Duracion Tanque Gasolina

[quote user="patata" post="96634"]. Lo que no me queda claro es si al repostar con la moto inclinada se llena del todo esos 12,5 litros en el depósito, que me da en la nariz que no. Salud y a disfrutar de esa iron muchos kilómetros.[/quote]


Con ánimo de apurar el depósito en una ocasión me quedé sin la reserva a pocos metros de la gasolinera, pues le puse 13 litros justos y al limite.
Con la moto inclinada o no cabe lo mismo, al menos en el peanut de 3.3.
Saludos
 
[quote user="Rafael Marin" post="96664"][quote user="9Parabellum" post="95313"] :wink: Por ciudad no paso de los 150 antes de entrar en reserva... :wink: [/quote]

Joder, si que corres en ciudad[/quote]


No me hables ..., no me hables..., que me han vuelto a trincar en la zona franca a 140... :evil: :evil: :evil: , me cago en todo !! , nos estan haciendo la vida imposible estos cabrones... :evil: :evil: :evil: :evil:


:sad:
 
[quote user="Rafael Marin" post="96664"][quote user="9Parabellum" post="95313"] :wink: Por ciudad no paso de los 150 antes de entrar en reserva... :wink: [/quote]

Joder, si que corres en ciudad[/quote]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bromista


No pasa de 150 km , no de 150 km/h jajajajjajaja


Aquí tienes otro post de consumos. http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... a+consumos

La mía agotando todo el depósito 210 km (dejándola que se quede sin gasofa , vamos). La reserva entra muy erráticamente a veces a los 150 , 170,.....
 
[quote user="9Parabellum" post="96810"] No me hables ..., no me hables..., que me han vuelto a trincar en la zona franca a 140... :evil: :evil: :evil: , me cago en todo !! , nos estan haciendo la vida imposible estos cabrones... :evil: :evil: :evil: :evil:
:sad:[/quote]


Hostia nen , eso son unos cuantos puntos :evil: , si ibas por la ronda una putada, aunque si ibas por el Paseo de la Zona Franca ya ni te cuento :evil: .

Tenemos que ir con mil ojos :sad:
 
[quote user="Natxo" post="97159"][quote user="9Parabellum" post="96810"] No me hables ..., no me hables..., que me han vuelto a trincar en la zona franca a 140... :evil: :evil: :evil: , me cago en todo !! , nos estan haciendo la vida imposible estos cabrones... :evil: :evil: :evil: :evil:
:sad:[/quote]


Hostia nen , eso son unos cuantos puntos :evil: , si ibas por la ronda una putada, aunque si ibas por el Paseo de la Zona Franca ya ni te cuento :evil: .

Tenemos que ir con mil ojos :sad:[/quote]


Por el paseo de la zona franca tio... , me estan cosiendo a multas ahí , tened cuidado , tienen el coche aparcado que ni siquiera lo ves... ( ver foto ) :sad: :sad: :sad:

user_10_radar_zona_franca.jpg


Despues dice que no hay afan recaudatorio... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:sad:
 
[quote user="soke" post="96096"]pues muchas gracias a todos,
ya me queda bastante claro, le dura poco el tanque he!!,

.[/quote]

noooo noooo ke el tanque dura un montón..... lo ke dura poco es la gasofa..... :mrviolet:
 
[quote user="Natxo" post="97156"][quote user="Rafael Marin" post="96664"][quote user="9Parabellum" post="95313"] :wink: Por ciudad no paso de los 150 antes de entrar en reserva... :wink: [/quote]

Joder, si que corres en ciudad[/quote]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bromista


No pasa de 150 km , no de 150 km/h jajajajjajaja
.[/quote]


osti nen.... lo digo o no lo digo? :shock: neeeeennnnn..... natxo.... machooooooo..... :roll:
 
[quote user="anot" post="97437"][quote user="soke" post="96096"]pues muchas gracias a todos,
ya me queda bastante claro, le dura poco el tanque he!!,

.[/quote]

noooo noooo ke el tanque dura un montón..... lo ke dura poco es la gasofa..... :mrviolet:[/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues la mía, recién estrenada, ha hecho (de momento) 160 km hasta que se ha encendido la reserva... A ver cómo va evolucionando.
 
pos yo con la mía, recíen estrenada también, llego justito justito a los 150km.... eso sí, con pasajero y... entre 80 y 120 km/h.
a ver si yendo solo llego a los 160 o 170km....

lo que flipo es con la puta reserva... se me pone la luz fija, y vamos, con lo acojonao que me dejó el de la tienda (20 km como mucho en reserva),
visito la gasolinera INMEDIATAMENTE se enciende la luz!!! y no le caben más que 8 litros y mucho, nunca 9... joder!!!!
con los 3 litros y medio que quedan... COMO COJONES VAS A HACER SOLO 20 KM ???????? y 30 y muchos tambíen, no jodamos !!!!

por cierto, vaya estrés con el rodaje sin tacómetro... yo que lo miro más (en otras motos) que el velocímetro....
y como a partir de 90 km/h, con la mierda de tubos de serie, no se escucha ná de ná... más que rodaje a oido le estoy haciendo
rodaje sintiendo las vibraciones.... ke por otro lao, mola bastante también :mrblue:
 
Apenas llevo una semana, mi conducción es mayoritariamente en ciudad y se me ha encendido sobre los 106-108 km, creo que unos 8 litros le entraron en el repostaje, así que calculo unos 50 más hasta agotar la reserva. Alguna referencia más para hacerme a la idea con seguridad? Con el mismo tipo de conducción, claro. Gracias y birras para todos.
 
a mi en ciudad 100-110 Km y en carretera 170-180 km y cuando reposto no le entran casi ni los 8 litros:temeroso:
 
Pues a mi la Iron, que la tengo desde hace mes y medio me dura: en ciudad 100 km hasta la reserva y en carretera 120 - 130 km, y me entran 7 - 8 litros. Debe ser la forma de conducción de cada uno o la mía tiene un agujero en el depósito, jajaja
 
Atrás
Arriba