Duracion de la correa de trasmicion

Si, pero no es nada agradable que se corte en la ruta y quedes tirado. Algun kilometraje aproximado tiene que tener.
Agradable seguro que no, pero qué vas a hacer? Cambiarla a los 100k, a los 60k o a los 120k? Si te encuentras mas tranquilo cambiandola cuando pone el manual, seguro que aciertas (en el mío no recuerdo si pone a los 80 o 100 y por eso pregunté al jefe de mecánicos del conce). Pero te advierto que basta que se cuele una piedra o un tornillo entre correa y polea para que te la fastidie, aunque la hayas cambiada 10 km antes.
Yo llevo 120.000 con la mía y parece que le quedan bastantes más. Lo que pasa es que tampoco la puedo revisar muy bien porque va tan tapada.....
Y con la cadena de la primaria que piensas hacer? Y los cables de embrague y puño?
 
Yo 120.000 con correa original. Me dio por cambiarla por una traída de eeuu que allí harley no tiene la patente de la medida y sale más barata traída por una amigo. El caso es que la pongo to flamante yo luciendo cinturón nuevo y se mete un buen día un tornillo que se dio un paseo entre la correa y el protector...agujero y partida ...puse otra vez la vieja, con sus bocaos y grietas y ahí estoy ya por los 140.400 jejeje
 
Agradable seguro que no, pero qué vas a hacer? Cambiarla a los 100k, a los 60k o a los 120k? Si te encuentras mas tranquilo cambiandola cuando pone el manual, seguro que aciertas (en el mío no recuerdo si pone a los 80 o 100 y por eso pregunté al jefe de mecánicos del conce). Pero te advierto que basta que se cuele una piedra o un tornillo entre correa y polea para que te la fastidie, aunque la hayas cambiada 10 km antes.
Yo llevo 120.000 con la mía y parece que le quedan bastantes más. Lo que pasa es que tampoco la puedo revisar muy bien porque va tan tapada.....
Y con la cadena de la primaria que piensas hacer? Y los cables de embrague y puño?
Si, no se puede predecir todo, pero tener una leve idea de lo que puede durar una trasmicion si. De que cadena 1ra me hablas? Si el V Rod no lleva cadena del motor al embrague, lo hace x engranajes..
 
Complicado predecir, ves echandole un ojo y si no ves el material agrietado, desgastado, deshilachado... no me calentaria la cabeza
Eso es lo que le hice con 27.000Km que tiene. La veo perfecta. Solo que me calento la cabeza un amigo que tiene 40.000Km y sin verla piensa en cambiarla..
 
Yo 120.000 con correa original. Me dio por cambiarla por una traída de eeuu que allí harley no tiene la patente de la medida y sale más barata traída por una amigo. El caso es que la pongo to flamante yo luciendo cinturón nuevo y se mete un buen día un tornillo que se dio un paseo entre la correa y el protector...agujero y partida ...puse otra vez la vieja, con sus bocaos y grietas y ahí estoy ya por los 140.400 jejeje
A eso le tengo miedo.. trato de no meterla donde hay piedras sueltas como en las entradas de algunas estaciones de servicio.
 
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