Dudas

Yo la compre en Valencia y tras dos horas de guen rollo ... y un poco de arte de Cadiz (amos.. gitano gitano jajajaja :no_tires_traka:) ... pude sacar el taco, estribas, homologación, tapón con gasolina, candao Harley de pinza rosita fosforito y 500 euros menos .... q no me pille ma ná (casco o chaketa) por q ya lo tengo (no Hd pero me da iguá)... asi q con ese dinerito.. es pa los escapes...y pa invitá a estos chicos a servesitas en el west cuando me traigan la moto :gafas_de_sol: (jue otra ve me salio la vena andalusa... to gitano :complice:)

saludos... (ya solo faltan 20 diitas +-)
 
Yo la compre en Valencia y tras dos horas de guen rollo ... y un poco de arte de Cadiz (amos.. gitano gitano jajajaja :no_tires_traka:) ... pude sacar el taco, estribas, homologación, tapón con gasolina, candao Harley de pinza rosita fosforito y 500 euros menos .... q no me pille ma ná (casco o chaketa) por q ya lo tengo (no Hd pero me da iguá)... asi q con ese dinerito.. es pa los escapes...y pa invitá a estos chicos a servesitas en el west cuando me traigan la moto :gafas_de_sol: (jue otra ve me salio la vena andalusa... to gitano :complice:)

saludos... (ya solo faltan 20 diitas +-)
Macho, tenías que haber venido conmigo.
Yo después de pelear, tuve que darles yo las gracias por permitirme comprar una HD.


(al final me descontaron 500 euros una vez vendida, pero bueno)
 
ajajajaja jorcoval ...mira le dije a zebra q viniera conmigo.. pero al final me decidi ir yo solito como un mashote.. al prinsipio un poco de tipo duro por si habia q negosiá.. pero a la na.. me sale la venilla (no la de marikita... esa solo los fines de semana) ... y no veas.. no veas.. a la pobre la maree... casi me regala una electra pa q me fuera de alli jejejeje... Se portó muy amable.. es mu guena gente.. por ahora.. ya veremos cuando le suerte la morterá a ver si despues sigue iguá o es un "y tu kien eres?" :no_me_hace_mucha_gr como me pasó con mi coche...
 
Bueno, bueno... yo fuí a Castellón a pedir presupuesto... y al tipo le faltó tirarme el folio a la cara. A lo mejor con dos visitas no fué suficiente... pero tampoco es que "me hiciese la ola" cuando me veía.

Lo de la segunda plaza yo lo veo muy necesario, ya que por poco que vaya a ir tu mujer contigo, muchas veces te vendrá bien (o de lo que te apetecerá coger la moto no podrás aguantarte) para ir los dos, aunque sea por ciudad. Yo llevo un Badlander negro, y queda de lujo. Me gusta incluso más que el individual... eso o que ya me he acostumbrado. A mi novia (Sí chicos, eso que va antes de ser esposa :complice:) le he tenido que pillar un taco bien hermoso, y bien feo, para que acceda a venir conmigo de vez en cuando. Dije "no" al respaldo, y dije "no" al taco... pero al final era o eso... o ir solo a todos lados, y mi novia en bus.

Afortunadamente todos los accesorios son de quita y pon con suma facilidad.

Jejeje, le pillarías con un mal día, ya sabemos que por suerte o desgracia, no a todos nos pasa siempre lo mismo. Yo la encargue por teléfono (cuando vivía en UK) y le explique que moto quería y que me tenían que regalar algo si o si, que en un principio fue chaqueta, pero cuando un familiar mio fue a pagarla cambio la chaqueta por la plaza de pasajero, y el día que la recogí le dije: Hostia que se me olvido pedirte el tapón con llave, y cogió el tio y me lo regalo. Con lo cual ya te digo que lo pillarías con un mal día, pero conmigo siempre un trato muy bueno.
PD: También soy comercial :gafas_de_sol:
 
Pues nada Cai-man cuando vayas a recogerla, que mas o menos sera cuando yo vaya a pedirla, me pegas un toque y me voy contigo, que los de Cadiz teneis mucha gracia pisha, y yo tengo menos gracia que un atun...:lloroso:
 
ajajajajjaja Ser74 ....por mi no hay problemas pishita.... :complice::complice: y luego nos tomamos algo :playero:
 
ajajajajjaja Ser74 ....por mi no hay problemas pishita.... :complice::complice: y luego nos tomamos algo :playero:

Pisha anque no tengas la moto pues veni al West no nos comemo a naide ya asin poemos charla u poquito de toas esas cosas que tu ya sabes nen o no sabes. Ala pisha ata la otra.

Manda cojone que no te cojo ni media pisha...
 
jajajajaj cfg .... a vé si ma`nimo.... q ya casi la tengo pisha :D jejeje Por sierto... q hablo iguá o peó jejejej. Un abrasito chicos
 
Pasate esta tarde a las 7:30 por el West (Dr Waskman nº9 creo) y te pongo al dia, te ahorraras una pasta y oiras escapes guapos.
 
Cai-man, recuerda que si pasas por el West te van a llover coces. :chulo:


Mare mia...!! pensé q ya habiamos superao nuestras diferencias :timido::timido: Yo salgo hoy del curro tarde.. sobre las 7, mientras llego a casa.. me pongo algo mas desentito y to.. me dan las tantas.... Hasta q hora estais alli?
 
Atrás
Arriba