Dudas street bob

Saludos y birras para todos.

Yo he leído sobre la moto miles de cosas: que se calienta, que no suena a harley, que anda justa de frenos.. me da igual. Tengo claro que la quiero y será mi pasaporte a la libertad. Cuando esté encima de ella (todavía no la tengo, pero estoy haciendo todo lo que está en mi mano para tenera cuanto antes) seré libre. Quedaré con gente de este foro para perdernos por carreteras de montaña y disfrutar de todo lo que la puta sociedad no consigue darme, y que creo realmente que este estilo de vida sí lo hace: pureza en toda su esencia. El sentir el aire en la cara (y por extensión en los huevos, que supongo que hará falta) es lo que mueve todo esto.

Si te has enamorado de ella, conquistala, no lo pienses. Harley Davidson no es una marca de motos, es un estilo de vida y como todos los estilos de vida, tendrás cosas que no te gusten, pero las otras o compensarán.

Perdón por el tochazo, otra rondita a mi cuenta y V'sss
 
Grizzly, socio, yo no tengo una Dyna ni te puedo comentar nada del calor y los frenos (la Sportster no se calienta tanto y la R frena pasablemente), pero lo que sí te digo es que la aproximación que haces al tema me parece la mejor: te preguntas primero para qué vas a usar la moto y luego quieres conocer a fondo los modelos para ver si te encajan.

Yo seguiría en esa línea, porque decidas la marca que decidas, acertarás.

P.D.- Si preguntas sobre si comprar una Harley en un foro de harlistas, ¿qué te crees que vamos a contestar?:lengua_fuera:
 
Visinho, en mi opinión, cuando el "estilo de vida Harley" entra por la puerta, la libertad salta por la ventana.

Creo sinceramente que una moto no te va a dar lo que buscas, por mucha Harley que sea. Te lo digo con mucho cariño, y evidentemente, cada uno es libre de hacer con su vida y su dinero lo que quiera, faltaría más.

Nos vemos en la carretera, con la moto que quieras.:complice:
 
Visinho, en mi opinión, cuando el "estilo de vida Harley" entra por la puerta, la libertad salta por la ventana.

Creo sinceramente que una moto no te va a dar lo que buscas, por mucha Harley que sea. Te lo digo con mucho cariño, y evidentemente, cada uno es libre de hacer con su vida y su dinero lo que quiera, faltaría más.

Nos vemos en la carretera, con la moto que quieras.:complice:

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta y es bienvenido, más aún de la forma tan respetuosa que lo hiciste.

Sin embargo, no entiendo muy bien eso de que "cuando la harley entra por la puerta, la libertad sale por la ventana", qué quieres decir con esa expresión? :contento:.

Evidentemente lo de "ser libre" es un estado de ánimo, que cada uno lo interpreta como lo siente. Mi libertad es escapar de la sociedad, montarte en una moto y durante 1, 2 o 6 horas (si aguantamos, claro) ser tú sólo: no hay móviles, no hay música, no hay nada mas que uno mismo. El mejor momento del día (o del finde, si sólo puedes disfrutarlo 2 días a la semana) para estar contigo mismo. Esa es la libertad a la que me refiero. Evidentemente, esa libertad me la da mi 125, no nos engañemos. Pero... no sé, no me gusta otro tipo de motos que no sea HD. Por qué? No tengo ni idea.

Saludos y birras
 
Aprovechando el tema, tengo una nightster de la que estoy muy contento, pero las salidas a duo no son lo suyo y tengo en mente una street bob. Teniendo en cuenta que no es una touring, como va con paquete ?. Si la cambio y la parienta no va medio comoda tendre una crisis de pareja jajajaj. gracias y cervecita para el personal.
 
Grizzly, socio, yo no tengo una Dyna ni te puedo comentar nada del calor y los frenos (la Sportster no se calienta tanto y la R frena pasablemente), pero lo que sí te digo es que la aproximación que haces al tema me parece la mejor: te preguntas primero para qué vas a usar la moto y luego quieres conocer a fondo los modelos para ver si te encajan.

Yo seguiría en esa línea, porque decidas la marca que decidas, acertarás.

P.D.- Si preguntas sobre si comprar una Harley en un foro de harlistas, ¿qué te crees que vamos a contestar?:lengua_fuera:

Muchas gracias por tu contestación, Osborne. Cierto es que lo de preguntar en foro harley me va a dar respuestas sesgadas, pero también hay alguno que se anima y me cuenta las cosas malas, que es lo que quiero saber, ya que es lo que no te cuentan en el concesionario, y he cometido ese error con mis otras motos, tirarme a la piscina sin saber las cosas malas, y creo que no debería repetir de nuevo.

Sé que hay mucho mito alrededor de ellas, y que mucho es fruto del buen marketing de HD, se también que tampoco son tan malas como las pintan algunos antiharley, ni las maquinas de hacer sueños que describen otros en la linea de los fanboy de apple (ojo que no tiene nada de malo ser un fanboy de algo). En serio, todas vuestras contestaciones ayudan, ya sean para bien o para mal, y si al final compro una HD, y luego me arrepiento, no podre venir aqui llorando y diciendo que yo no sabia esto o aquello.
 
Hombre, lo malo creo que ya te lo hemos dicho.. Que frena mas bien poquillo (un disco para 300 kgs), el chasis desde luego no es deportivo, pero a mí me vale y me gusta darle al mango, se calientan (si no remapeas), valen un pastón para el equipamiento que ofrecen, etc.. Pero todo esto lo compensa la satisfacción que te da salir con ella a rodar unos kms.
 
Grizzly, creo que vas bien y tu visión es muy razonable. Estoy seguro de que decidirás correctamente.:complice:

visinho, después de lo que escribes, te comprendo más. Como bien dices, la sensación de libertad que buscas la puedes encontrar de muchas formas, incluso sin moto.:complice:

En cuanto al mundo Harley, es una opinión particular, pero no he encontrado una moto con más normas escritas y no escritas a su alrededor que Harley Davidson. Desde temas de indumentaria, hasta de modificación de la moto, de tipo de concentraciones, y no hablemos ya de las normas quasi militares de los MC. Claro, no son obligatorias (excepto si te apuntas a un MC), pero veo el entorno Harley un poco cerrado y no demasiado variado, así que eso no me cuadra demasiado con mi idea de libertad. Entiendo perfectamente al que le guste y se sienta cómodo en él. No es mucho mi caso.
 
Grizzly, creo que vas bien y tu visión es muy razonable. Estoy seguro de que decidirás correctamente.:complice:

visinho, después de lo que escribes, te comprendo más. Como bien dices, la sensación de libertad que buscas la puedes encontrar de muchas formas, incluso sin moto.:complice:

En cuanto al mundo Harley, es una opinión particular, pero no he encontrado una moto con más normas escritas y no escritas a su alrededor que Harley Davidson. Desde temas de indumentaria, hasta de modificación de la moto, de tipo de concentraciones, y no hablemos ya de las normas quasi militares de los MC. Claro, no son obligatorias (excepto si te apuntas a un MC), pero veo el entorno Harley un poco cerrado y no demasiado variado, así que eso no me cuadra demasiado con mi idea de libertad. Entiendo perfectamente al que le guste y se sienta cómodo en él. No es mucho mi caso.

Tienes toda la razón, nos venden la rebeldía, el diferenciarnos de los demás y luego somos clones unos de otros, y que decir de los MCs, por lo que he leído, de libertad individual, poca.
 
Atrás
Arriba