Duracion Tanque Gasolina

soke

Member
hola,
ante todo birras para todos....

bueno mi primera consulta, llevo 2 semanas con mi Iron, la verdad estoy encantadiiiiiiiisima. pero tengo una pequeña duda que me preocupa un poco.
cuanto os dura el tanque lleno de gasolina? y cuanto dura cuando se enciende la reserva?, solo llevo 300Km y ya lo he llenado 2 veces, pero no puedo evitar preocuparme cuando llevo la lucecita encendida, no sé cuanto puede aguantar y eso me agobia.
bueno, gracias de ante mano y un saludo!
 
yo tambien tengo una Iron,desde hace 6 dias exactamente :D y la he hecho tres depositos,hasta la reserva me ha llegado a durar unos 130-140km, depende del uso que le des,yo la he metido por ciudad y carretera,pero vamos,con el deposito q llevamos no esperes hacer muchos mas kilometros...y lo de la reserva pues bueno,si quieres despejar la duda ve con una garrafa al hombro y mira aver a donde llegas jajaja V'ssssssssssssss
 
En el deposito pequeño (el estrecho chepudo), con una 883 de carburación me he quedado tirado dos veces exactamente a los 25 km de poner el grifo en reserva.

Desde lleno a reserva hacía entre 170 km (invierno) y 210 km (verano), es lo que tiene el starter manual en sitios frios ;)
 
Hola a todos. Yo he llegado a hacer entre 140 y 170 antes de entrar en reserva. Con la reserva he llegado a estirar hasta 25 kilometros más. Es lo que tienen estos depositos de 12,5 litros. Tambien hay que tener en cuenta el como y el donde conduzcas.
Aún así lo importante son las sensaciones que te da ir encima de uno de estos fierros. Cuando se encienda la luz, se reposta y a disfrutar de nuevo.

Sidrina de la rica para todos. :oops:
 
Buenas, mi iron con el deposito lleno y casi todo en carretera, me hace unos 180km, despues luz roja, el maximo que estire fueron 30km, siempre en carretera, supongo que en ciudad se reduce bastanta; por cierto, la tengo hace un mes y ya tengo mas de 3000km, cada dia va mejor, a disfrutar...
Unas frescas pa todos!!
 
[quote user="ESTEBAN" post="95303"]yo con la mia un deposito lleno,100 kilometros[/quote]


Ja,ja,ja,ja..., tu es que vas siempre enchufao..., solo hace falta ver las salidas que pegas...ja,ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Yo con mi 1200R carburacion hago por carretera 180/190 antes de entrar en reserva , y la reserva lo maximo que la he apurado son 20 kilometros , nunca me he arriesgado mas... :wink: Por ciudad no paso de los 150 antes de entrar en reserva... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="ESTEBAN" post="95303"]yo con la mia un deposito lleno,100 kilometros[/quote]


Háztelo mirar que me parece que pierdes gasolina en lugar de aceite :lol: :lol: :lol:
 
la mia ahora no tiene deposito....
asi que no me dura nada....

pero cuando tenia.....
duraba hasta que se acababa......
jajajajajaja

yo a los 100 rellenaba y au....


ala pues eso es......

saludos y birras.....
 
pues muchas gracias a todos,
ya me queda bastante claro, le dura poco el tanque he!!, a ver como se porta en ruta pero no voy a poder dejar de estar nerviosa.

unas birrillas fresquitas.
 
La mia de serie a los 150 entra la reserva y apurar no he apurado, no he querido arriesgarme.
 
FLHTUNOSEQUEMAS2007,tio,es cierto,me gusta roscarle mucho,yo no se ir despacio,se que es una locura...pero esque no puedo..no puedo...por mas que lo intente no puedo ir despacio...a mi me chupa 100 un deposito!!!y no es el original,aun es mas gordo!!!tortuguitas!!!
 
Si voy con una peña de tios tranquis con customs y a velocidades contenidas, con el penaut de 3.3 galons no me atrevo intentar sobrepasar los 300 kms despues de girar el grifo a los 250, no me arriesgo.
 
mi xl del 2001, carburación me hace (cuando no le retuerzo la oreja y la llevo tó el camino a 140km/h) pues eso con una condución "normal" me hace 160-190 kms. en cuanto giro el grifo de la reserva me paro en la primera gasolinera y no arriesgo ni un poco. salu2 y birras heladas!!

regidor.
 
yo he hecho varias pruebas. La mia traía de serie el tanque pequeño peanut de 12 litros (sportster 883XL de inyeccion). En carretera a velocidades "razonables" la reserva saltaba a los 160kms y llegué a hacerle hasta 40 kms sin dejarme tirado. Así que al menos 200kms hace si vas a 100-120km/h. En ciudad me saltaba a los 150 y nunca he hecho más de 180 por si acaso.

Ahora con el tanque custom de 17 litros con la parte delantera levantada la reserva se me enciende a los 190kms y estoy seguro de que puedo hacer unos 50kms más con la reserva encendida en carretera.
 
Yo el otro dia hice el cálculo (si pagas con tarjeta te salen los litros que repostas en el tiket) y el consumo es de 5,1 l/100Km en una 883 de serie, claro que voy lastrado con maletas y pantalla así que me imagino que pelada debe de rondar los 4,9, así que si el depósito tiene 12,5 litros por regla de tres son unos 245 Km a una velocidad media de entre 60-80 Km/h en carreters reviradas, osea no ciudad y sin estrujar el puño del gas. Lo que no me queda claro es si al repostar con la moto inclinada se llena del todo esos 12,5 litros en el depósito, que me da en la nariz que no. Salud y a disfrutar de esa iron muchos kilómetros.
 
[quote user="9Parabellum" post="95313"] :wink: Por ciudad no paso de los 150 antes de entrar en reserva... :wink: [/quote]

Joder, si que corres en ciudad
 
Atrás
Arriba