ya veréis cuando esto se recupere (Dios lo quiera), a qué precio se vuelven a poner las harleys, ya me lo diréis, porque yo desde luego, a no ser en caso de extremísima necesidad no me desprendo de la mía ni a tiros, la modificaré, la cambiaré, la retocaré o lo que sea, pero no me desprendo de ella, por lo que el precio de 2ª mano subirá si no hay motos en venta de gente que quiere disfrutar de su moto.

birras!!!
 
pues yo creo que el precio de las harleys actuales se basa en una cosa, la NECESIDAD
Antes, como a todos nos iba de puta madre, pues nadie vendía su moto ni a tiros, porque era su capricho y su pequeñina...... incluso cuando nos daba la neura nos comprabamos otra y tenías una para ciudad mas decargada y otra para viajar.
Entonces no había apenas 2ª mano, y el precio era caro.

Ahora estamos todos mas jodidos que la teneque, y lo que necesitamos es pasta contante y sonante, y pensamos, si, es mi pequeñina, pero si me quitan la casa a ver como cojones me lo monto, y empizas a plantearte vender la moto para que en un futuro cuando las cosas vayan bien........
La pones a la venta, y como todo el mundo está igual o peor que tú, no la vendes ni a tiros, por lo ante tu desesperación por necesitar el dinero, pues bajas y bajas, y bajas.......y así hasta el infinito, todo cuestión de NECESIDAD

Ya veréis cuando esto se recupere (Dios lo quiera), a qué precio se vuelven a poner las harleys, ya me lo diréis, porque yo desde luego, a no ser en caso de extremísima necesidad no me desprendo de la mía ni a tiros, la modificaré, la cambiaré, la retocaré o lo que sea, pero no me desprendo de ella, por lo que el precio de 2ª mano subirá si no hay motos en venta de gente que quiere disfrutar de su moto.

birras!!!
EXACTO, mejor no se puede explicar, yo iba a contestar a algunos por alusiones pero ya paso. Y repito el que quiera una harley que la paque, que no son baratas (AQUI EN ESPAÑAAAA). Y como a dicho algun compañero, el que compra se cree que es caro y el que vende piensa que es barato. Y yo tengo otra expresion muy bonita para los listos, que lo suyo lo vende caro y lo de los demas lo compra barato, que nos conocemos y eso es cierto como la vida misma. Y como son tan listos saben donde comprar mas barato que nadie, y digo yo, ¿DONDE CAMPEON TE AS COMPRADO ESO TAN BARATITO Y CON TANTA CALIDAD?, JUAS JUAS JUAS. Y como dice Tanis29 el precio va segun necesidad, pero que las harleys valen lo que valian ahora, antes y despues, y si no tienes una harley y quieres un chollo (que el propietario pago una pasta) tienes que esperar la NECESIDAD o ir a HD S-PAIN para el bolsillo. Me queao agusto y tengo una harley para vender y yo pongo el PRECIO que para eso es mia. Saludos y tomaros unas birritas para refrescar.
 
EXACTO, mejor no se puede explicar, yo iba a contestar a algunos por alusiones pero ya paso. Y repito el que quiera una harley que la paque, que no son baratas (AQUI EN ESPAÑAAAA). Y como a dicho algun compañero, el que compra se cree que es caro y el que vende piensa que es barato. Y yo tengo otra expresion muy bonita para los listos, que lo suyo lo vende caro y lo de los demas lo compra barato, que nos conocemos y eso es cierto como la vida misma. Y como son tan listos saben donde comprar mas barato que nadie, y digo yo, ¿DONDE CAMPEON TE AS COMPRADO ESO TAN BARATITO Y CON TANTA CALIDAD?, JUAS JUAS JUAS. Y como dice Tanis29 el precio va segun necesidad, pero que las harleys valen lo que valian ahora, antes y despues, y si no tienes una harley y quieres un chollo (que el propietario pago una pasta) tienes que esperar la NECESIDAD o ir a HD S-PAIN para el bolsillo. Me queao agusto y tengo una harley para vender y yo pongo el PRECIO que para eso es mia. Saludos y tomaros unas birritas para refrescar.

:extranyado::book:
 
EXACTO, mejor no se puede explicar, yo iba a contestar a algunos por alusiones pero ya paso. Y repito el que quiera una harley que la paque, que no son baratas (AQUI EN ESPAÑAAAA). Y como a dicho algun compañero, el que compra se cree que es caro y el que vende piensa que es barato. Y yo tengo otra expresion muy bonita para los listos, que lo suyo lo vende caro y lo de los demas lo compra barato, que nos conocemos y eso es cierto como la vida misma. Y como son tan listos saben donde comprar mas barato que nadie, y digo yo, ¿DONDE CAMPEON TE AS COMPRADO ESO TAN BARATITO Y CON TANTA CALIDAD?, JUAS JUAS JUAS. Y como dice Tanis29 el precio va segun necesidad, pero que las harleys valen lo que valian ahora, antes y despues, y si no tienes una harley y quieres un chollo (que el propietario pago una pasta) tienes que esperar la NECESIDAD o ir a HD S-PAIN para el bolsillo. Me queao agusto y tengo una harley para vender y yo pongo el PRECIO que para eso es mia. Saludos y tomaros unas birritas para refrescar.

Pues tal y como te han comentado en paginas atrás, yo entre otros, en muchos concesionario de Harley Davidson ya te encuentras HD de 2ª mano mas baratas que en el mercado de listillos desde hace bastantes años, con sus modificaciones y todo lo que quieras.

Ahora bien, vámonos mas lejos: Francia, Alemania, etc... Sus precios estan a años luz de los de España... a años luz en cuanto a precios baratos, y eso que son países donde se gana casi mas de la mitad que el sueldo medio español. Dale las vueltas que quieras, pero España es un país de pillos, y se nota en los precios de ventas de HD, y otras tantas cosas que ves por ahí.

Lo de que el precio es según necesidad, vamos... es una chorrada muy grande. El precio es el precio que te ponga en ese momento el mercado, que es a lo que esta dispuesto a gastarse el comprador final y no lo que te dice el colegui de turno o lo que a ti sentimentalmente te diga el corazón..

Yo puedo poner mi Harley a la venta por 60.000 euros por que los necesito, oye, pero evidentemente me voy a dar un hostión de órdago. Vosotros podéis seguir poniendo precios de moto semi-nueva pero vamos, no venderéis ni para atrás, mas aun cuando están bajando los precios a algo mas real y racional y no tan desequilibrado e incomprensible como se ha visto otras veces.

Luego se preguntaran por que hay tantas importaciones :dormido:
 
Es verdad.Si un concesionario oficial que tienen unos gastos fijos bastante importantes y por tanto un margen de beneficio proporcional, es capaz de vender mas barato, es que el mercado de particulares no esta muy centrado. Por otro lado somos tan ingenuos que cuando compramos moto nueva no nos importa vender mas barata la vieja al concesionario que a un particular. El tema de segunda mano en España no es especifico de HD, hace años que compro todo lo que tiene cierto valor y que pueda compensar los gastos de transporte fuera de España. Con nuestra filosofía es difícil hacer Patria. ¿Las Harleys hay que pagarlas caras?¿Por que, si hay muchas donde elegir y poco dinero para gastar?. Hace 6-8 años un piso majo en Madrid por 400.000€ era un chollo y te lo quitaban de las manos y ahora no se vende ni uno. Que conste que ya no tengo ningún interés en comprar o vender, aunque me toque llorar y patalear, mi próxima moto tampoco será una Harley:lloroso:, quizás la siguiente............
 
Es verdad.Si un concesionario oficial que tienen unos gastos fijos bastante importantes y por tanto un margen de beneficio proporcional, es capaz de vender mas barato, es que el mercado de particulares no esta muy centrado. Por otro lado somos tan ingenuos que cuando compramos moto nueva no nos importa vender mas barata la vieja al concesionario que a un particular. El tema de segunda mano en España no es especifico de HD, hace años que compro todo lo que tiene cierto valor y que pueda compensar los gastos de transporte fuera de España. Con nuestra filosofía es difícil hacer Patria. ¿Las Harleys hay que pagarlas caras?¿Por que, si hay muchas donde elegir y poco dinero para gastar?. Hace 6-8 años un piso majo en Madrid por 400.000€ era un chollo y te lo quitaban de las manos y ahora no se vende ni uno. Que conste que ya no tengo ningún interés en comprar o vender, aunque me toque llorar y patalear, mi próxima moto tampoco será una Harley:lloroso:, quizás la siguiente............

Ahí esta el tema, compañero ;-)

Yo estoy super contento con la mía y espero que me dure muchos años mas.

Lo que ya no me gusta es esa tontería de que "las jarleys son esclusivas, hoygan" cuando en cualquier parte del mundo pegas una patada y te salen 100.

Por favor, son motocicletas con estilo clásico muy bonitas y duraderas, fabricadas por una empresa que lleva 110 años en el sector. Eso está genial y es guay... pero ya.

En EE.UU. son motocicletas que cualquiera puede acceder a ellas gracias a sus precios asequibles. En Europa estan mas infladas de precio, pero no dejan de ser solo eso: Motocicletas.

Lo digo por que algunos parece que tuviesen un puto Ferrari entre las piernas cuando montan en una y luego intentan venderla. Lo siento, no, tu HD no es un Ferrari, es una motocicleta muy bonita, duradera, fiable, etc... pero ya está. No intentes especular con ella.

Si tienen necesidades, que las vendan a un precio racional, justo y asequible, pero que no intenten engañar a nadie ni hacer de trilero. Y mucho menos vengan luego por la sección compra venta a ver si algún palmero le anima la venta poniéndola de poco mas que exclusiva, única y autentica cuando existen 1000 como esa mas baratas.

No hacen ningún favor a los moteros ni a la gente que se quiera acercar a la marca.
 
Nuevo film:EVIL DEAD REMAKE S-PAIN
TRADUCIDO AL ESPAÑOL = NO ES PAIS PARA POBRES
Director: chivochoppers
Actores: Harley Bardem, Ferrari Esteso, Audi Gil
ARGUMENTO:
Buenas y largas, dice un dicho ESPAÑOL, ni frances ni aleman ni etc., ESPAÑOL. Compañeros estamos en ESPAÑA y al que no le guste que se vaya y se compre o venda la harley donde estan baratitas que no es ESPAÑA. No vayais a decir que HD S-PAIN vende las harleys mas baratas que un particular, ANDA YA, si son los culpables de que el mercado de segunda mano este jodido. Señores y señoras a ver si sabemos donde estamos pagando los impuestos y nos dejamos de compararnos con otros que son mas LISTOS que nosotros, segun datos que me habeis dado, pues venden las harleys nuevas mas baratas que nosotros y tienen un sueldo base del doble. Que gran pais de defiende y proteje su bandera. No como este ..............................., sindicalistas subvencionados con impuestos del ciudadano de a pie, politicos que roban y los ampara una ley que ellos se han echo a su gusto AFORADOS, y etc, etc, etc, que todos sabeis. Y ahora por que un compañero quiere vender una harley no una moto una harley, por un precio que el piensa es razonable mas menos le llamais, TRILERO, PILLO Y DEMAS ADJETIVOS. ANDA YA y cambiaros a un pais de esos autenticos baratitos. Que no os estoy viendo hacer nada por los compañeros que han comprado una harley 1hd, en concesionario harley incluso, y por los que le han quitado la vivienda por una clausula abusiva suelo y etc..., y aqui decis que los compañeros que tienen una harley a la venta son unos LISTILLOS por que la venden muy cara ANDA YA. Birritas frescas pa tos que os calentais y os sube el azucar. Saludos

P.D: E cambiado una softail standard del 99 por una dyna del 2005. ¿soy un trilero-pillo? o me chupo el dedo. Saludos
 
Nuevo film:EVIL DEAD REMAKE S-PAIN
TRADUCIDO AL ESPAÑOL = NO ES PAIS PARA POBRES
Director: chivochoppers
Actores: Harley Bardem, Ferrari Esteso, Audi Gil
ARGUMENTO:
Buenas y largas, dice un dicho ESPAÑOL, ni frances ni aleman ni etc., ESPAÑOL. Compañeros estamos en ESPAÑA y al que no le guste que se vaya y se compre o venda la harley donde estan baratitas que no es ESPAÑA. No vayais a decir que HD S-PAIN vende las harleys mas baratas que un particular, ANDA YA, si son los culpables de que el mercado de segunda mano este jodido. Señores y señoras a ver si sabemos donde estamos pagando los impuestos y nos dejamos de compararnos con otros que son mas LISTOS que nosotros, segun datos que me habeis dado, pues venden las harleys nuevas mas baratas que nosotros y tienen un sueldo base del doble. Que gran pais de defiende y proteje su bandera. No como este ..............................., sindicalistas subvencionados con impuestos del ciudadano de a pie, politicos que roban y los ampara una ley que ellos se han echo a su gusto AFORADOS, y etc, etc, etc, que todos sabeis. Y ahora por que un compañero quiere vender una harley no una moto una harley, por un precio que el piensa es razonable mas menos le llamais, TRILERO, PILLO Y DEMAS ADJETIVOS. ANDA YA y cambiaros a un pais de esos autenticos baratitos. Que no os estoy viendo hacer nada por los compañeros que han comprado una harley 1hd, en concesionario harley incluso, y por los que le han quitado la vivienda por una clausula abusiva suelo y etc..., y aqui decis que los compañeros que tienen una harley a la venta son unos LISTILLOS por que la venden muy cara ANDA YA. Birritas frescas pa tos que os calentais y os sube el azucar. Saludos

P.D: E cambiado una softail standard del 99 por una dyna del 2005. ¿soy un trilero-pillo? o me chupo el dedo. Saludos

Señor, que país :dormido:

Algunos todavía no os habéis dado cuenta de donde os estáis pinando. Lo dicho, luego os preguntáis por que aquí no se vende a los precios que ponéis y la gente compra sin problemas en Francia o Alemania, y mas sangrante cuando la propia HD Spain tiene muchas veces de 2ª mano mas baratas.

Y te pongas como te pongas, es una moto, y como esa 1000. No es un puñetero Ferrari.
 
Última edición:
Yo puedo incluso entender que nuevas cuesten más que en otro lado, ya sabemos como son los impuestos y esas cosas pero que de segunda mano cuesten lo que algunos piden y encima se amparen en que es HARLEY pues oiga a mi cuanto menos me da risa, en fin
 
hay mucha oferta y poca demanda.

Yo me compré la mía nueva allá por mayo del 2007, todavía no había muchos importadores paralelos, y la Street Bob 15.000.-€ negro mate y homologacion para dos plazas (sin asiento de pasajero ni estriberas) puesta en carretera.

Las de 2ª mano se vendían por 13 y había que esperar mas de 6 meses hasta que te la trajeran nueva.

Entonces si te apetecía comprarte la moto en marzo ... hasta navidades sin moto, con lo que o te armabas de paciencia y esperabas o si eras un culo inquieto y querias la moto para el verano tenias que ir al mercado de segunda mano y tragar con los precios.

Todo eso ha cambiado y nuestra mentalidad también tiene que cambiar.
 
Paz y amor entre los hombres de buena fe:cachondon:. No hay que irse a los extremos. Todos sabemos que HD España posiblemente tenga los precios mas caros a ambos lados del Charco y que por lo tanto las motos de 2ª mano tampoco se pueden vender a 1000€. Sin embargo hay que tener los pies en el suelo a la hora de intentar vender las motos, adaptarse a la ley de la oferta y la demanda que es universal para todas las cosas y no achacarlo todo a la puñetera crisis. Bajo mi humilde punto de vista el mercado de 2ª mano esta aun caro; entre un 10% y un 20%. El problema es que si has comprado de segunda mano "caro" cuesta mucho luego vender o resignarse a perder dinero. Si compras razonablemente barato luego puedes permitirte el lujo de vender barato y rápido. El problema es ¿Quién tira la primera piedra?....Si mi vecino vende a 8000 yo a 8500 porque la mia me gusta mas. Es lo mismo que paso con los pisos y asi nos ha ido, los únicos que han ganado han sido las constructoras, concesionario y bancos....el resto todos jodidos. En nuestra cultura nos falta ese concepto de "producto usado" que si tienen otros países. Y suerte que los vehículos, al contrario que el resto de productos dentro de la CEE tienen tasas especiales y caras si lo compras fuera de tu país...sino no se vendia ni una sola Harley en España ni nueva ni usada. Ademas no todos los cuadros bonitos son de Picasso ni todos los cuadros de Picasso son bonitos.
 
Última edición:
dyna

Hola, yo tengo mi Dyna en venta, si te interesa contacta conmigo sin ningun tipo de problema y te amplio la información.
1 saludo
 
A ver, me he tragado todo el hilo con paciencia. Es normal que haya diferentes opiniones, esta época de cambios es dura y todos nos tenemos que adaptar queramos o no. Tenéis razón los que opináis que estos hierros no son mejores que cualquier otro hierro de cualquier otro país. Pongamos los pies en la tierra, son máquinas y punto, más o menos bonitas, con más o menos historia detrás. Pero máquinas que sirven para llevar gente encima, que consumen gasolina, que se estropean y nada más, al fin y al cabo. La orla de gloria que tienen alrededor se la hemos puesto nosotros, no vienen con ella. Haya paz, no os enfadéis unos con otros por culpa de estos estúpidos hierros, era lo que faltaba. Cordura, por favor. Todos tenemos derecho a tener una opinión, por diferente que sea de la del vecino.
Yo llevo desde junio pasado (si si... casi un año!) intentando vender mi Dyna en 8000€ http://www.foroharley.com/f61/dyna-2001-carburacion-impecable-8000-a-39116/ (incluso puedo negociarlo...) y nada, señores. ¿Que me estoy pasando?, pues sinceramente no creo... Muchos pensarán que si, pero todos sabemos que no... Los que habéis opinado, bastantes, que es el precio a partir del cual poder vender una Dyna, pues ya veis ... nada de nada!. Y eso que la moto está muy bien, sin ningún tipo de problema mecánico, itv sin problemas, nacional... no se qué más decir. El caso es que si estuviese mal... ¿a qué precio tendría que intentar venderla?, joder, pues seguro que por menos de 6000 y eso si que no estoy dispuesto, señores.
 
como esta el mercado yo la pondria a 6800 si la quieres vender... la gente busca dynas 2006+ que es cuando dejo de ser una (por chasis) "sportster con motor big twin"
las pre 2006 que busca la gente son las escasas wide glide y sport (sobre todo la 1ª)

esto que e puesto es mi opinion que como el culo todos tenemos uno.. :complice:

saluti
 
Atrás
Arriba