duplicado adhesivos itv

R

Rasta

Guest
Hola compas !! Cual es el procedimiento para adquirir el duplicado del adhesivos de la itv.
Gracias
 
Hola compas !! Cual es el procedimiento para adquirir el duplicado del adhesivos de la itv.
Gracias
Te refieres a la pegatina que te dan?
Se ve que tienes que ir a la misma itv donde la pasaste, con la factura y el informe. Les explicas el motivo, normalmente es rotura de luna y te dan uno sin coste. En alguna itv se enrollan aunque no sea la misma.
 
Si si el adesivo que normalmente se pone en la orquilla delantera.
La mia lo tiene en estos círculos.(pero personalmente no me gusta)
 

Adjuntos

  • IMG_20220307_212005_806.jpg
    IMG_20220307_212005_806.jpg
    13,1 KB · Visitas: 84
Hablando de la pegatina de ITV sirve de poco o de nada. Hoy en día leen la matrícula con cámaras para saber si tienes la inspección pasada.
 
Si si el adesivo que normalmente se pone en la orquilla delantera.
La mia lo tiene en estos círculos.(pero personalmente no me gusta)

la llevas enmarcada????
yo la llevo pegada en la parte más baja de la botella de la horquilla.
una tontería más de las muchas que hay, y más cuando cualquier policía puede comprobar en el acto telemáticamente si has pasado la itv o no.
 
la llevas enmarcada????
yo la llevo pegada en la parte más baja de la botella de la horquilla.
una tontería más de las muchas que hay, y más cuando cualquier policía puede comprobar en el acto telemáticamente si has pasado la itv o no.
Si la típica plaquita de metal con metraquilato
 

Adjuntos

  • IMG_20220307_212005_806.jpg
    IMG_20220307_212005_806.jpg
    13,1 KB · Visitas: 35
Desde que tengo moto, hace cerca de 30 años ,jamás he puesto una pegatina de la itv en ninguna de ellas y ni el más mínimo problema con la autoridad :cool: . En los coches si las ponía, pero desde un tiempo para acá tampoco
 
Si alguien realmente consigue eso de que te den un adhesivo de recambio en la ITV... que se haga una foto y lo ponga en redes sociales además de contarlo aqui.

Yo he oido de al menos 12 o 14 intentos, y ninguna conseción. Por una razón muy sencilla - en las ITV no hacen las etiquetas sobre la marcha, ni una a una. Lo que hay en cada momento en la ITV son los tipos de etiqueta con su color y duración para los diferentes vehículos que toca que pasen ITV.

Esto es... hay de moto y de coche para dentro de 6 meses, dentro de 1 año, dentro de 2....

Para darte hoy una etiqueta de recambio para una moto que pasó la ITV hace 10 meses simplemente no tienen troquelado. Y si ha cambiado el año ni siquiera dispondrán del color correcto.

Así que complicado.

Si te para la policía, les explicas por qué la has perdido, y como saben perfectamente que no se puede recambiar... dirán "pos fale"
 
dirán "pos fale"
Firme aquí, esta conforme con la denuncia?
JAJA
Cada día que pasa pienso en ir sin itv en determinadas motos.. no renta
Puesto que la multa es solo de 200e
Cuando empiecen a meter multas por las cámaras cambiare de idea pero por el momento siendo necesario un boby para hacerlo... ni tan mal
 
Apañao !!
Con paciencia pude sacar el adhesivo de donde estaba y colocarlo en la orquilla
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220412-184533_Gallery.jpg
    Screenshot_20220412-184533_Gallery.jpg
    106,9 KB · Visitas: 28
Una pregunta ( probablemente absurda ) : ¿ redonda o rectangular ? a mi siempre me dan la rectangular.
Que dicho sea de paso nunca he puesto en la moto, si algún día me increpan los de verde le diré que acabo de pintar la moto.
 
Una pregunta ( probablemente absurda ) : ¿ redonda o rectangular ? a mi siempre me dan la rectangular.
Que dicho sea de paso nunca he puesto en la moto, si algún día me increpan los de verde le diré que acabo de pintar la moto.

Decir eso te "genera responsabilidad".

Como ya hemos comentado, no existe forma de obtener un "duplicado", así que si no lo llevas di que se ha despegado y no has podido obtener otro. A mi si me han "increpado" los de verde un par de veces, les he dicho eso, y se han tenido que callar.

La diferencia entre "ha desaparecido de forma fortuita" y "yo he hecho una acción que lo ha eliminado" puede ser determinante si pillas a un guardia excesivamente motivado - por lo uno no te pueden responsabilizar, por lo otro si.
 
Atrás
Arriba