Zebraontheroad
Moderatrix
Sip, de los mismitos...
Hombre, si hay que ir, se va, claro, sin problemas :-D
Hombre, si hay que ir, se va, claro, sin problemas :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Macho, tenías que haber venido conmigo.Yo la compre en Valencia y tras dos horas de guen rollo ... y un poco de arte de Cadiz (amos.. gitano gitano jajajaja :no_tires_traka ... pude sacar el taco, estribas, homologación, tapón con gasolina, candao Harley de pinza rosita fosforito y 500 euros menos .... q no me pille ma ná (casco o chaketa) por q ya lo tengo (no Hd pero me da iguá)... asi q con ese dinerito.. es pa los escapes...y pa invitá a estos chicos a servesitas en el west cuando me traigan la moto :gafas_de_sol: (jue otra ve me salio la vena andalusa... to gitano :complice
saludos... (ya solo faltan 20 diitas +-)
Bueno, bueno... yo fuí a Castellón a pedir presupuesto... y al tipo le faltó tirarme el folio a la cara. A lo mejor con dos visitas no fué suficiente... pero tampoco es que "me hiciese la ola" cuando me veía.
Lo de la segunda plaza yo lo veo muy necesario, ya que por poco que vaya a ir tu mujer contigo, muchas veces te vendrá bien (o de lo que te apetecerá coger la moto no podrás aguantarte) para ir los dos, aunque sea por ciudad. Yo llevo un Badlander negro, y queda de lujo. Me gusta incluso más que el individual... eso o que ya me he acostumbrado. A mi novia (Sí chicos, eso que va antes de ser esposa :complice le he tenido que pillar un taco bien hermoso, y bien feo, para que acceda a venir conmigo de vez en cuando. Dije "no" al respaldo, y dije "no" al taco... pero al final era o eso... o ir solo a todos lados, y mi novia en bus.
Afortunadamente todos los accesorios son de quita y pon con suma facilidad.
ajajajajjaja Ser74 ....por mi no hay problemas pishita.... :complice::complice: y luego nos tomamos algo layero:
Cai-man, recuerda que si pasas por el West te van a llover coces. :chulo: