buenooooo, haber si nos enteramos, yo y muchos motoristas como yo, siempre hemos dormido al lado de nuestras motos.
De un lado o de otro, encima o debajo, borrachos o serenos, en circulo o en cuadrado, y seguiremos haciéndolo.
También nos vamos de hotel cuando tercia, o cuando no. Salir de Run sin preocuparse donde dormir, ni donde comer, ni ostias en vinagre, llevando todo lo necesario para ser autónomos, y el dinero solo para llenar el tanque, les aseguro que no tiene precio.
Claro que en los tiempos que corren, donde todo el mundo quiere mirar por nuestra seguridad y nuestra cartera, seria bueno prohibirlo, y obligar a todos los Bikers majaretas a dormir en hoteles homologados, y si no nos sale del cimbel, pues en ese caso, avisar a la autoridad competente para que vigile nuestro sueño, no vaya a ser que nos aplaste nuestra moto jojoiiiiii
o lo que es peor… que nos caiga el cielo encima ayyy
Vamos a dejarnos de chuminadas, y a disfrutar de las motos y de la vida, que esta murga es muy corta ,y cuando haya que palmar, se palma y punto, cojones.



Para muchos, Easy Rider no a significado nada, que le vamos a hacer. sssnifff