Buenas a todo@s. Después de sacarme el A2 en enero y de tener a mi mujer "convencida" (resignada diría yo,jeje) ha llegado el momento de la compra de mi Harley y mi presupuesto ronda los 7000, así que toca una burra de segunda mano (ya tenía claro que así sería). Mi experiencia en moto se limita a un par de años con una daystar 125 (custom de 160kg) y el uso que le doy a la moto es el del simple disfrute de ir en moto.
El modelo que me gusta es la 48 (fuera de presupuesto) y también me gustan mucho la iron, la roadster, la superlow y las 883 low de 2006 en adelante. Después de leer el foro he visto que hay devoción por los modelos de carburación, así que sería otra opción (una 883 carburada).
No sé exactamente las diferencias a nivel de conducción entre una carburada y una inyectada, ni los costes de mantenimiento anuales de unas y otras y cual sería una buena opción para mí como novato, así que pido vuestro consejo como veteranos.
Saludos y birrasssssss
El modelo que me gusta es la 48 (fuera de presupuesto) y también me gustan mucho la iron, la roadster, la superlow y las 883 low de 2006 en adelante. Después de leer el foro he visto que hay devoción por los modelos de carburación, así que sería otra opción (una 883 carburada).
No sé exactamente las diferencias a nivel de conducción entre una carburada y una inyectada, ni los costes de mantenimiento anuales de unas y otras y cual sería una buena opción para mí como novato, así que pido vuestro consejo como veteranos.
Saludos y birrasssssss