duplicado adhesivos itv

Ponte la app mi DGT, ya vale y llevas todo de cualquier vehículo a tu nombre, todo todo, ITV, seguro, los números de chasis, lo que se te ocurra, como del carnet, los puntos, si necesitas gafas, y yo que sé, todo todo. Ya no hace falta llevar na de na aparte del movil claro, mucho menos la pegatina esa, yo le voy a pegar al movil la pegatina que antes la llevaba guardada con los papeles que ya no llevo.
Bueno, realmente la pegatina si hay que llevarla. No llevar la señal V12, que es como se llama la pegata de la ITV, conlleva sanción. La cosa es como todo, depende de como pilles al que te pare jajajaja.
El resto, pues como dices. Llevas la app de la DGT y ahí te va todo con lo cual no tienes porque llevarlo encima.
 
Bueno, realmente la pegatina si hay que llevarla. No llevar la señal V12, que es como se llama la pegata de la ITV, conlleva sanción. La cosa es como todo, depende de como pilles al que te pare jajajaja.
El resto, pues como dices. Llevas la app de la DGT y ahí te va todo con lo cual no tienes porque llevarlo encima.
Hablando de llevar todo encima, me acabo de encontrar esto:


Cada vez me gusta más lo de llevar todo en el movil, hasta las tarjetas, si lo pierdes o te lo roban no les sirve para pagar si no ponen el dedo.
 
A mi el otro día me paro la GC y solo tuve que decirles mi dni. Al momento tenia el señor agente toda mi vida delante de sus gafolas. Le faltó preguntarme por esa lesión de hombro que Tanta guerra me da
 
Hablando de llevar todo encima, me acabo de encontrar esto:


Cada vez me gusta más lo de llevar todo en el movil, hasta las tarjetas, si lo pierdes o te lo roban no les sirve para pagar si no ponen el dedo.
Esto si es importante. He visto montonazo de casos de esos por trabajo y defender a estas personas en procesos desde judiciales hasta monitorios por deudas no contraídas es un lío bien gordo.
 
pero entonces, lo que me pregunto yo;
si todos nuestros datos están requeteregistrados en base de datos dgt, guardia civil, etc....y al agente de turno no le cuesta ni un minuto comprobarlo, para que llevar la documentación encima, ya sea físicamente o en alguna app en el tfno. :rolleyes:
 
pero entonces, lo que me pregunto yo;
si todos nuestros datos están requeteregistrados en base de datos dgt, guardia civil, etc....y al agente de turno no le cuesta ni un minuto comprobarlo, para que llevar la documentación encima, ya sea físicamente o en alguna app en el tfno. :rolleyes:
Porque todavía no ha llegado la biométrica. En un futuro próximo solo pondrás la huella dactilar pero de momento necesitan algo que sin duda sea tuyo, el movil está registrado y lo saben, solo puedes instalar esas cosas en tu movil. Necesitas un token para saber que eres tú y no uno que sabe tus datos.
 
pero entonces, lo que me pregunto yo;
si todos nuestros datos están requeteregistrados en base de datos dgt, guardia civil, etc....y al agente de turno no le cuesta ni un minuto comprobarlo, para que llevar la documentación encima, ya sea físicamente o en alguna app en el tfno. :rolleyes:

El que el agente NORMALMENTE PUEDA consultar los datos, no significa que no pueda tener sentido que te los pida.

Estás pensando que el único caso "legal" en el que puede hacer falta la documentación es un control. Pero la documentación puede desear verla un agente en un accidente, en un problema en mitad de la montaña, sin estar junto a su vehículo... y no tiene sentido que en un caso así el agente diga "ah, pos no compruebo nada".

Al final la documentación también es un derecho, y no solo una obligación. Si ahora de repente el agente se confunde en algo ¿cómo le demuestras tu que de que tu moto está sin ITV o sin seguro? ¿Y si resulta que justo al día siguiente de pasar la inspección o renovar el seguro algo no se ha reflejado como debe?

Obviamente luego podrías recurrir la correspondiente multa, pero yo prefiero muy mucho poder sacar el móvil o el papel y poder decir "se confunde sr. agente"
 
pero entonces, lo que me pregunto yo;
si todos nuestros datos están requeteregistrados en base de datos dgt, guardia civil, etc....y al agente de turno no le cuesta ni un minuto comprobarlo, para que llevar la documentación encima, ya sea físicamente o en alguna app en el tfno. :rolleyes:
Pues porque aunque la tecnología funciona muy bien, no es perfecta, y puede haber fallos de conexión. El papel es un muy buen respaldo.
 
Atrás
Arriba