Dudas

Ser74

Well-Known Member
Hola amigos, bueno, esta tarde he estado en el conce y tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, una tema homologación pasajero, vale la pena o me cago y directamente pongo estriberas y arreando ? Porque el asiento pienso dejar el de casa y pillar uno de ventosas, los otros que me han enseñado me parecen horribles y la mujer va a subir de uvas a peras, dos, mandos adelantados: opiniones, consejos... La tercera es tema escapes, aunque esto no es duda, porque los pienso poner si o si una vez pase rodaje, tengo en mente Vance & Hines short shots ( black por supuesto) aunque se admiten consejos, pero advierto que no se si haré caso porque los citados me tienen loco, por cierto, hay incompatibilidades de estos escapes con los mandos adelantados ?

Bueno, gracias por todo y perdón por el ladrillo... Birras birras birras
 
Vamos a ver que no te aclaras ni tu mismo de la emocion.......si vas a llevar a tu mujer aunque sea de uvas a peras ¿como no vas a homologar la segunda plaza?, lo del asiento es lo de menos para ti y digo para ti porque como le pongas uno de esos de ventosas con poca molla (los tacos harley son bastante gorditos) a tu mujer a los 10 minutos te está dando de gorrazos en el casco para que pares y marcharse andando.
Lo de los escapes mas de lo mismo, pasate por el west el viernes y escuchas los que se gastan los "palotes" de remo y nacho y podrás comprobar.
Los mandos adelantados no creo que tengas problemas, remo lleva unos extra avanzados y no ha tenido problema con los escapes , ademas si quieres cambiar los escapes aunque esté en garantia si te lo hacen los del conce no creo que tengas problemas.
 
Ser74, tú primero pillate la moto y hazte a ella, con todas las homologaciones que puedas pillar, que lo demás ya vendra poco a poco conforme vayas hablando con la gente.

saludos
 
Una cosita, antes de hacer trato en un conce te aconsejo que visites otro, por ejemplo el de Castellon, y les vas sacando regalitos hasta que veas que no pueden más, verás como van bajando... Que no se aprovechen de ti.
 
Lo más probable si aprietas un poco es que te regalen taco, estriberas y homologación de segunda plaza, es lo que todo el mundo suele sacar, así como el tapón con llave. Haz caso de los consejos, mira en Castellón y aprieta a ambos.

Si tu contraria no va a subir mucho a la moto, quitas el taco, que son dos tornillos y es fácil de hacer y lo pones cuando vaya a subir, pero al menos se lo has sacado al conce.
 
...todos son sabios consejos pero sobre todo pasate algún viernes a echarte unas birras y poder hablar tranquilamente con toda la banda...
 
si, si lo de apretar lo tengo claro, soy comercial, para algo me tiene que servir digo yo ;-) ayer solo me pase por el conce para ir tanteando, porque hasta que no solucione un tema estoy de manos atadas, aunque como digo espero que durante el mes de Febrero quede todo claro, y claro que pienso pasarme por el West lo antes posible, eso si, si mi edad no es un problema ;-O
 
si, si lo de apretar lo tengo claro, soy comercial, para algo me tiene que servir digo yo ;-) ayer solo me pase por el conce para ir tanteando, porque hasta que no solucione un tema estoy de manos atadas, aunque como digo espero que durante el mes de Febrero quede todo claro, y claro que pienso pasarme por el West lo antes posible, eso si, si mi edad no es un problema ;-O
Así se habla, siquieres consejos puedes hablar con Zebra, que de un plazo de entrega de un mes a una semana le costó poquito.....y con muuuuchos extras XD
 
Una apreciación, que espero nunca te sea útil. Si no homologas la segunda plaza y uno de esos días que llevas a tu mujer tienes un accidente no estarás cubierto. Mi consejo es que la homologues.

En el conce donde yo la he comprado me regalaron las estriberas, el asiento y la homologación, así que aprieta como de dicen por arriba.
 
Lo de la edad no es problema,el unico problema es si no te gustan los gays, que aquí los habemos y en cantidad.
 
Lo de estar homologadas para una sola plaza de fabrica, lo hacen estos ca...nes para que una pieza que tenia que venir de serie dártela como regalazo y así solo se gastan los 30 euros de la itv.
En el de Castellón, yo no he tenido ningún problema (son muy agradables y serios) y me regalaron la segunda plaza y tapón de gasolina sin apenas decirles nada.
 
Lo de la edad no es problema,el unico problema es si no te gustan los gays, que aquí los habemos y en cantidad.
gay tu.... y yo, y él, y aquel otro.... :complice: joer las ganas que tengo de cerveza en el WEST, ahora veremos que pasa pasado mañana para no poder ir....
 
Lo de estar homologadas para una sola plaza de fabrica, lo hacen estos ca...nes para que una pieza que tenia que venir de serie dártela como regalazo y así solo se gastan los 30 euros de la itv.
En el de Castellón, yo no he tenido ningún problema (son muy agradables y serios) y me regalaron la segunda plaza y tapón de gasolina sin apenas decirles nada.
Y lo hacen así aposta... que te crees, que a ellos les cuesta mucho en la primera ITV homolodarlo? NADA, y que no vengan ya homologadas para dos plazas y nos vendan el gato como que no, y que nos lo regalan como un FAVORAZO, panda ladr......
Y sí, en Castellón está visto (por lo oido) que:
Te tratan como a personas
No miran tu cartera para ver quien eres
Y tienen más modelos que las Sportster:dormido:
 
Bueno, bueno... yo fuí a Castellón a pedir presupuesto... y al tipo le faltó tirarme el folio a la cara. A lo mejor con dos visitas no fué suficiente... pero tampoco es que "me hiciese la ola" cuando me veía.

Lo de la segunda plaza yo lo veo muy necesario, ya que por poco que vaya a ir tu mujer contigo, muchas veces te vendrá bien (o de lo que te apetecerá coger la moto no podrás aguantarte) para ir los dos, aunque sea por ciudad. Yo llevo un Badlander negro, y queda de lujo. Me gusta incluso más que el individual... eso o que ya me he acostumbrado. A mi novia (Sí chicos, eso que va antes de ser esposa :complice:) le he tenido que pillar un taco bien hermoso, y bien feo, para que acceda a venir conmigo de vez en cuando. Dije "no" al respaldo, y dije "no" al taco... pero al final era o eso... o ir solo a todos lados, y mi novia en bus.

Afortunadamente todos los accesorios son de quita y pon con suma facilidad.
 
Última edición:
no, si homologarla la homologaré, es que me cegó el oscuro color de la bestia y creo que estaba delirando... y por supuesto que son muy listos, homologar la 2ª plaza a ellos no les cuesta nada, y las estriberas y el taco ya me diras lo que les cuesta, pues mas de lo mismo,si les aprietas quedan bien y si vas de pardillo te meten la goma, tuve una BMW y les saqué un casco de la marca que cantaba 500 pavos, y la moto no era de las caras precisamente, mas bien lo contrario, conque tu me diras si les sale rentable o no... posiblemente mañana tenga que subir a Catellón por curro, si tengo un hueco igual me paso por el conce a ver que me dicen...
 
y por cierto, lo de la edad lo decia por un hilo que lei ayer que me dejó a cuadros...
 
Ser74, yo lo saqué (tras negociación ardua con tres concesionarios, que yo también trabajo en eso ;-): taco, estriberas, homologación, tapón con gasolina, candado Harley de pinza y un casco. A mí en Castellón no me salía a cuenta, y eso que el cruce de correos por escrito demostraba lo que me ofrecían los tres conces con los que estaba en negociaciones. En fin, si necesitas algo, aquí estamos y anda, pásate por el West el viernes, que frente a una chervechita todo se habla mejor :)
 
pue ami en harley castellon me la dejaban con mandos abanzados, manillar, tapon con llave ,candado estriberas traseras y homologacion por 9650 euros y en la nave no habia manera de bajar de los 10,000 bueno en esta tambien me rebararon bastante por un asiento grande valea 240 y me lo dejaron x 100 .
 
Joder Zebra, tu no eres comercial,tu eres un tiburón!!! Ya si eso quedamos y me la compras tu :complice:
La nave es de los mismos que el conce de Almirante Cadarso?
 
Atrás
Arriba