Dudas varias sobre piezas-accesorios

nak_zgz

Well-Known Member
Hola compañeros. Ante todo gracias por entrar a echar un vistazo y más aún si me ayudáis a saciar mi morbosa curiosidad.
Soy novato y, aunque he intentado usar el buscador, tengo diversas dudas... Espero que me perdonéis si pregunto alguna barbaridad.

Quería preguntar sobre todo precios y "compatibilidades" de determinadas piezas para una 883R 2008.

1) En primer lugar, como ya hice en un "subpost", si alguien sabe el precio de unos guardabarros (delantero y trasero ya pintados de color negro, como los de serie) o, en su caso, pintarlos de negro "liso", como los de origen.
Me comentaron los foreros que, dado el caso, indagase en san ebay. Yo respondí que la verdad es que me "daría cosilla" comprar por esta vía sobre todo porque me vería "flojo" en el tema de compatibilidades y demás (idioma, etc.)

2) Por otro lado, quería saber el precio de un depósito de una de estas máquinas. Estoy acostumbrado a escuchar precios de depósitos de las motos de enduro pero no de este tipo.

3) Además, también quería saber si se compra (y su precio aproximado) la especie de "tirante" cromado (en las de serie) al que van "atornillados" los intermitentes traseros (círculo VERDE) y si hay de varios colores. Los he visto de color negro (mate y brillo incluso, si no me equivoco) pero no se si se compran así (eso creo) o son pintados...
Os voy a colgar una foto para que veáis a lo que me refiero.

4) ¿Cuál es el precio de unos intermitentes como los de la foto que voy a indicar cuya parte trasera sea de color negro?

5) Los "casquillos" (círculo ROJO) de los amortiguadores, ¿se pueden comprar de color negro? o¿ hay que cambiar obligatoriamente los amortiguadores?

6) Y la última pregunta (de momento :timido: ) ¿cómo se colocan las insignias del depósito (círculo AZUL clarito)?

Creo que esto es todo. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

FOTO (la cogí de un anuncio de compra-venta, espero me disculpe el dueño, muy bonita por cierto):

http://img442.imageshack.us/img442/6231/883r.jpg

Pues un guardabarros delantero puede valer en USA (Lshd1) unos 100$, un depósito de origen imprimado pues uno 370$, los embellecedores de los espadines (tirantes dices) unos 100$ los hay negros y cromados, los casquillos de los amortiguadores forman parte de ellos así que hay que comprar unos enteros porque desmontar un amortiguador tiene tela, las insignias del depósito pues en la foto está claro que son simplemente pegadas con una pasta asfáltica de esas que ya viene en el logo y pega que noy cojones a quitarlas, son como las originales de la Rocker C. Y los intermitentes con que te des una vuelta por cualquier tienda custom veras su precio, iguanacustom, spaciobiker, etc...

olzaines, muchísimas, muchísimas gracias por la información, de verdad.

Has resuelto más o menos mis dudas (el más o menos es porque, como novato, nunca se acaban, jejeje).

He estado echando un ojo también (en las páginas que detallabas) a guardabarros traseros y, por lo que veo, cuestan más o menos el doble o un poco más que uno delantero, ¿no es así?

Lo que me comentas, los "embellecedores de los espadines"... ¿cambiarlos por unos negros serían esos 100$ más o menos? ¿ambos quiero decir?

Lo dicho, un montón de gracias porque así también he descubierto nuevas webs.

Un saludo.

P.D: ¿por qué me resulta medio imposible conseguir unas fotos decentes de una 883R en color "brilliant silver paearl"? No lo entiendo... debo de ser un zote con el internés...:timido:

2133hbp.jpg

vr7dcl.jpg

salu2 :complice:

19042010628.jpg19042010629.jpg

Por fotos que no sea, si quieres mas avisa.La prox. semana intentare montarle los progressive de 11,5 y si quieres fotos de como queda avisa
19042010627.jpg

Oeoeoe!! miles de gracias chicos!! Así da gusto joer!!

Fotos de catálogo sí había visto pero "reales"... casi ninguna... ¡y de calidad (grandes) menos!

MILIN1, ¡claro, claro! ¡si no te importa me gustaría ver más fotos! Es que no se si el gris/plata es como pienso... (supuestamente es el mismo color que la 48 gris, ¿no?.

Lo dicho, ¡GRACIAS a todos!

Ok; en la página web lo llaman igual, así que no tengo ni idea...

¿Podrás enviarme, por favor, más fotos si las tienes? Si tienes alguna más "de cerca", de la zona del depósito, etc. me gustaría verlas.
Como tampoco conocía a nadie que la tuviese... jeje.

Quedará muy chula con los progressive. ¿Le vas a bajar de delante?

Un saludo!

Por la tarde si no llueve le saco varias fotos de cerca y las pongo aqui, en principio la bajare solo de atras porque apenas cojo ruta larga y ando muy tranquilote asique no creo que descompense como para notarlo yo.

29042010664.jpg29042010665.jpg29042010666.jpgAqui tienes mas fotos de cerca, si no te sirven o quieres mas de algun sitio concreto dimelo que las hago
29042010663.jpg
pencil.png

Estas 2 fotos es para sacarme de dudas si podeis, ¿el tapon de aceite va siempre asi o puede quedar plano sin sobresalir?no se si me entendeis
y por otro lado vale la pena pintar esa tapa de negro o se ira pront29042010668.jpgo la pintura con el roce?
Perdon por aprovechar este hilo aunque no sea el sitio adecuado, si molesta cambiarlo, gracias29042010667.jpg

MILIN1, no sabes el favor que me has hecho, de verdad, aunque sólo sea por quitarme el gusanillo de ver el color real -que por cierto me ha encantado- y conseguir unas fotos de calidad.

Respecto a tus preguntas, cómo vas a molestar hombre, lo que siento es no poder ayudarte porque la verdad es que no tengo mucha idea...

Un saludo. Si tengo alguna duda más igual te doy la lata, jejeje.

Gracias!

milin si no quieres que te caiga la pintura puedes ponerle una tapa pulida o cromada. aunque podias pintarla con pintura anticalorica y tener mas cuidado.

el tapon lo llevas mal puesto, deberia girar un cuarto de vuelta mas y pulsarlo hacia dentro para que quede plano con la tapa

1º nak-zgz, los progressive cuento que me lleguen hoy o mañana y haber si el finde los puedo colocar porque no tengo conmigo las llaves torx, en cuanto los tenga puestos ya cuelgo la foto.
2ºjimmy, la pintura opto por dejarla asi hasta que ponga avanzados o algo para separar un poco el pie de la tapa y no rozar ya que no es todo culpa del calor y el tapon consegui ponerlo bien, el problema es que entra durisimo la ultima parte y tenia miedo a romperlo. Gracias por la informacion

¡Ok MILIN1! Se me olvidó decirte que me fijé de propio en una Nighster que aparca de vez en cuando cerca de mi casa en lo del tapón... pero ya lo has solucionado... jejeje.

¡Gracias de nuevo! Tranquilo, cuando puedas nos cuelgas unas fotillos (cuando las hagas, ya que estás y si no te importa, hazle una de lateral al depósito a una distancia aproximada de un metro o un metro y medio...que se vea aproximadamente desde las 3 primeras rallitas del asiento hasta el faro)

¡MIL GRACIAS! :complice:

Atrás