Dudas varias sobre piezas-accesorios

olzaines, muchísimas, muchísimas gracias por la información, de verdad.

Has resuelto más o menos mis dudas (el más o menos es porque, como novato, nunca se acaban, jejeje).

He estado echando un ojo también (en las páginas que detallabas) a guardabarros traseros y, por lo que veo, cuestan más o menos el doble o un poco más que uno delantero, ¿no es así?

Lo que me comentas, los "embellecedores de los espadines"... ¿cambiarlos por unos negros serían esos 100$ más o menos? ¿ambos quiero decir?

Lo dicho, un montón de gracias porque así también he descubierto nuevas webs.

Un saludo.

No hay de que.

Pues un guardabarros original trasero vale aquí en España unos 400€ y en USA unos 300$.

Y los embellecedores de los espadines 100$ cada uno.

Un saludo.

Ayer deje montados los amortiguadores, me gusta la estetica, en principio en carretera bacheada no hace tope y me da la sensacion de que es mas facil de meter en las curvas, ¿mania, novedad o sera cierto?
El lunes o martes cuelgo las fotos para que la veas.

Hola, de momento encantado con estos, aun no me hizo tope nunca.
Como estas para comprar te adjunto fotos de la ultima evolucion y
que se te vayan poniendo los dientes largos con la variedad que puedes
encontrar, saludos:complice:
18062010690.webp18062010691.webp18062010692.webp
pencil.png

Última edición:
Vaya cambio MILIN1 !! parece otra!! muy guapa te está quedando, si señor.

Gracias por las fotos!

MILIN1! que al final no me lo confirmaste! son de 11.5, ¿no?

Gracias y un saludo! :complice:

Perdon, crei que lo habia comentado. Si que son de 11,5 y viendo tu otro post quiza sea la mejor opcion para ti

Gracias MILIN1 !! Da por hecho que si fueses de mi tierra te habías ganado ya 2 ó 3 birras bien frescas compañero!!

La diferencia estética (en el paso a 11.5") es bien notoria, ¿no?
Porque te está quedando...

Por cierto! ya he visto una como la tuya en directo!!

La diferencia es bastante grande ya que la R trae los amortiguadores de 13(creo) y baja bastante. Creo que notaras incluso bajar de 11,5 a 11 ya que a simple vista 1,5 cms no son nada pero luego si se notan.
Me alegro que te guste, la proxima foto sera ya con mandos avanzados haber que te parece y si te gusta igual me vuelvo loco y te la vendo:chulo:. Las cervezas me quedan un poco lejos si pero cuando junte una caja avisa que compensa el viaje :complice::beer2:

Atrás