Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, 2.7 atrás poco, no, quizá demasiado. Yo veo que la banda central que ha sufrido el desgaste es muy estrecha, como si el neumático estuviera rodando con sobrepresión.No, el desgaste es igual por toda la banda central, no se ven escalones, grietas o cosas por el estilo.
2.7 detrás es poco?.. mucho?. Delante llevo 2.5 y van mucho mejor (entiendo que no es lo mismo la delantera que la trasera)
Yo calculo que aun le puedo sacar unos 1000 o un poco más ahora que llega verano.... me quedaría rondando los 10.000km que con lo comentado pues tal vez no sean tan pocos (o si, que en ésto estamos)12000 km los originales de mi Heritage comprada en 2020.
Al delantero aún le quedaban unos 1000km, pero preferí cambiar los dos a la vez y evitar tener que volver al taller.
2.7 qué? Bar?En todos lados me dicen que 2.7 es la presión correcta para el neumático
Se ha borrado el mensaje anterior y no se como...2.7 qué? Bar?
Lal Michelin Commander últimas las cambie a los 20000km....
Donde has sacado esa rueda tío...
7000km...?
Yo bajaría la presión de atrás a 2.5. Aunque seas grande, no es sólo eso lo que cuenta, piensa que el conductor va mucho más cerca del centro de gravedad de la moto, así que el peso se nota menos. El pasajero va mucho más lejos del centro de gravedad, así que el peso, aunque sea poco, se nota más. Yo creo que lo que te ha pasado es que llevas el neumático con mucha presión y lo has desgastado en exceso por el centro, en lugar de repartir el desgaste por la banda de rodadura. Prueba a bajar a 2.5 a ver cómo desgasta y cómo es la conducción, sobre todo para que no te vuelva a pasar con el siguiente neumático.Se ha borrado el mensaje anterior y no se como...
Si @Bugui Esponja, 2.5bar delante, 2.7 bar detrás. Me pongo 2.7 al ser todo grande y prácticamente en peso como si llevara acompañante (pequeño)
Ver el archivo adjunto 76596
Veo que Mosad funciona @MarcoFerro jajaPregunta: este es el mismo trasero que el año pasado decías que estaba así?
Ver el archivo adjunto 76598