Walter Harley
Well-Known Member
Alguien me puede decir cuanto dura la correa de las V Rod aproximadamente?
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Si, pero no es nada agradable que se corte en la ruta y quedes tirado. Algun kilometraje aproximado tiene que tener.Hasta que se rompen.
Es lo que me dijeron en el conce para mi Softail.
Agradable seguro que no, pero qué vas a hacer? Cambiarla a los 100k, a los 60k o a los 120k? Si te encuentras mas tranquilo cambiandola cuando pone el manual, seguro que aciertas (en el mío no recuerdo si pone a los 80 o 100 y por eso pregunté al jefe de mecánicos del conce). Pero te advierto que basta que se cuele una piedra o un tornillo entre correa y polea para que te la fastidie, aunque la hayas cambiada 10 km antes.Si, pero no es nada agradable que se corte en la ruta y quedes tirado. Algun kilometraje aproximado tiene que tener.
Complicado predecir, ves echandole un ojo y si no ves el material agrietado, desgastado, deshilachado... no me calentaria la cabezaAlguien me puede decir cuanto dura la correa de las V Rod aproximadamente?
Hay unos empalmes de emergencia y unas correas para montar sin desmontar nada.Si, pero no es nada agradable que se corte en la ruta y quedes tirado. Algun kilometraje aproximado tiene que tener.
Si, no se puede predecir todo, pero tener una leve idea de lo que puede durar una trasmicion si. De que cadena 1ra me hablas? Si el V Rod no lleva cadena del motor al embrague, lo hace x engranajes..Agradable seguro que no, pero qué vas a hacer? Cambiarla a los 100k, a los 60k o a los 120k? Si te encuentras mas tranquilo cambiandola cuando pone el manual, seguro que aciertas (en el mío no recuerdo si pone a los 80 o 100 y por eso pregunté al jefe de mecánicos del conce). Pero te advierto que basta que se cuele una piedra o un tornillo entre correa y polea para que te la fastidie, aunque la hayas cambiada 10 km antes.
Yo llevo 120.000 con la mía y parece que le quedan bastantes más. Lo que pasa es que tampoco la puedo revisar muy bien porque va tan tapada.....
Y con la cadena de la primaria que piensas hacer? Y los cables de embrague y puño?
Eso es lo que le hice con 27.000Km que tiene. La veo perfecta. Solo que me calento la cabeza un amigo que tiene 40.000Km y sin verla piensa en cambiarla..Complicado predecir, ves echandole un ojo y si no ves el material agrietado, desgastado, deshilachado... no me calentaria la cabeza
Uhhh.. entonces la mia le falta muchisimos kilometros, tengo 27.000Km recien. gracias x tu aporte160 y pico mil tiene la mia...
A eso le tengo miedo.. trato de no meterla donde hay piedras sueltas como en las entradas de algunas estaciones de servicio.Yo 120.000 con correa original. Me dio por cambiarla por una traída de eeuu que allí harley no tiene la patente de la medida y sale más barata traída por una amigo. El caso es que la pongo to flamante yo luciendo cinturón nuevo y se mete un buen día un tornillo que se dio un paseo entre la correa y el protector...agujero y partida ...puse otra vez la vieja, con sus bocaos y grietas y ahí estoy ya por los 140.400 jejeje
recien vi un link de esas correas de empalme. Muy buenas para salir del paso. Muchas gracias x la info.Hay unos empalmes de emergencia y unas correas para montar sin desmontar nada.
No te preocupes mucho. A mi me entró un tornillo rosca chapa y aguanto 10 meses. Me la cargué por hacer un viaje todo autopista dándole al mango.
Suerte
Cierto, olvidé que es un V Rod. Pero tú me entiendes, o no?De que cadena 1ra me hablas? Si el V Rod no lleva cadena del motor al embrague, lo hace x engranajes..
Sabríais pasarme el enlace de donde comprar esas correas?recien vi un link de esas correas de empalme. Muy buenas para salir del paso. Muchas gracias x la info.
Fijate en correas para montarSabríais pasarme el enlace de donde comprar esas correas?