Durmiendo con la moto

Luisloser

Member
En invierno y en verano, como la pasta escasea, yo me apaño.
5c179a13bb8b7447dc341294076ed58c.jpg
4118912b62b532bedfcef23923d9db56.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jojojojojojo, es un riesgo asumible, en un vivac urgente se puede uno quemar las barbas con los escapes.
De todos modos , dependiendo del terreno, yo duermo en ambos lados, ayyyyyyyy. miauuuuuu
 
Que apañao!!

Yo voy a ver si me hago con un mantújo de esos del Tucano que llevan los de las Burgman pa ir bien abrigao.
 
Bueno, si duermo del lato de la pata los escapes no me caerán encima, solo 300 kilos de moto
 
buenooooo, haber si nos enteramos, yo y muchos motoristas como yo, siempre hemos dormido al lado de nuestras motos.
De un lado o de otro, encima o debajo, borrachos o serenos, en circulo o en cuadrado, y seguiremos haciéndolo.
También nos vamos de hotel cuando tercia, o cuando no. Salir de Run sin preocuparse donde dormir, ni donde comer, ni ostias en vinagre, llevando todo lo necesario para ser autónomos, y el dinero solo para llenar el tanque, les aseguro que no tiene precio.
Claro que en los tiempos que corren, donde todo el mundo quiere mirar por nuestra seguridad y nuestra cartera, seria bueno prohibirlo, y obligar a todos los Bikers majaretas a dormir en hoteles homologados, y si no nos sale del cimbel, pues en ese caso, avisar a la autoridad competente para que vigile nuestro sueño, no vaya a ser que nos aplaste nuestra moto jojoiiiiii
o lo que es peor… que nos caiga el cielo encima ayyy
Vamos a dejarnos de chuminadas, y a disfrutar de las motos y de la vida, que esta murga es muy corta ,y cuando haya que palmar, se palma y punto, cojones.:rolleyes::rolleyes:;);)
Para muchos, Easy Rider no a significado nada, que le vamos a hacer. sssnifff
 
Última edición:
Yo lo decía de cachondeo.
Hay que llevar todo lo necesario pa hacer vivac y el hornillo con los cubiertos. Una sopa de sobre te apaña bien la noche.

Me llaman el Tío de la manta. Al principio provocaba risas, luego vista la utilidad, me la piden.

Aquí con manta, sacos y tienda.

Cuando paro a dormir en un sitio inestable, Le meto una botella de agua chafada y ya no se hunde. Ahí estoy en una duna, la Duna de Pilat en las Landas.
Y si no hay más remedio que ir de hotel se va.
Birras
 
Atrás
Arriba